[J35] UD Las Palmas - Rayo Vallecano
- piocanario
- Acceso VIP
Re: [J35] UD Las Palmas - Rayo Vallecano
Yo quiero que la UD esté en primera, que Fabio Silva juegue y que sea crucial para nuestra permanencia. Luego está lo razonable que desee ser hacia el jugador.
Sobre su lesión, y si está mejor o peor o lo que sea...mi mensaje es una respuesta a una apreciación de "tiene que forzar"...a lo mejor tenemos conceptos diferentes de lo que es forzar. No le gustaría que una empresa en la que trabajo y que ha hecho las cosas mal porque les da la gana me haga ir a mi puesto son estar bien porque ellos son unos inútiles. No me haría gracia. Y si encima se que no voy a seguir en la empresa, ya te cuento un cuento.
Pero ala, cada uno con sus opiniones
Sobre su lesión, y si está mejor o peor o lo que sea...mi mensaje es una respuesta a una apreciación de "tiene que forzar"...a lo mejor tenemos conceptos diferentes de lo que es forzar. No le gustaría que una empresa en la que trabajo y que ha hecho las cosas mal porque les da la gana me haga ir a mi puesto son estar bien porque ellos son unos inútiles. No me haría gracia. Y si encima se que no voy a seguir en la empresa, ya te cuento un cuento.
Pero ala, cada uno con sus opiniones
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Los cenizos del Valladolid y los "Ramírez dimisión" son efecto secundario de la infinita complejidad del fútbol (y de la vida en general).hector_santa escribió: ↑Mié May 07, 2025 11:02 pm Lo de los cenizos con el partido de Valladolid es una cosa digna de estudio...
VAMOS UD
- Mr Yo
- Presidente del Club
A mi seguir reconcomiéndonos por lo de Valladolid... tela. Un partido que en condiciones normales se hubiera ganador y de no ser por la expulsión se había ganado... cosas que pasan.
Hay que fijarse en el Rayo, si se gana pues genial, se mantiene la ilusión, que no, pues a preparar la campaña en segunda el año que viene.
Hay que fijarse en el Rayo, si se gana pues genial, se mantiene la ilusión, que no, pues a preparar la campaña en segunda el año que viene.
- herreño-canarion
Si ganamos al Rayo nos metemos de lleno en la pelea. Si perdemos o empatamos...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lamentablemente la UD dejó de estar en la pelea el sábado pasado, estos partidos hay que "disfrutarlos" ya que serán los últimos en Primera hasta que el dueño vuelva a hacer un proyecto medianamente serio para pelear por volver a Primera que eso puede ser dentro de un par de años.
- herreño-canarion
¿Disfrutarlos? Estamos a 4 puntos de salvarnos quedando 12 en juego...
Hay que ir a muerte, todavía se puede.
Hay que ir a muerte, todavía se puede.
-
- Manolo de Tacoronte
Bueno tengo sentimientos encontrados, por un lado me encantaría y desearía que mi querida UD Las Palmas ganara mañana y se pudiera salvar del descenso, pero por otro lado el perder mañana ya se acabaría esta agonía y ya uno hace el cuerpo a la nueva realidad. Salvarse hará que la directiva la próxima temporada sea mas profesional y aprenda de sus errores? O seguiremos siendo los pobrecitos de la categoría y luchar por no bajar en la última jornada la próxima temporada?
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Bueno, quedan 24 horas para que se resuelva esta mentira que es el proyecto 2024-2025 de la UD Las Palmas, semanas y semanas de vender que confían en salvarse, de no tener dudas de ello, de finales, de blao blao y más blao... pero si mañana se palma o se empata, esto está finiquitado, sacar 0 o 1 de 6 en casa y cuando te juegas la salvación es de un equipo acabadísimo, da igual si matemáticamente no, mañana es ganar o desfonde, y yo creo más lo segundo a pesar de soñar con lo primero. Y la victoria es solo para sufrir una semana más para agarrarte de la cornisa en el precipicio sin apenas fuerzas para más.
Asco de proyecto, si no es por las 6 semanas de milagrito de la llegada de Diego, es de la temporadas más ridículas del equipo amarillo de siempre, es increible que aún estemos calculando que podemos salvarnos.
Patético es poco.
Asco de proyecto, si no es por las 6 semanas de milagrito de la llegada de Diego, es de la temporadas más ridículas del equipo amarillo de siempre, es increible que aún estemos calculando que podemos salvarnos.
Patético es poco.
Vaya manera más insana de vivir la vida.Rey_Brindisi escribió: ↑Jue May 08, 2025 7:58 pm Bueno, quedan 24 horas para que se resuelva esta mentira que es el proyecto 2024-2025 de la UD Las Palmas, semanas y semanas de vender que confían en salvarse, de no tener dudas de ello, de finales, de blao blao y más blao... pero si mañana se palma o se empata, esto está finiquitado, sacar 0 o 1 de 6 en casa y cuando te juegas la salvación es de un equipo acabadísimo, da igual si matemáticamente no, mañana es ganar o desfonde, y yo creo más lo segundo a pesar de soñar con lo primero. Y la victoria es solo para sufrir una semana más para agarrarte de la cornisa en el precipicio sin apenas fuerzas para más.
Patético es poco.
ARRIBA D'ELLOS COÑO.
Las palmas - rayo es un partido icónico que rememora un lleno de bandera en nuestro feudo. A ver si nos vuelven a echar una manita
Las palmas - rayo es un partido icónico que rememora un lleno de bandera en nuestro feudo. A ver si nos vuelven a echar una manita
- herreño-canarion
Algo así pensé yo. Si se pone así por el fútbol... no quiero verlo si tiene un accidente, una enfermedad o algo grave de verdad (ojalá que no le pase nada nunca).aLxoO escribió: ↑Vie May 09, 2025 9:42 amVaya manera más insana de vivir la vida.Rey_Brindisi escribió: ↑Jue May 08, 2025 7:58 pm Bueno, quedan 24 horas para que se resuelva esta mentira que es el proyecto 2024-2025 de la UD Las Palmas, semanas y semanas de vender que confían en salvarse, de no tener dudas de ello, de finales, de blao blao y más blao... pero si mañana se palma o se empata, esto está finiquitado, sacar 0 o 1 de 6 en casa y cuando te juegas la salvación es de un equipo acabadísimo, da igual si matemáticamente no, mañana es ganar o desfonde, y yo creo más lo segundo a pesar de soñar con lo primero. Y la victoria es solo para sufrir una semana más para agarrarte de la cornisa en el precipicio sin apenas fuerzas para más.
Patético es poco.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Las Palmas depende de si misma, si gana los 4 partidos se salva, con 44 puntos no va a descender.
- batllory
- Administrador concursal
Yo creo que ganando los dos próximos el Sevilla entraría en barrena, que con la misma ni hace falta ganar 4 porque ya les tendrías el golaverage ganado. Peor claro, para eso habría que ir a muerte hoy a por el Rayo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Que venga lo que tenga que venir.
Arriba d'ellos.

Arriba d'ellos.