Y? El Deportivo actualmente tiene mayor presupuesto que la UD? De las vitrinas no se vive. El Nottingham Forest entonces es mas atractivo que el Manchester City actualmente no? Total el Forest tiene 2 champions y el City 1. Aplicando tu lógica.pitasabila escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 1:05 pmA ver, que el Dépor enseña sus vitrinas y nos humilla, que las nuestras solo tienen telarañas. Así que lo del estatus es, como poco, muy debatible.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 1:02 pmSi no entiendes mi comentario, es tu problema, no el mío, no es comparar al Deportivo, es decir que equipos que actualmente están por debajo de la UD en cuanto a presupuesto y status, ha fichado a un entrenador con mejor currículum que Luis García de Aliexpress, es la realidad, entrenador que tiene mas experiencia en la categoría y te venden un producto caro para lo que realmente es, maximizando beneficios para llevárselo calentito a los bolsillos.herreño-canarion escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 12:36 pm
Si nos comparamos con el Deportivo y pretendemos ponernos en una posición de superioridad, mal empezamos.
La UD Las Palmas no puede aspirar a un Antonio Hidalgo? Otro ejemplo, el Leganés negociando para traer a Luis García Plaza, puede el Leganés negociar con LGP y la UD Las Palmas no? Sigamos con el complejo de inferioridad que así va el conformismo y la mediocridad en este club.
LUIS GARCÍA Fernández
-
- Acceso VIP
Re: LUIS GARCÍA Fernández
-
- Acceso VIP
Según la lógica pitasabila, actualmente el Ajax, el Nottingham Forest tienen mas status que el PSG, City... xD
- pitasabila
- Presidente del Club
Cuando aprendas a entender un comentario y no a tergiversarlo, me avisas y me mencionas, porque paso de humillarte una vez más.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 1:13 pm Según la lógica pitasabila, actualmente el Ajax, el Nottingham Forest tienen mas status que el PSG, City... xD
-
- Acceso VIP
Ohhh ten cuidado. Cuando aprendas a entender un comentario que sistemáticamente intentas dejar mal los comentarios que a tí no te gustan pues claro te joden que te hagan lo mismo. Porque todavía no me has dicho si actualmente el Deportivo por status está por encima de la UD Las Palmas, no te hablo de la historia y vitrinas sino de la trayectoria actual, presupuesto, etc. Y tú has entendido lo que te ha dado la gana. Pues yo he seguido tu lógica.pitasabila escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 1:16 pmCuando aprendas a entender un comentario y no a tergiversarlo, me avisas y me mencionas, porque paso de humillarte una vez más.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 1:13 pm Según la lógica pitasabila, actualmente el Ajax, el Nottingham Forest tienen mas status que el PSG, City... xD
Venga sigue humillando para echarme unas risas machote.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de la comparación con el Dépor, a que viene? ya nos gustaría tener una Liga,2x Copas del Rey y 3x Supercopas de España y unas semis de Champions en 2004, ojalá tuviéramos el mismo palmarés que los gallegos pero dificilisimo en el contexto de subir y bajar con la directiva tan pacotilla y indigna que parece de 3ª para abajo...
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Económicamente, lo único, y no por mucho. En todo lo demás perdemos y por goleada.pitasabila escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 12:58 pmEconómicamente, estamos en una posición mejor, es innegable. ¿Eso quiere decir que vamos a estar por encima de ellos en junio de 2026? Por supuesto que no.herreño-canarion escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 12:36 pmSi nos comparamos con el Deportivo y pretendemos ponernos en una posición de superioridad, mal empezamos.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 2:50 pm
Y tu ves a Ramírez peleándose por traer a un entrenador tipo LGP y pagarle un salario acorde? O te vende un proyecto Low cost a precio de caviar?
Es una cosa de dos partes, si ya de primeras ni te planteas hablar con esos entrenadores, no se puede esperar que ellos vengan a tocar a tu puerta. Realmente piensas que esta directiva intentó contactar con Antonio Hidalgo por ejemplo? Es el Deportivo actual un club con presupuesto mas alto y mas atractivo que la UD? Tan mediocre es esta directiva? En serio?
- herreño-canarion
Eso de que el Deportivo está por debajo de la UD en status es, como mínimo, debatible. Y económicamente... quizás en la actualidad estamos un poco mejor, pero como imagen de marca, pensando a futuro... habría que ver.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 1:02 pmSi no entiendes mi comentario, es tu problema, no el mío, no es comparar al Deportivo, es decir que equipos que actualmente están por debajo de la UD en cuanto a presupuesto y status, ha fichado a un entrenador con mejor currículum que Luis García de Aliexpress, es la realidad, entrenador que tiene mas experiencia en la categoría y te venden un producto caro para lo que realmente es, maximizando beneficios para llevárselo calentito a los bolsillos.herreño-canarion escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 12:36 pmSi nos comparamos con el Deportivo y pretendemos ponernos en una posición de superioridad, mal empezamos.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 2:50 pm
Y tu ves a Ramírez peleándose por traer a un entrenador tipo LGP y pagarle un salario acorde? O te vende un proyecto Low cost a precio de caviar?
Es una cosa de dos partes, si ya de primeras ni te planteas hablar con esos entrenadores, no se puede esperar que ellos vengan a tocar a tu puerta. Realmente piensas que esta directiva intentó contactar con Antonio Hidalgo por ejemplo? Es el Deportivo actual un club con presupuesto mas alto y mas atractivo que la UD? Tan mediocre es esta directiva? En serio?
La UD Las Palmas no puede aspirar a un Antonio Hidalgo? Otro ejemplo, el Leganés negociando para traer a Luis García Plaza, puede el Leganés negociar con LGP y la UD Las Palmas no? Sigamos con el complejo de inferioridad que así va el conformismo y la mediocridad en este club.
Yo, sí soy un jugador del Depor, o un entrenador, y cobro medio bien y estoy a gusto en el equipo, no me voy a Las Palmas. Como tampoco me iría si estoy en un Eibar, un Elche, un Almería, etcétera. Asi que la única manera "segura" de quitarle un jugador/entrenador a alguno de esos equipos es pagarles MUCHO más, lo cual no puede ser, primero, porque económicamente no estamos muy por encima de ellos; segundo, porque sería contraproducente para nuestros intereses.
No veo qué tiene LGP que no tenga el Luis García.
Y no, no es complejo de inferioridad, es ver la realidad tal cual es. Aquí en el foro lees a alguno que piensa que somos pocos menos que un candidato a ganar la liga.
Depende si tienes 20 años prefieres estar en el pellejo del celta a ser un histórico que con la misma no vuelven nunca a ese palmares. La historia es muy bonita para el que la vivió. Lo que importa al final es lo que vivesCanarion2006 escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 1:37 pm Lo de la comparación con el Dépor, a que viene? ya nos gustaría tener una Liga,2x Copas del Rey y 3x Supercopas de España y unas semis de Champions en 2004, ojalá tuviéramos el mismo palmarés que los gallegos pero dificilisimo en el contexto de subir y bajar con la directiva tan pacotilla y indigna que parece de 3ª para abajo...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sintiéndolo mucho ya les gustarían a los del Celta quitando que su máximo rival está pululando en 2ª, tener de la historia que tienen los coruñeses? No pueden presumir de la Intertoto porque no tienes ese valor o prestigio de si llegar a unas semis de Champions o quedar subcampeones de la misma como les paso a los Atlético y Valencia, o un título liguero que para mí es lo máximo, cuánto hace que la UD no ha quedado que si entre los tres o cuatros primeros? Muchísimos años y a partir de ahí somos que sí un club ascensor o descensor o no estar consolidado de la élite haciendo la misma mierda de siempre, duele decirlo pero así es la pura verdad.Duardo85 escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 6:09 pmDepende si tienes 20 años prefieres estar en el pellejo del celta a ser un histórico que con la misma no vuelven nunca a ese palmares. La historia es muy bonita para el que la vivió. Lo que importa al final es lo que vivesCanarion2006 escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 1:37 pm Lo de la comparación con el Dépor, a que viene? ya nos gustaría tener una Liga,2x Copas del Rey y 3x Supercopas de España y unas semis de Champions en 2004, ojalá tuviéramos el mismo palmarés que los gallegos pero dificilisimo en el contexto de subir y bajar con la directiva tan pacotilla y indigna que parece de 3ª para abajo...
La gente se piensa que como LGP saliò bien sin ningún bagaje en segunda, ahora saldrá también con este entrenador que no conoce la categoría. Y ójala así sea, pero es arriesgar mucho mucho... de todas formas muchos apoyan el perfil mediocre del presidente por lo que estoy leyendo. Pues nada a luchar por no descender otra vez, acabamos de salir de ese bucle y volvemos al mismo. Super ilusionado vamos
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Yo insisto, a mi este entrenador me hace 0 ilusión pero es que ahora mismo quién querría venir a este cortijo? los entrenadores ya van conociendo a MAR y aquí solo van a venir muertos de hambre. Quien se piense que aquí va a venir un Luis García PLAZA, un Bordalás o entrenadores medio contrastados en primera, que espere sentado. Como mucho vendrán los tipicos Paco Jémez o Pepe Mel que ya sabemos de qué pie cojean.Pacocr escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 6:27 pm La gente se piensa que como LGP saliò bien sin ningún bagaje en segunda, ahora saldrá también con este entrenador que no conoce la categoría. Y ójala así sea, pero es arriesgar mucho mucho... de todas formas muchos apoyan el perfil mediocre del presidente por lo que estoy leyendo. Pues nada a luchar por no descender otra vez, acabamos de salir de ese bucle y volvemos al mismo. Super ilusionado vamos
- herreño-canarion
De acuerdo, esa comparacion tuya sí tiene una base lógica. Como el que compara el City con el Nothingam. Pero coño, nosotros y el Depor estamos en igualdad casi casi hasta en la parte deportiva, que es a lo que se agarra alguno para decir que somos superiores a ellos. Si el Depor llevara 3 años en1ref y nosotros lleváramos 10 seguidos en primera, pues sí, te lo compro, en ese caso seríamos muy superiores. Pero ese no es el caso. Ahora mismo estamos en la misma categoría, y espérate a ver si dentro unos meses nosotros estamos peleando abajo y ellos e media tabla o en la parte alta, cosa que no sería nada descabellada.Duardo85 escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 6:09 pmDepende si tienes 20 años prefieres estar en el pellejo del celta a ser un histórico que con la misma no vuelven nunca a ese palmares. La historia es muy bonita para el que la vivió. Lo que importa al final es lo que vivesCanarion2006 escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 1:37 pm Lo de la comparación con el Dépor, a que viene? ya nos gustaría tener una Liga,2x Copas del Rey y 3x Supercopas de España y unas semis de Champions en 2004, ojalá tuviéramos el mismo palmarés que los gallegos pero dificilisimo en el contexto de subir y bajar con la directiva tan pacotilla y indigna que parece de 3ª para abajo...
A mí me pone los pelos de punta cómo la gente es capaz de compararnos contra todo un Depor, que anteayer estaba peleando la champions.
Por cierto, el Alavés, que para algunos aquí debe ser como el tamaraceite, esta temporada pasada nos dió toda una lección de lo que es reventar un estadio y poner toda la garra en los últimos partidos. Nosotros a duras penas llenamos medio estadio contra ellos y en el resto de partidos clave.
- herreño-canarion
Aquí muchos piensan que van a dejar Girona, un Betis, un Celta, etcétera por venir a entrenarnos a nosotros. Ahora mismo no le quitamos el entrenador ni por ejemplo a un Eibar.masterofmarpe escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 6:36 pmYo insisto, a mi este entrenador me hace 0 ilusión pero es que ahora mismo quién querría venir a este cortijo? los entrenadores ya van conociendo a MAR y aquí solo van a venir muertos de hambre. Quien se piense que aquí va a venir un Luis García PLAZA, un Bordalás o entrenadores medio contrastados en primera, que espere sentado. Como mucho vendrán los tipicos Paco Jémez o Pepe Mel que ya sabemos de qué pie cojean.Pacocr escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 6:27 pm La gente se piensa que como LGP saliò bien sin ningún bagaje en segunda, ahora saldrá también con este entrenador que no conoce la categoría. Y ójala así sea, pero es arriesgar mucho mucho... de todas formas muchos apoyan el perfil mediocre del presidente por lo que estoy leyendo. Pues nada a luchar por no descender otra vez, acabamos de salir de ese bucle y volvemos al mismo. Super ilusionado vamos
Dejar eibar para irse a Canarias con lo frágil que es el puesto de entrenador mira carrion. Tiene ser que l3 subas el sueldo o vea un equipazo para segunda. Porque para estar cada dos semanas viajando para cobrar lo mismo que allá con la comodidad de viajar menos. Como no lo veo factible, y este no tiene pinta de rascarse mucho el bolsillo con los entrenadoresherreño-canarion escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 7:29 pmAquí muchos piensan que van a dejar Girona, un Betis, un Celta, etcétera por venir a entrenarnos a nosotros. Ahora mismo no le quitamos el entrenador ni por ejemplo a un Eibar.masterofmarpe escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 6:36 pmYo insisto, a mi este entrenador me hace 0 ilusión pero es que ahora mismo quién querría venir a este cortijo? los entrenadores ya van conociendo a MAR y aquí solo van a venir muertos de hambre. Quien se piense que aquí va a venir un Luis García PLAZA, un Bordalás o entrenadores medio contrastados en primera, que espere sentado. Como mucho vendrán los tipicos Paco Jémez o Pepe Mel que ya sabemos de qué pie cojean.Pacocr escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 6:27 pm La gente se piensa que como LGP saliò bien sin ningún bagaje en segunda, ahora saldrá también con este entrenador que no conoce la categoría. Y ójala así sea, pero es arriesgar mucho mucho... de todas formas muchos apoyan el perfil mediocre del presidente por lo que estoy leyendo. Pues nada a luchar por no descender otra vez, acabamos de salir de ese bucle y volvemos al mismo. Super ilusionado vamos
- pitasabila
- Presidente del Club
Como mínimo, 10 kilos por la ayuda del descenso, que eso es bastante en Segunda. Pero que tampoco es relevante de cara a la clasificación ni a nada en esta categoría del demonio.herreño-canarion escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 5:35 pmEconómicamente, lo único, y no por mucho. En todo lo demás perdemos y por goleada.pitasabila escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 12:58 pmEconómicamente, estamos en una posición mejor, es innegable. ¿Eso quiere decir que vamos a estar por encima de ellos en junio de 2026? Por supuesto que no.herreño-canarion escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 12:36 pm
Si nos comparamos con el Deportivo y pretendemos ponernos en una posición de superioridad, mal empezamos.