José Antonio CARO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: José Antonio CARO

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió: Mar Ago 12, 2025 6:18 pm Titular indiscutible,su suerte serà la nuestra,lo malo es que tendrà que dar con Paco CaGrera.................
Si horkas no sale no tengo tan claro que sea titular a poco que el domingo se arranque con un resultado positivo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió: Mar Ago 12, 2025 6:20 pm
soto y fernandez escribió: Mar Ago 12, 2025 6:18 pm Titular indiscutible,su suerte serà la nuestra,lo malo es que tendrà que dar con Paco CaGrera.................
Si horkas no sale no tengo tan claro que sea titular a poco que el domingo se arranque con un resultado positivo
"Horkas tiene mucho futuro, Caro nos va a dar solvencia".

Palabras del entrenador. A buen entendedor...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió: Mar Ago 12, 2025 6:21 pm
Duardo85 escribió: Mar Ago 12, 2025 6:20 pm
"Horkas tiene mucho futuro, Caro nos va a dar solvencia".

Palabras del entrenador. A buen entendedor...
Vamos, que el domingo juega Churripi.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

aaronher escribió: Mar Ago 12, 2025 12:21 am Nadie se plantea que el fichaje de este portero suponga la salida de Horkas?
No. De los que no se fían, es de los canteranos. Horkas le falta para mi, continuidad. Siempre en todos los partidos se manda una tontería, pero necesitas dos buenos porteros como ahora.

No me fío de jugadores con nombres raros, Killane¡ Adam con eme final. Y esperen que no digan Recobita o Chupirri
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Entiendo que se guarda las espaldas por si se lesiona horkas, tener uno se garantías. Y no uno joven que se lo coma la presión. Pero claro esta que cualidad tiene para pelearlo la titularidad pero parte con desventaja
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Duardo85 escribió: Mar Ago 12, 2025 7:35 pm Entiendo que se guarda las espaldas por si se lesiona horkas, tener uno se garantías. Y no uno joven que se lo coma la presión. Pero claro esta que cualidad tiene para pelearlo la titularidad pero parte con desventaja
Tengo la sensación que por el estilo de juego de Luis García, quien va a jugar es Caro, no digo que el domingo pero pronto será titular.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Horkas con el balòn en los pies es malisimo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Mar Ago 12, 2025 8:51 pm Horkas con el balòn en los pies es malisimo.
Tiene que mejorar en esa faceta, sino, si se hace el chulo en unas de esas le van a quitar el balón y nos marcan sin apenas esforzarse y vaya regalada tó guapa en bandeja sin venir cuenta a quién le presione si surte o no mucho efecto dado la patente pasividad que tiene la defensa en ese tipo de situaciones...

Quiero creer que con el entrenador de porteros o Caro no va a rascarse las pelota así porque sí y demuestre de lo que esté hecho si tanto le importa no estar a la sombra y en algunas de esas aproveche aunque no se convierta en un Vallés o Cillessen que tenían su día de inspiración te sumara o restara más o menos...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El domingo juega Horkas, 100%.
Expensive no es mal portero pero ahora mismo será suplente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues a mi horkas me parece un porterozo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es muy chulito con los pies