Si horkas no sale no tengo tan claro que sea titular a poco que el domingo se arranque con un resultado positivosoto y fernandez escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 6:18 pm Titular indiscutible,su suerte serà la nuestra,lo malo es que tendrà que dar con Paco CaGrera.................
José Antonio CARO
Re: José Antonio CARO
- Kokealca
- Presidente del Club
"Horkas tiene mucho futuro, Caro nos va a dar solvencia".Duardo85 escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 6:20 pmSi horkas no sale no tengo tan claro que sea titular a poco que el domingo se arranque con un resultado positivosoto y fernandez escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 6:18 pm Titular indiscutible,su suerte serà la nuestra,lo malo es que tendrà que dar con Paco CaGrera.................
Palabras del entrenador. A buen entendedor...
- pitasabila
- Presidente del Club
Vamos, que el domingo juega Churripi.Kokealca escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 6:21 pm"Horkas tiene mucho futuro, Caro nos va a dar solvencia".Duardo85 escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 6:20 pmSi horkas no sale no tengo tan claro que sea titular a poco que el domingo se arranque con un resultado positivosoto y fernandez escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 6:18 pm Titular indiscutible,su suerte serà la nuestra,lo malo es que tendrà que dar con Paco CaGrera.................
Palabras del entrenador. A buen entendedor...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No. De los que no se fían, es de los canteranos. Horkas le falta para mi, continuidad. Siempre en todos los partidos se manda una tontería, pero necesitas dos buenos porteros como ahora.
No me fío de jugadores con nombres raros, Killane¡ Adam con eme final. Y esperen que no digan Recobita o Chupirri
Entiendo que se guarda las espaldas por si se lesiona horkas, tener uno se garantías. Y no uno joven que se lo coma la presión. Pero claro esta que cualidad tiene para pelearlo la titularidad pero parte con desventaja
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tengo la sensación que por el estilo de juego de Luis García, quien va a jugar es Caro, no digo que el domingo pero pronto será titular.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Horkas con el balòn en los pies es malisimo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tiene que mejorar en esa faceta, sino, si se hace el chulo en unas de esas le van a quitar el balón y nos marcan sin apenas esforzarse y vaya regalada tó guapa en bandeja sin venir cuenta a quién le presione si surte o no mucho efecto dado la patente pasividad que tiene la defensa en ese tipo de situaciones...
Quiero creer que con el entrenador de porteros o Caro no va a rascarse las pelota así porque sí y demuestre de lo que esté hecho si tanto le importa no estar a la sombra y en algunas de esas aproveche aunque no se convierta en un Vallés o Cillessen que tenían su día de inspiración te sumara o restara más o menos...
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
El domingo juega Horkas, 100%.
Expensive no es mal portero pero ahora mismo será suplente.
Expensive no es mal portero pero ahora mismo será suplente.
Pues a mi horkas me parece un porterozo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es muy chulito con los pies