No nombro ninguna norma, es de sentido común pero viendo de la REEF no esperaba ni la duda.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 5:40 pmPero esa norma es oficial?Jonaynaciente escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 4:36 pmDespués de todo lo que pasó para llegar lo más normal sería aplazarlo para mañana, no con menos de 4 horas de descanso antes de jugar.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 4:32 pm
Vergüenza por que? Si están en Ceuta que se juegue
[J18] AD Ceuta FC - UD Las Palmas
- Jonaynaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: [J18] AD Ceuta FC - UD Las Palmas
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Antiguamente se decía que "desplazamiento complicado, victoria asegurada", o algo así.
Los árbitros también llegan por los pelos y también tienen que correr durante el partido con nulo descanso. Pudo preverse mejor por nuestra parte, pero el aplazamiento estaría justificado también desde el lado de la liga y la RFEF.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 5:39 pm Si estaba prevista esta tormenta, haber ido antes con más tiempo. La liga no suspende, si no has sido previsor. A ver, si como dicen, los jugadores se sueltan la presión y dan la campanada.
¿ y Lukovic no tiene pasaporte?
- Mr Yo
- Presidente del Club

Bueno, Las Palmas creo que ha llegado con tiempo suficiente a Ceuta para jugar con garantías el partido.
Los colegiados han ido en el mismo barco que Lukovic y Cedeño.
Hace años el Barca llegó a Pamplona a las 20:02 y el partido empezó a las 20:50. En una huelga de controladores o algo así. Ganó 0-3.
Los colegiados han ido en el mismo barco que Lukovic y Cedeño.
Hace años el Barca llegó a Pamplona a las 20:02 y el partido empezó a las 20:50. En una huelga de controladores o algo así. Ganó 0-3.
Todo el fin de semana torcido es imposible ganar
-
pitasabila
- Presidente del Club

Ossss, Tutankamón y Ramsés II titulares. Esto marcha.
Vaya once por dios vaya once.... estaba claro que Lukovic debe de estar mareado del barco...
Algo le pasa a Kirian, no está en la convocatoria.
Algo le pasa a Kirian, no está en la convocatoria.
Están todos los de arriba pinchando, y sales con este equipo titular ... El empate hoy lo firmo.
El levante se suspende y el nuestro no no lo entiendo
- Mr Yo
- Presidente del Club

Hay alerta roja en la zona, en Ceuta no.
A mi lo de Kirian me está oliendo muy mal.
https://as.com/futbol/segunda/kirian-in ... f202512-n/
[...]Reconoce que ahora se lo toma todo “con más calma”. “Me lo tomo con mucha paciencia para estar tranquilo en todo momento”, escenificaba. Su cuerpo, además, tiene una tarea aún mayor. De esta manera lo explicaba: “Esta vez no es como la anterior, en la que mi cuerpo solo había pasado por quimioterapia. Ahora también tiene recuperarse del todo. Lo llevo con mucha tranquilidad y dándome tiempo para volver a recuperar mi mejor versión”.
-----------------------Caro
Marvin ---Barcia ---Mármol ---- Clemente
--------Loiodice----- Amatucci
Viti -------------Viera------------Fuster
--------------------Jesé
Banquillo:
Adri Suárez, A. Suárez, Mata, Ivan Gil, Marc, Herzog, Cedeño, Cristian, Pejiño, Lukovic, Iñaki.
Sorprendente once. ¿A qué creen que responde la inclusión de Viera y Jesé? Campo pequeño, menos sitio para correr y más toques en corto?
Marvin ---Barcia ---Mármol ---- Clemente
--------Loiodice----- Amatucci
Viti -------------Viera------------Fuster
--------------------Jesé
Banquillo:
Adri Suárez, A. Suárez, Mata, Ivan Gil, Marc, Herzog, Cedeño, Cristian, Pejiño, Lukovic, Iñaki.
Sorprendente once. ¿A qué creen que responde la inclusión de Viera y Jesé? Campo pequeño, menos sitio para correr y más toques en corto?
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Cuando esté bien, nos llevará a PrimeraKoiki escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 7:28 pmhttps://as.com/futbol/segunda/kirian-in ... f202512-n/
[...]Reconoce que ahora se lo toma todo “con más calma”. “Me lo tomo con mucha paciencia para estar tranquilo en todo momento”, escenificaba. Su cuerpo, además, tiene una tarea aún mayor. De esta manera lo explicaba: “Esta vez no es como la anterior, en la que mi cuerpo solo había pasado por quimioterapia. Ahora también tiene recuperarse del todo. Lo llevo con mucha tranquilidad y dándome tiempo para volver a recuperar mi mejor versión”.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Jajajajjajajaajajapitasabila escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 6:55 pm Ossss, Tutankamón y Ramsés II titulares. Esto marcha.