Plantilla 2026/27
Re: Plantilla 2026/27
Por otra parte se repite la misma historia de todas las temporadas ahora a repatriar jugadorw canarios que estén por ahí vease Raul Lizoain, Jefté etc de verdad siempre lo mismo con este club que cansinos…
Jefté ha marcado casi 20 goles esta temporada. Si no es porque sea de aquí no habría opción a ficharlo
- batllory
- Juez de la administración concursal

Pero es que lo triste es que Jefté hubiese aportado más que Iker Bravo o Lukovic y habrá que ver la panoja que se habrán jodido en estos dos tranques.
La cosa es que ahora mismo hay canteranos buenos. Veo mucho la cantera y sé de lo que hablo.james escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:41 amEl proyecto de cantera no tiene por qué subir a todos eso yo no entiendo la gente diciendo venga a subir a todo dios joder, aqui hay que basarse en subir 4 o 5 canteros buenos que lo hagan bien y fichar jugadores buenos, hay que volver a intentar subir a primera la temporada que viene.appc-canarion escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:12 am Si el proyecto de cantera del año que viene se basa en subir únicamente a Pezzolessi e Iván Medina, volveremos a cometer un error enorme.
Kiliane, Pezzolessi, Herzog, Carlos Navarro, Iñaki, Kirian, Iván Medina, Elías, Jesé, Ale García, Bassinga, Saliou, Rafa Cruz, Johan, Arana, Marco Moreno. Estaríamos hablando de 16 o de aquí, o formados en casa como Carlos o Iñaki. Necesitamos recuperar IDENTIDAD, como sea.
Las palmas siempre ha tenido 4 o 5 jugadores buenos de la cantera y luego fichajes buenos y así hemos subido, no que la mayoria de la plantilla sea del filial al final entonces vamos será una temproada para deambular por segunda.
Hay que tener canteranos y fichar no llenar toda la plantilla de canteranos.
Para ser jugadores clave en un corto plazo veo a Killane, Valentín, Herzog, Carlos Navarro, Iñaki e Iván Medina.
Para ser jugadores de plantilla a Kirian Ramírez, Saliou, Elías e incluso Villote.
Del C por ejemplo hay jugadores que también pueden tener un recorrido en el primer equipo como Ryan Luis, Aaron Jorge o Darío Delgado.
El juvenil también viene fuerte con los gemelos Cruz, Aimar Dguez, Álvaro Artiles, Diego Santana, Guadalupe y Adriel Monzón.
El ejemplo que siempre pongo es que Eric Curbelo o Alex Suárez no tenían nada que ver con lo que es Carlos Navarro, puede que sea palabras mayores pero lo viendo siendo un Mika. Killane es el portero más prometedor que he visto en el filial, por delante de Josep y Vallés. Iñaki desde Roque no recuerdo otro mejor. Iván Medina no he visto uno igual. Valentín está empezando pero es un avión y tiene pinta de hacer carrera en primera.
Solo falta que alguien les dé la oportunidad y lo puedan demostrar
- batllory
- Juez de la administración concursal

Yo el ejemplo que siempre pongo es Coco, un que si que no (estilo Herzog), que debuta no se si en Vallecas armándola, comiendo banqueta, minutos de la basura, paquete para gran parte de la afición... fue llegar de la copa de África, darle Pimienta confianza real y ahí lo tenemos titular en el Torino
Pues asi con los Iñaki, Pezzolesi o Herzog.
Pues asi con los Iñaki, Pezzolesi o Herzog.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Para eso que lo rescindan y se busque la vida fuera de aquí. Es un jugón y tiene calidad para estar en el primer equipo.Devl1n escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 9:57 amNo lo tengo nada claro, ya no puede tener dorsal de filial y no se si tendrá hueco, se vienen muchos fichajes. Huele a cesion al unionista o Barakaldo de turno.Duardo85 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 9:10 amSubiera ivan medina entiendo yopitasabila escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 8:47 am
A Kirian Ramírez le daba un añíto más de filial, pero estando en dinámica del primer equipo. Creo que subiendo a Abou e Iván Medina se queda una rotación bastante maja. Eso sí, si Iván Gil no sigue, me plantearía subirlo.
-
pitasabila
- Presidente del Club

-
pitasabila
- Presidente del Club

Prefiero deambular por Segunda con gente de aquí que con los tranques que van a traer.james escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:41 amEl proyecto de cantera no tiene por qué subir a todos eso yo no entiendo la gente diciendo venga a subir a todo dios joder, aqui hay que basarse en subir 4 o 5 canteros buenos que lo hagan bien y fichar jugadores buenos, hay que volver a intentar subir a primera la temporada que viene.appc-canarion escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:12 am Si el proyecto de cantera del año que viene se basa en subir únicamente a Pezzolessi e Iván Medina, volveremos a cometer un error enorme.
Kiliane, Pezzolessi, Herzog, Carlos Navarro, Iñaki, Kirian, Iván Medina, Elías, Jesé, Ale García, Bassinga, Saliou, Rafa Cruz, Johan, Arana, Marco Moreno. Estaríamos hablando de 16 o de aquí, o formados en casa como Carlos o Iñaki. Necesitamos recuperar IDENTIDAD, como sea.
Las palmas siempre ha tenido 4 o 5 jugadores buenos de la cantera y luego fichajes buenos y así hemos subido, no que la mayoria de la plantilla sea del filial al final entonces vamos será una temproada para deambular por segunda.
Y 4-5 mis cojones. Mira el 11 del día del Zaragoza a ver si eran 4-5. O el del partido contra el Alavés.
Los éxitos a la UDLP se los da la gente de abajo. Punto.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Jesé se ha ganado la renovación, y además el año que viene vamos a estar en segunda otra vez, para segunda y si protestara menos cuando lo cambian va sobrado, pero si no lo renuevan tampoco pasa nada.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Jesé con 5Kg menos se saldría, le falta forma y fondo, y aún así ha marcado bastantes goles.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

¿4-5 de la cantera? No, no. Aquí nos gusta otra cosa, creemos otra cosa y se ha demostrado que nos funciona otra cosa. Los 4-5, tienen que ser los fichajes. El resto, nuestra gente. Y si nos equivocamos en 3 o 4, pues será más fácil cambiarlos el año siguiente que a los Pejiño y compañía. Ya vale de apostar por gente de fuera.
El dinero, a los de aquí, y a 4-5 fichajes diferenciales que estén fuera, como pueden ser Barcia, Pedrola, Miyashiro o Arana.
El dinero, a los de aquí, y a 4-5 fichajes diferenciales que estén fuera, como pueden ser Barcia, Pedrola, Miyashiro o Arana.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

También te digo que hay generaciones y generaciones... El año del Zaragoza estaban en el equipo Jonathan Viera, David García, Aythami, Momo, Nauzet, Ángel López, Roque... Que tendrán sus cosas pero fueron todos jugadores muy importantes, 2 de ellos internacionales absolutos. Yo no conozco apenas la cantera pero no es lo normal tener un grupo con 10-12 jugadores de la isla que hayan llegado a primera división e incluso algunos a ser internacionales de una selección tan grande como España.pitasabila escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 11:36 amPrefiero deambular por Segunda con gente de aquí que con los tranques que van a traer.james escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:41 amEl proyecto de cantera no tiene por qué subir a todos eso yo no entiendo la gente diciendo venga a subir a todo dios joder, aqui hay que basarse en subir 4 o 5 canteros buenos que lo hagan bien y fichar jugadores buenos, hay que volver a intentar subir a primera la temporada que viene.appc-canarion escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:12 am Si el proyecto de cantera del año que viene se basa en subir únicamente a Pezzolessi e Iván Medina, volveremos a cometer un error enorme.
Y 4-5 mis cojones. Mira el 11 del día del Zaragoza a ver si eran 4-5. O el del partido contra el Alavés.
Ojo, que te compro que para traer un tranque de fuera prefiero un tranque de aquí. Pero eso.
La generación de Curbelo, Alex, Kirian, Valles, Cardona era bastante peor que la de ahora y mira dónde acabaron. Dos preseleccionados, uno importante en un equipo champions y los otros clave en el ascensoSA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 12:35 pmTambién te digo que hay generaciones y generaciones... El año del Zaragoza estaban en el equipo Jonathan Viera, David García, Aythami, Momo, Nauzet, Ángel López, Roque... Que tendrán sus cosas pero fueron todos jugadores muy importantes, 2 de ellos internacionales absolutos. Yo no conozco apenas la cantera pero no es lo normal tener un grupo con 10-12 jugadores de la isla que hayan llegado a primera división e incluso algunos a ser internacionales de una selección tan grande como España.pitasabila escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 11:36 amPrefiero deambular por Segunda con gente de aquí que con los tranques que van a traer.james escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:41 am
El proyecto de cantera no tiene por qué subir a todos eso yo no entiendo la gente diciendo venga a subir a todo dios joder, aqui hay que basarse en subir 4 o 5 canteros buenos que lo hagan bien y fichar jugadores buenos, hay que volver a intentar subir a primera la temporada que viene.
Ojo, que te compro que para traer un tranque de fuera prefiero un tranque de aquí. Pero eso.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Esta generación es bastante buena. Hay mucho potencial para el primer equipo.SA10JV20RM15 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 12:35 pmTambién te digo que hay generaciones y generaciones... El año del Zaragoza estaban en el equipo Jonathan Viera, David García, Aythami, Momo, Nauzet, Ángel López, Roque... Que tendrán sus cosas pero fueron todos jugadores muy importantes, 2 de ellos internacionales absolutos. Yo no conozco apenas la cantera pero no es lo normal tener un grupo con 10-12 jugadores de la isla que hayan llegado a primera división e incluso algunos a ser internacionales de una selección tan grande como España.pitasabila escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 11:36 amPrefiero deambular por Segunda con gente de aquí que con los tranques que van a traer.james escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 10:41 am
El proyecto de cantera no tiene por qué subir a todos eso yo no entiendo la gente diciendo venga a subir a todo dios joder, aqui hay que basarse en subir 4 o 5 canteros buenos que lo hagan bien y fichar jugadores buenos, hay que volver a intentar subir a primera la temporada que viene.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Jesé tiene que seguir. Para segunda va más que sobrado.
Sobre la plantilla... Yo lo único que pido es que se afiance la gran base que ya tenemos: horkas, Barcia, Mika, Clemente, amatucci, kilian, miyashiro, Pedrola y Jesé. Conservando a todos esos jugones, volveremos a ser competitivos. Pero como se vayan, por ejemplo, Barcia, Mika, Pedrola, amatucci y miyashiro.... mal asunto...
Sobre la plantilla... Yo lo único que pido es que se afiance la gran base que ya tenemos: horkas, Barcia, Mika, Clemente, amatucci, kilian, miyashiro, Pedrola y Jesé. Conservando a todos esos jugones, volveremos a ser competitivos. Pero como se vayan, por ejemplo, Barcia, Mika, Pedrola, amatucci y miyashiro.... mal asunto...