El tema es que no hay que pedirles ascender según llegan. Pueden tener un par de años para crecer y mejorar, con los canteranos hay que tener paciencia.papayo escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 2:19 pmLos jugadores jovenes con ambicion se van. De los que comentas no sigue ninguno. La cantera esta bien pero no se cuantos de ellos estan preparados para un equipo que quiere el ascenso , nuestro filial es equipo que lucha por salvarse y no volver a la 3 division. Somos un equipo trampolin para los jugadores y entrenadores, y Ramirez esta loco por vender, para su bolsillo.Queramos o no nuestro equipo es una empresa para Ramirez y no un sentimiento.Amarillosverige escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:22 pm Sea quien sea el entrenador supongo que el mafias debería decir primero cual es el proyecto y las ambiciones ( no contamos con la ayuda de descenso y tampoco tenemos demasiados activos que podamos vender).
Muchos dicen proyecto de cantera pero para eso necesitamos un entrenador que ya venga mentalizado de eso. Mar no creo que vaya a hacer eso, no al menos este año.
Por otra parte tenemos un proyecto a 4 años para ascender y que en 2030 también seamos equipo de primera y estadio de primera.
Personalmente me da igual si eres canario o eres joven, quiero ver a jugadores jóvenes en su mayoria, con ambición. Como los Sergi Cardona, Mika, Moleiro de su momento. Por supuesto me gustaría que muchos hayan pasado por el filial pero estamos muy lejos de eso con los que manejan el cotarro.
Es difícil describir, pero ayer me alegré por ver lo que consiguió el Málaga, envidia sana,equipo y afición de con muchísima hambre de primera!
De nada me vale el argumento de "es que el filial lucha por no volver a Tercera Federación" cuando ves que el Málaga ha subido confiando en chicos de la casa, con su filial entre Segunda y Tercera Federación.
Somos un equipo trampolín porque no se confía en los de abajo. A la mínima que el de abajo vea que tiene opciones reales de llegar y establecerse, de jugar en Primera, va a querer quedarse porque fuera de casita hace mucho frío. Y sí, algunos se irán. Pez grande se come al chico, siempre ha sido así. Pero a ese que se va, hay que sustituirlo con alguien de abajo, tenemos que generar valor con lo de aquí.