Página 4 de 8
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 2:45 pm
por pitasabila
papayo escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 2:19 pm
Amarillosverige escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:22 pm
Sea quien sea el entrenador supongo que el mafias debería decir primero cual es el proyecto y las ambiciones ( no contamos con la ayuda de descenso y tampoco tenemos demasiados activos que podamos vender).
Muchos dicen proyecto de cantera pero para eso necesitamos un entrenador que ya venga mentalizado de eso. Mar no creo que vaya a hacer eso, no al menos este año.
Por otra parte tenemos un proyecto a 4 años para ascender y que en 2030 también seamos equipo de primera y estadio de primera.
Personalmente me da igual si eres canario o eres joven, quiero ver a jugadores jóvenes en su mayoria, con ambición. Como los Sergi Cardona, Mika, Moleiro de su momento. Por supuesto me gustaría que muchos hayan pasado por el filial pero estamos muy lejos de eso con los que manejan el cotarro.
Es difícil describir, pero ayer me alegré por ver lo que consiguió el Málaga, envidia sana,equipo y afición de con muchísima hambre de primera!
Los jugadores jovenes con ambicion se van. De los que comentas no sigue ninguno. La cantera esta bien pero no se cuantos de ellos estan preparados para un equipo que quiere el ascenso , nuestro filial es equipo que lucha por salvarse y no volver a la 3 division. Somos un equipo trampolin para los jugadores y entrenadores, y Ramirez esta loco por vender, para su bolsillo.Queramos o no nuestro equipo es una empresa para Ramirez y no un sentimiento.
El tema es que no hay que pedirles ascender según llegan. Pueden tener un par de años para crecer y mejorar, con los canteranos hay que tener paciencia.
De nada me vale el argumento de "es que el filial lucha por no volver a Tercera Federación" cuando ves que el Málaga ha subido confiando en chicos de la casa, con su filial entre Segunda y Tercera Federación.
Somos un equipo trampolín porque no se confía en los de abajo. A la mínima que el de abajo vea que tiene opciones reales de llegar y establecerse, de jugar en Primera, va a querer quedarse porque fuera de casita hace mucho frío. Y sí, algunos se irán. Pez grande se come al chico, siempre ha sido así. Pero a ese que se va, hay que sustituirlo con alguien de abajo, tenemos que generar valor con lo de aquí.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 2:45 pm
por james
Suena con fuerza la basura de todas las temporadas Rubén de la Barrera…. Me quieren decir que coño le ve las palmas a esa basura de entrenador??? Que todo para el es muy filosofico y poco mas volvio a la cultural y no hizo nada coño!!!
Joder, espero que no venga porque pa eso me quedo con Luis Garcia.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 2:48 pm
por amarillo en zgz
Recen para que de verdad sea Calleja, porque nos van a plantar otro adoquín “con proyección” (es decir, tragaderas con lo que diga el Presi) que nos va a dejar bailando.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 3:12 pm
por papayo
pitasabila escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 2:45 pm
papayo escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 2:19 pm
Amarillosverige escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 1:22 pm
Sea quien sea el entrenador supongo que el mafias debería decir primero cual es el proyecto y las ambiciones ( no contamos con la ayuda de descenso y tampoco tenemos demasiados activos que podamos vender).
Muchos dicen proyecto de cantera pero para eso necesitamos un entrenador que ya venga mentalizado de eso. Mar no creo que vaya a hacer eso, no al menos este año.
Por otra parte tenemos un proyecto a 4 años para ascender y que en 2030 también seamos equipo de primera y estadio de primera.
Personalmente me da igual si eres canario o eres joven, quiero ver a jugadores jóvenes en su mayoria, con ambición. Como los Sergi Cardona, Mika, Moleiro de su momento. Por supuesto me gustaría que muchos hayan pasado por el filial pero estamos muy lejos de eso con los que manejan el cotarro.
Es difícil describir, pero ayer me alegré por ver lo que consiguió el Málaga, envidia sana,equipo y afición de con muchísima hambre de primera!
Los jugadores jovenes con ambicion se van. De los que comentas no sigue ninguno. La cantera esta bien pero no se cuantos de ellos estan preparados para un equipo que quiere el ascenso , nuestro filial es equipo que lucha por salvarse y no volver a la 3 division. Somos un equipo trampolin para los jugadores y entrenadores, y Ramirez esta loco por vender, para su bolsillo.Queramos o no nuestro equipo es una empresa para Ramirez y no un sentimiento.
El tema es que no hay que pedirles ascender según llegan. Pueden tener un par de años para crecer y mejorar, con los canteranos hay que tener paciencia.
De nada me vale el argumento de "es que el filial lucha por no volver a Tercera Federación" cuando ves que el Málaga ha subido confiando en chicos de la casa, con su filial entre Segunda y Tercera Federación.
Somos un equipo trampolín porque no se confía en los de abajo. A la mínima que el de abajo vea que tiene opciones reales de llegar y establecerse, de jugar en Primera, va a querer quedarse porque fuera de casita hace mucho frío. Y sí, algunos se irán. Pez grande se come al chico, siempre ha sido así. Pero a ese que se va, hay que sustituirlo con alguien de abajo, tenemos que generar valor con lo de aquí.
A los del filial no hay que pedirles que asciendan pero si al equipo. El verdadero tema es que en la presidencia no hay idea de formar un equipo para el futuro.Solo esta la idea de sacar dinero por jugadores, tanto de cantera como de jugadores fichados. En este equipo nadie bueno se queda y esa es una realidad, ningun canterano que suba si sale bueno va a estar ni dos años,esa es la realidad de este equipo. Se quedaran los Alex Suarez , David Garcia , buenos jugadores pero no diferenciales.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 3:13 pm
por papayo
james escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 2:45 pm
Suena con fuerza la basura de todas las temporadas Rubén de la Barrera…. Me quieren decir que coño le ve las palmas a esa basura de entrenador??? Que todo para el es muy filosofico y poco mas volvio a la cultural y no hizo nada coño!!!
Joder, espero que no venga porque pa eso me quedo con Luis Garcia.
No esperes mucho mas.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 3:41 pm
por Guarapo 7
james escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 2:45 pm
Suena con fuerza la basura de todas las temporadas Rubén de la Barrera….
Me quieren decir que coño le ve las palmas a esa basura de entrenador??? Que todo para el es muy filosofico y poco mas volvio a la cultural y no hizo nada coño!!!
Joder, espero que no venga porque pa eso me quedo con Luis Garcia.
Pues que va tragar con todo lo que le digan, eso es lo que le ven. En la Cultural hizo esta última temporada un desastre. Ficharlo sería un sinsentido, pero mayores sinsentidos se han visto con el dueño y compañía.
Y coincido, en ese caso preferiría al malo conocido.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 3:44 pm
por Guarapo 7
Mañana si sale el dueño a decir aquello de "ya tenemos entrenador", yo al menos tendré claro que no tienen ni p...idea de lo que van a hacer y que la cosa irá para largo. Y me atengo a los ejemplos de los últimos años, desde de Zerbi hasta Carry on.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 3:47 pm
por Canarion2006
Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 12:39 pm
Avalancha escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 8:01 am
A mí me vale cualquiera que haga que el equipo sea vertical y deje de jugar andando.
Pimienta y Setién son todo lo contrario a la verticalidad. Son de posesión estéril a lo ancho.
Ahora están con el menda del Rubéncito.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 4:30 pm
por Faycan Amarillo
Zona Amarilla
Zona Amarilla
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 4:34 pm
por Avalancha
Quiero creer que lo que dicen de que está entre Pimienta, Calleja y De la Barrera es columpiada de la prensa porque no tienen ni idea.
Pimienta porque ya estuvo y no tiene equipo, De la Barrera porque lleva años sonando a santo de nada, porque no le ha empatado a nadie, y Calleja lo dicen porque ha sonado para el Mallorca, si no, nunca habría salido su nombre.
Quiero creer que es eso. Y si fuera verdad, entre susto y muerte prefiero Calleja.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 4:41 pm
por AJUD17
Se viene De la Barrera...
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:24 pm
por appc-canarion
Francis Matas habla de Martí Cifuentes.
Escuela Barça, ha tenido buenas experiencias fuera de España. En esta ultima temporada, fue cesado del Leicester estando cerca del playoff y el equipo descendió tras su salida. Habla siempre de la inclusión de jugadores jóvenes en sus esquemas.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:35 pm
por Canarion2006
appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 5:24 pm
Francis Matas habla de Martí Cifuentes.
Escuela Barça, ha tenido buenas experiencias fuera de España. En esta ultima temporada, fue cesado del Leicester estando cerca del playoff y el equipo descendió tras su salida. Habla siempre de la inclusión de jugadores jóvenes en sus esquemas.
Números cuestionables en el Queen Park Rangers, muy joven eso sí, pero a ver como acaba este baile de nombres, no es muy difícil ser menos calzonazos que Luisito.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:44 pm
por Canary
Pimienta sería un entrenadorazo.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 5:47 pm
por Kokealca
Arrasate
De la Barrera
Calleja
García Pimienta
Álex García
Martí Cifuentes
¿Me falta alguno de los que han sonado?