Rubén DE LA BARRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SantiLopez89
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Sab May 31, 2025 2:47 am

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por SantiLopez89 »

Lo juzgaré según rendimiento mientras tanto a muerte con el
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1823
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por canarfran »

baifillo escribió: Vie Jun 26, 2026 5:47 pm Confío en que tienen previsto ponerle un traductor de erudito pedante a futbolista/aficionado de la UD.
Cejudo hará ese papel. Me hubiera arriesgado como entrenador principal o hacer un málaga y darle responsabilidad a Raúl Martín , Héctor Nuez o Iván Martín del Tamaraceite. Pero bueno, vamos a confiar en esta nueva apuesta.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9457
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por Canary »

Por ahora no me ilusiona, pero bueno, nunca se sabe.

José Alberto del Racing es un cáncamo, pero consiguió ascender primero porque tenía un equipo con clara vocación ofensiva.

Vamos a ver si le hacen un equipo que marque más goles que recibe, y si tiene huevos para quejarse de los arbitrajes, o es un eunuco como Luisito sin pito.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18057
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Sab Jun 27, 2026 5:57 pm Por ahora no me ilusiona, pero bueno, nunca se sabe.

José Alberto del Racing es un cáncamo, pero consiguió ascender primero porque tenía un equipo con clara vocación ofensiva.

Vamos a ver si le hacen un equipo que marque más goles que recibe, y si tiene huevos para quejarse de los arbitrajes, o es un eunuco como Luisito sin pito.
Honestamente los Arana o Jefte no siento que den esa sensación como si hicieron los Racing,Dépor,Almería y Málaga de turno, la cosa es que fiches con calidad y criterio compensando la cantidad de goles en contra por los a favor, pero no nos olvidemos tampoco de las bandas que también es muy mejorable si se acaba yendo por ejemplo Marvin (que vale que no sea alguien más goleador, pero su inconsistencia creo que le hace restar puntos ya sea para encarar o bien centrar, que vez en cuando le sale bien pero no la mayoría de las veces...) o alguien imprevisto, lástima la renovación de la rémora de Sandro, pero ya tenemos presente lo que pase si llega a tener otra temporada en blanco.
Responder