Página 4 de 4

Re: Rubén DE LA BARRERA

Publicado: Sab Jun 27, 2026 3:58 pm
por SantiLopez89
Lo juzgaré según rendimiento mientras tanto a muerte con el

Re: Rubén DE LA BARRERA

Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:11 pm
por canarfran
baifillo escribió: Vie Jun 26, 2026 5:47 pm Confío en que tienen previsto ponerle un traductor de erudito pedante a futbolista/aficionado de la UD.
Cejudo hará ese papel. Me hubiera arriesgado como entrenador principal o hacer un málaga y darle responsabilidad a Raúl Martín , Héctor Nuez o Iván Martín del Tamaraceite. Pero bueno, vamos a confiar en esta nueva apuesta.

Re: Rubén DE LA BARRERA

Publicado: Sab Jun 27, 2026 5:57 pm
por Canary
Por ahora no me ilusiona, pero bueno, nunca se sabe.

José Alberto del Racing es un cáncamo, pero consiguió ascender primero porque tenía un equipo con clara vocación ofensiva.

Vamos a ver si le hacen un equipo que marque más goles que recibe, y si tiene huevos para quejarse de los arbitrajes, o es un eunuco como Luisito sin pito.

Re: Rubén DE LA BARRERA

Publicado: Sab Jun 27, 2026 6:36 pm
por Canarion2006
Canary escribió: Sab Jun 27, 2026 5:57 pm Por ahora no me ilusiona, pero bueno, nunca se sabe.

José Alberto del Racing es un cáncamo, pero consiguió ascender primero porque tenía un equipo con clara vocación ofensiva.

Vamos a ver si le hacen un equipo que marque más goles que recibe, y si tiene huevos para quejarse de los arbitrajes, o es un eunuco como Luisito sin pito.
Honestamente los Arana o Jefte no siento que den esa sensación como si hicieron los Racing,Dépor,Almería y Málaga de turno, la cosa es que fiches con calidad y criterio compensando la cantidad de goles en contra por los a favor, pero no nos olvidemos tampoco de las bandas que también es muy mejorable si se acaba yendo por ejemplo Marvin (que vale que no sea alguien más goleador, pero su inconsistencia creo que le hace restar puntos ya sea para encarar o bien centrar, que vez en cuando le sale bien pero no la mayoría de las veces...) o alguien imprevisto, lástima la renovación de la rémora de Sandro, pero ya tenemos presente lo que pase si llega a tener otra temporada en blanco.