San Sebastián de los Reyes - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Venga, no hay que perder las esperanzas. Hasta que no haya terminado la liga no hay nada de seguro. Hay que esperar y apoyar simpre a nuestra UD Las Palmas.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

P.D. Si Ismael estaba cojo perdio, ¿que coño hacía jugando de titular?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ahora, espero que si nosotros definitivamente no logramos clasificarnos para los play-offs, lo haga el Atlético de Madrid B, que ha demostrado jugar mucho mejor que el Alcalá (si es que este equipo juega al fútbol). Y lo espero, por el bien del fútbol.
Última edición por Nauzet el Dom May 15, 2005 6:13 pm, editado 1 vez en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

y alberto y carcedo..dos jugadores que hacen lo mismo jugando juntos,estorbandose...son tantas cosas.....somos unos cagones!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por TURU FLORES el Dom May 15, 2005 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Contactar:

Ahora Aguiar intentando justificar la derrota. Lamentable.

Si hubieras planteado mejor el partido...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

este tio se cree que aqui no sabemos de futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A los jugadores lo único que les digo es que están a un paso de formar parte de la peor UD LAS PALMAS de 56 años de historia.......buen curriculum ese, deben sentirse orgullosos.......lo peor de todo es que algunos creen que no merecen estar en 2ªB........en fin.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A uno se le queda la cara de tonto viendo como se pierde un partido de estos... Es que vamos, no puede ser, no me lo creo, el Sanse es de los peores equipos que nos han jugado y hacemos el ridículo ante ellos.

Y ahora claro, a especular con resultados de otros para tener un poquito de esperanza... Que practicamente es nula. Ahora el Alcalá tiene que perder un partido de dos... y uno de ellos es contra el Rayo Vallecano. Esperemos que el Mallorca B luche por la permanencia a muerte y nos ayude un poquitín... Si no, la única forma que veo es que la semana que viene el Rayo Vallecano PIERDA ante el Playas, cosa que veo harto complicada, así ganando nosotros y si gana el Alcalá meteríamos en la lucha al Rayo Vallecano, con lo cual el partido Alcalá - Rayo sería decisivo también para ellos.

Simplemente son suposiciones, pero me quiero agarrar al último clavo ardiendo. Lo malo es que esto no es un sueño y el San Sebastián de los Reyes nos ganó :evil:
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Señores no seamos falsos joder. La semana pasada, la conexion carcedo alberto era genial, y ahora este partido ya estan estorbandose?

El equipo ha jugado bien, dos fallos cometio la defensa y dos goles metio el sansebastian.Coño la mala suerte tambien juega al futbol y hoy nos toco a nosotros.
La delantera sigue dejando que desear porque coño tiene la mira jodia.

Ahora a calmarse los animos y a esperar hasta que terminen las dos jornadas que quedan, que aun no hay nada perdido.El alcala tambien puede fallar, y quien no te dice que falla con el mallorca B?

ANIMO COÑO Y ARRIBA DELLOS
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Gente... sinceramente, a mi no me gustó mucho como se jugó hoy...
Me duele en el alma que un equipo como el Sanse nos ganara con esa facilidad.
Está demostrado que cuanto más nos ilusionamos, más golpes nos llevamos :(
Pero aún así, yo voy a seguir animando hasta al final... y no voy a perder la esperanza de poder jugar los play off.
Ha sido una derrota importante, pero restan 2 partidos.. y hay que confiar en la que suerte nos acompañe...
Saludos
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Pero ustedes que se creen?
Son todos entrenadores o que?
Ahora resulta que la culpa es de Aguiar... Claro dos cagadas puntuales de Ismael, mala suerte el pobre, y le cortamos la cabeza a Aguiar?
y alberto y carcedo..dos jugadores que hacen lo mismo jugando juntos,estorbandose...son tantas cosas.....somos unos cagones!!!!!!!!!!!!!!
Y desde cuando no se puede jugar con dos organizadores? Que pasa es pecado? Se pasan to el día llorándole a Aguiar pa que juegue al ataque y ahora le critican por no poner un centrocampista defensivo? :shock: Hay que joderse!!!
Ahora Aguiar intentando justificar la derrota. Lamentable.

Si hubieras planteado mejor el partido...
Y que tendría que haber hecho, Sabio de Hortaleza? Pa un once titular ambicioso que saca de una vez por todas y pa una vez que se decide a dejar en el banquillo al Jonathan Torres nos lo vamos a comer?

Yo es que flipo con las opiniones de la gente...
UnoMás
Habitual
Habitual

Mensaje por UnoMás »

Hombre, la culpa es de Aguiar y del resto de jugadores. Pero esto ya venía tocado por culpa de la planificación de Amaral. De todos modos, hasta que no esté matematicamente decidido espero que el equipo lo esté dando todo.

Yo estoy seguro que si en lugar de Amaral hubiese estado Aguiar desde el principio la posición hubiese sido muy distinta. Aunque Aguiar también haya cometido un par de cagadas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Coincidencias aparte resulta que el Alcalá, el equipo que se benefició de la injusta expulsión de Cacá y que después nos ganó 0-2, puede ser el "agraciado" por la Federación y los arbitrajes que hemos sufrido de un tiempo a esta parte... Curiosamente también volvemos a depender de lo que pase en Mallorca, tal como nos ocurrió hace unos años en el último descenso de 1ª División. El Mallorca B se juega su última baza frente al Alcalá, espero que se haga justicia y que la UD gane su partido y los de Alcalá pierdan en Mallorca para volver a meternos en los play off :roll: .
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Solo puedo decir que tenemos desde madrid las gargantas rotas de animar a un equipo que no se digna ni a saludar a los seguidores que tenian.

Joder habia mas gente de las Palmas que del sanse , no se notaba por la tele.
Miguel Hernández
Contactar:

Coño ViToCcO, entonces que no diga que sabía perfectamente como jugaba en San Sebastián, ya que durante toda la semana había dicho que sabía lo que se encontraría allí. ¡Y una leche! Si lo hubiera prevenido probablemente no hubiera pasado lo de esta tarde. Y lo dicho, no toda la culpa es de él, pero recordemos que es el máximo responsable técnico.

En fin, ya llegaran tiempos para la crítica.
Responder