¿COMO QUE NO SE RECURRE?
Bj, primero que no creo que por tener una opinión determinada seamos canchachanes u otros calificativos que has usado. Lo único que intentamos es defender los intereses de la UD. No es culpa nuestra que el otro equipo se haya equivocado. Yo respeto tu opinión, pero ten en cuenta que el director o presidente de una S.A, debe intentar maximizar beneficios, y la copa del Rey puede ser un beneficio economico muy importante.
Si hubieramos perdido 10-0,¿tu que hubieras hecho BJ?
Si hubieramos perdido 10-0,¿tu que hubieras hecho BJ?
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Me gustaría hacerte una pregunta y a todos los que piensan que se tiene que denunciar, ¿pensarias lo mismo si fuera el Castillo? .UD4EVER <NaU> escribió:Pal'estadio, también puede ocurrir que miles de aficionados de la UD Las Palmas se sientan engañados por el presidente al no defender los intereses del equipo...
SALUDOS.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Pal'estadio, evidentemente y por mi parte, sí.
Me daría más pena que con el Universidad, pero mi equipo es la UD Las Palmas y si algun otro equipo comete una irregularidad del que sale perjudicado el mío, hay que denunciarlo.
Más hubiera perdido el Celta si finalmente no hubiera ascendido a Primera tras las reclamaciones que hicieron Alavés, Cádiz y Recreativo.
Me daría más pena que con el Universidad, pero mi equipo es la UD Las Palmas y si algun otro equipo comete una irregularidad del que sale perjudicado el mío, hay que denunciarlo.
Más hubiera perdido el Celta si finalmente no hubiera ascendido a Primera tras las reclamaciones que hicieron Alavés, Cádiz y Recreativo.
- Pal'estadio
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
A ver, Pal'estadio, la mayoría de este foro es cierto que le tenemos "coraje" al Universidad por todo lo que ha hecho. Pero es que si cualquier otro equipo perjudica al mío, evidentemente siempre estaré a favor de mi equipo, no del rival.
Cambiemos la situación, imagina que hubiera sido el último partido de liga la temporada pasada (contra el Castillo), empatamos a 0-0 y nos quedamos sin meternos en play-offs. Se demuestra que el Castillo jugó con alineación indebida. ¿Reclamarías?
Con el Castillo Club de Fútbol, me daría muchísima pena tener que llegar a hacer eso, pero repito que mi equipo es la Unión Deportiva Las Palmas, y si esto lo perjudica, habría que reclamar.
Cambiemos la situación, imagina que hubiera sido el último partido de liga la temporada pasada (contra el Castillo), empatamos a 0-0 y nos quedamos sin meternos en play-offs. Se demuestra que el Castillo jugó con alineación indebida. ¿Reclamarías?
Con el Castillo Club de Fútbol, me daría muchísima pena tener que llegar a hacer eso, pero repito que mi equipo es la Unión Deportiva Las Palmas, y si esto lo perjudica, habría que reclamar.
- Pal'estadio
UD4EVER <NaU>, estás poniendo situaciones extremas, el ser o no ser, en este caso no es lo mismo. Más que pena me daría a mí denunciar al Castillo por alinear a un jugador que tenía una sanción de hace dos años, un jugador que no es relevante, que se vé que no fué con mala fe.
Por cierto, aparte de eso, están las ganas que tengo de ver como la U.D. elimina al uni en el Gran Canaria, eso nos daría taquilla, moral y abonados
.
SALUDOS.
Por cierto, aparte de eso, están las ganas que tengo de ver como la U.D. elimina al uni en el Gran Canaria, eso nos daría taquilla, moral y abonados

SALUDOS.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Pal'estadio, pues yo creo que sí es lo mismo. Por una parte, es totalmente cierto lo que dices sobre que una victoria de nuestro "equipillo" frente al Universidad en el Gran Canaria nos daría moral y abonados, pero en caso contrario sería bastante perjudicial para nuestros intereses (taquilla con un rival de mayor nivel, más abonados...etc) porque si perdemos la eliminatoria, mucha gente empezará a criticar al equipo (que ya nos conocemos a la gente...).
De todas formas ya se ha demostrado que no hubo alineación indebida, por tanto el asunto debería estar zanjando, ahora lo que tenemos que hacer es ir el domingo "pal'estadio" (:mrgreen:), y llevar al equipo en volandas a conseguir la eliminatoria.
Saludos
De todas formas ya se ha demostrado que no hubo alineación indebida, por tanto el asunto debería estar zanjando, ahora lo que tenemos que hacer es ir el domingo "pal'estadio" (:mrgreen:), y llevar al equipo en volandas a conseguir la eliminatoria.
Saludos
- Pal'estadio
A ver, entonces, ¿la interpretación personal de las normas por parte de un "informador" de La Provincia conocido por su estrecha amistad con el presidente de la UD Las Palmas ya deja claro que no hay alineación indebida?... ¿a eso se va a agarrar la Ramírez para no recurrir?
Pues nada, gratificación a los servicios jurídicos prestados por el de La Provincia y en paz...
Pues nada, gratificación a los servicios jurídicos prestados por el de La Provincia y en paz...
Hombre, Cantera... leido el artículo en cuestión éste dice lo que dice, sin más. Ý siendo así, ya da igual de quién sea amigo el periodista. Las sanciones prescriben a los 3 años, al año o al mes, en fución de la gravedad de la infracción. En este caso es de carácter leve (doble amarilla) y ya está prescrita la sanción. Pasamos la hoja y nos concentramos en el próximo partido.
Saludos
Saludos
- Naciente85
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo disiento de algunos. Eliminar al Universidad no supone ningún revulsivo a la hora de los abonados. El revulsivo viene después si nos toca el Real Madrid, creo que el único equipo capaz de llenar el estadio (también el Barça, Chelsea, Milán, Manchester Und,...) Y desde el punto de vista de la moral de los jugadores tampoco es para tanto. El Universidad está tan lejos de Las Palmas que no sería más alegría que eliminar al Tenisca o el Gáldar (por poner un par de ejemplos).