MANOLO EL DE TACORONTE
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Una conclusion que es acorde a tu capacidad intelectual.OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Yo de todo este tema saco una conclusión:
Fijense si la mejor afición de Canarias es la del CD Tenerife, y la de Tenerife, que el mejor aficionado de la UD Las Palmas, es de Tenerife...
Ahí queda eso
Porque Maakay se expresa bien, pero tu...hace tiempo que Unelco no te revisa mey.
De esos casos conozco algunos en varios años, sobre todo uno de alguien que es parte integrante de una pagina sobre el tenerife, que aqui se hacia pasar por un chicharrero amigo de la UD, se atrevia a dar consejos, etc, y por detrás no hacia sino insultar, tanto a nuestro equipo como a nuestra pagina, y encima el chaval lo negaba todo...hasta que hubo que desenmarcararlo.Yo no he hecho nada, lo que pasa es que este señor, aqui viene con piel de corderito y despues en otros foros, a poner a parir a la union deportiva. Igual a ti te engaña, no lo se, pero a mi no, que ya he leido algunos post de este señor en foros del tenerife y vamos, de seguir a la union deportiva nada de nada. Sigo diciendo lo mismo, en este foro, tipos como el sobran. Es mi opinion
Estate tranquilo que yo los calzo al vuelo, y lo que han "pegado" aqui de otros foros sobre Maakay tampoco me parece tan grave.
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
Jajajajaja como me la parto con el tio este, en serio q algunos mira q se aburren en la casa......por cierto deja de decir tonterias q hace mucha calor pa estar leyendo estas cosas, despues no paro de reirme y eso produce sudores.OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Gracias por el piropo, pero:xercos escribió:Tu eres tonto, definitivamente.
jajajasjaj uuuf esa te dolió... porque sabes que es verdad. El mejor aficionado de la UD es de Tenerife. VIVA MANOLO!!
¿Tenerife? Las mejores aficiones de Canarias...
- Miguel Hernández
- Contactar:
Me duele tu ingenuidad.OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Gracias por el piropo, pero:xercos escribió:Tu eres tonto, definitivamente.
jajajasjaj uuuf esa te dolió... porque sabes que es verdad. El mejor aficionado de la UD es de Tenerife. VIVA MANOLO!!
¿Tenerife? Las mejores aficiones de Canarias...
- JC_Valeron
- UDLP GOD
ni el mismisimo fredrich nietzche desarrollaba tanto sus piedras y teorias mentales. conejito conejito!!!OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Yo de todo este tema saco una conclusión:
Fijense si la mejor afición de Canarias es la del CD Tenerife, y la de Tenerife, que el mejor aficionado de la UD Las Palmas, es de Tenerife...
Ahí queda eso
Tienes razón chicha , tendremos que aprender de tu gran afición y de su abanderado durante muchos años , que además era de tù pueblo ... CHUCHO DORTA !!!! Menuda pedrada tenía el nota ( para hablar como tú), se le iba la cotufa, loco .
Anda y que te den , que la afición del "tete" ( nombre que surgió después de viejo ), se me recuerda a CARPANTA ( que van al futbol porque les dan un bocadillo).
Anda y que te den , que la afición del "tete" ( nombre que surgió después de viejo ), se me recuerda a CARPANTA ( que van al futbol porque les dan un bocadillo).
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
Cuidado cuidado cuidado con lo que dices de Chucho Dorta (DEP).FEDORA escribió:Tienes razón chicha , tendremos que aprender de tu gran afición y de su abanderado durante muchos años , que además era de tù pueblo ... CHUCHO DORTA !!!! Menuda pedrada tenía el nota ( para hablar como tú), se le iba la cotufa
Ignoras cosas sobre él que te dejarían callado para siempre.
Sólo unos pocos sabemos la verdadera historia de Chucho Dorta.
Ese tema te queda demasiado grande.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Amarillo hasta la muerte
makkay escribio:
¿Ves ANGEL_UDLP como no puedo decir nada?.
-Has escuchado alguna vez lo de perdona a tus emigos pero nunca olvides su cara?
el otro chicha escribio:
- oye tu en que curso estas? en contenido que quieres decir lo deducimos porque sino, aprende a expresarte anda.
Parece que los chichas que entran en nuestro foro (salvo pitufita) les ezcacean las neuronas y les gusta el protagonismo.
¿Ves ANGEL_UDLP como no puedo decir nada?.
-Has escuchado alguna vez lo de perdona a tus emigos pero nunca olvides su cara?
el otro chicha escribio:
- oye tu en que curso estas? en contenido que quieres decir lo deducimos porque sino, aprende a expresarte anda.
Parece que los chichas que entran en nuestro foro (salvo pitufita) les ezcacean las neuronas y les gusta el protagonismo.
- Miguel Hernández
- Contactar:
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!