[J3] San Sebastián de los Reyes - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Mr Yo
- Presidente del Club
Realmente, me he aburrido escuchando el partido.
No lo entiendo, sinceramente...Las Palmas, en diciembre tiene que quitar a los 4 defensas que tiene ahora mismo. He visto los 2 goles, y en el primero parece que el delantero del Sanse es Ronaldinho y en el segundo...mejor no hablo.
Lo positivo, se ve que Casanova es un tipo listo.
Por cierto, como jugar con 2 delanteros...si solo hay 2 delanteros en la plantilla ahora mismo?
Menos mal que se juega la copa fuera, porque si no el EGC iba a eatar mas vacio que cuando juega el Uni.
No lo entiendo, sinceramente...Las Palmas, en diciembre tiene que quitar a los 4 defensas que tiene ahora mismo. He visto los 2 goles, y en el primero parece que el delantero del Sanse es Ronaldinho y en el segundo...mejor no hablo.
Lo positivo, se ve que Casanova es un tipo listo.
Por cierto, como jugar con 2 delanteros...si solo hay 2 delanteros en la plantilla ahora mismo?
Menos mal que se juega la copa fuera, porque si no el EGC iba a eatar mas vacio que cuando juega el Uni.
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Toda la mañana con la radio en la mano, escuchando al equipillo por encima de todo, y encima soportando comentarios como:xercos escribió:Es lo que tenemos los fanáticos...UD4EVER <NaU> escribió:Con cosas como esta, a uno se le quitan las ilusiones, las ganas de ir al estadio, y todo.
En fin, mañana lo veremos todo algo más tranquilos y volveremos a ilusionarnos...
Saludos
- Vaya mierda de equipo
- Apaga la radio y deja de perder el tiempo
- Sí, al estadio iré cuando vengan el Barça o el Madrid
- Etc....
.... para que nos paguen con esto, joer. Es que en vez de ir pa'lante, vamos pa'trás como los cangrejos.
- Miguel Hernández
- Contactar:
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Tranquilidad
La Liga es larga. El SS de los Reyes tuvo suerte y Las Palmas mala suerte. Jugando partidos así vamos a perder pocos. Yo siempre he dicho que Aythami no sabe jugar el balón, no sé dónde ve la gente que es tan buen jugador. Buen jugador es el que saca el balón jugado desde atrás (sin tanto patadón) y no comete ni faltas estúpidas ni fallos estúpidos...creo que el banquillo es una buena medicina. Pero es lo que hay...cuando ganen un par de partidos seguidos serán todo parabienes y los árboles no nos dejarán ver que hay realmente en el bosque.
- Miguel Hernández
- Contactar:
Bill Shankly, Aythami demostró la pasada temporada, que además de ser un gran central, saber sacar el balón parado y marcar goles, tiene una elegancia y un talante de estrella.
Entiendo que pueda tener un pequeño bache, ya verás que en nada se recupera. Pero en eso si estoy de acuerdo, hay que darle caña, no sólo a él, sino a toda la defensa.
Entiendo que pueda tener un pequeño bache, ya verás que en nada se recupera. Pero en eso si estoy de acuerdo, hay que darle caña, no sólo a él, sino a toda la defensa.