Ni te imaginas cuán recíprico es el sentimiento.Si quieres que te diga la verdad, a mí tambien me da pena.
No seas demagogo, a una chica siempre cuesta mucho más llamarla "payasa", "subnormal" o cualquier otra lindeza. Además, Potufita es un caso aparte...Y con esta mujer tienes el ejemplo.
Has visto alguna vez que alguien se haya metido con ella?

Bueno, sí que se dijo. La prueba la tienes en que he sacado varias veces ese tema y nadie lo ha negado. Fue en un post abierto sobre un artículo de El Día, y si no recuerdo mal fue amarillo quien lo dijo.Aquí nunca se ha dicho esa frase que contiene las siglas HP, y menos, como tu dices, tipicamente, no se a que viene esa nueva mentira.
El caso es que a mí se me ha "colgado" por una mentira en mi primer post, cuando jamás he insultado, ni faltado al respeto ni a la UD ni a Gran Canaria, tanto en este Foro como en Menceyes Blanquiazules. Resumiendo, un chicha aquí si viene de buen rollo tal vez sea "bien recibido", pero en cuanto comete un error se le sataniza de inmediato y por siempre.aquí a los chichas que bien de buen rollo se les respeta y aprecia, son pocos, pero hay.
Lo siento, pero de cobardía y esconderme precisamente no es algo de lo que me puedas acusar.¿Pero que es lo que hace tu gente? lo unico que hacen es dejarse ver cuando les conviene
Al igual que tus frases sin sentido cuando te quedas sin nada que decir ni objetar.Tus justifcaciones absurdas hace tiempo que no tienen valor en esta web. Eres más falso que la cantera del tenerife.
PD: Cristo Marrero, Héctor, Ayoze García, Ayoze Díaz, Toñito, Kirian, Airam, Vitolo, Aarón... ¿eso es una cantera "falsa"?. Para una vez que asoma la cantera blanquiazul y les dan oportunidades no les cortes la cabeza tan rápido, coño...