LLEGAR VER Y VENCER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Almanseña_Colchonera escribió:Lo primero, con la mancha que no se meta nadie

Mi pregunta es pq coño entonces tu te metes con los GRAN CANARIOS :?: :?: :?: :?: :?: :?:
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Simplemente la comes
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Es lo que pasa siempre, mucho llenarse el pecho con lo de Almansa y después resulta que su gran amor es el atl., no puede ser del elche o salamanca no, que ganan poco y no salen mucho en tele y diarios, ya que se es chaquetera que sea de las alturas para poder presumir, para poder meterse aquí toda contenta ella y decir que "su equipo el atl. nos eliminó, ¿no eras del Almansa?, como nosotros eliminamos a su equipo el Almansa,¿no eras del atl.?". Eso de tener dos equipos tiene una lectura clara para mí, CHAQUETEROS. Si yo fuera del Almansa me daría vergüenza tenerte de seguidora de mí equipo, el que entres aquí a defender al Almansa con el atl. es de una bajeza tal que no te lo perdonaría. Mí equipo es mí equipo y con él me defiendo o cierro la boca.

SALUDOS.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Almanseña_Colchonera escribió: Lo primero, con la mancha que no se meta nadie.
Aqui la única mancha que hay eres tú.
Última edición por Gran Can el Lun Oct 24, 2005 2:18 pm, editado 2 veces en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Como conozco Almansa no me sorprendo de las manifestaciones de la nueva visitante del foro. Donde no hay no hay. ¡Qué cortita, por Dios!
Almanseña_Colchonera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Almanseña_Colchonera »

Pal'estadio escribió:Es lo que pasa siempre, mucho llenarse el pecho con lo de Almansa y después resulta que su gran amor es el atl., no puede ser del elche o salamanca no, que ganan poco y no salen mucho en tele y diarios, ya que se es chaquetera que sea de las alturas para poder presumir, para poder meterse aquí toda contenta ella y decir que "su equipo el atl. nos eliminó, ¿no eras del Almansa?, como nosotros eliminamos a su equipo el Almansa,¿no eras del atl.?". Eso de tener dos equipos tiene una lectura clara para mí, CHAQUETEROS. Si yo fuera del Almansa me daría vergüenza tenerte de seguidora de mí equipo, el que entres aquí a defender al Almansa con el atl. es de una bajeza tal que no te lo perdonaría. Mí equipo es mí equipo y con él me defiendo o cierro la boca.

SALUDOS.
Bueno pues con él me defiendo.... hoy partidazo de los Almanseños. Nos fuimos al descanso perdiendo 0--1 y terminamos el partido dándole la vuelta al marcador, 2--1, contra el Real Jaén.

Y no es ser chaquetero, soy del Almansa porque es el equipo de mi pueblo y me siento almanseña. Y del Atleti porque lo siento muy adentro. Si no lo queréis entender no lo entendáis.....
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Almanseña_Colchonera escribió:Y no es ser chaquetero, soy del Almansa porque es el equipo de mi pueblo y me siento almanseña. Y del Atleti porque lo siento muy adentro.
Ok, me alegro por ti
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

y que coño hace esta chica viniendo a nnuestro foro a decirnos lo que hace el alsalsa o el patetico¿? ya jugamos contra ustedes y hasta mas ver, oiga!! pesada la chica!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Almanseña_Colchonera escribió:
Bueno pues con él me defiendo.... hoy partidazo de los Almanseños. Nos fuimos al descanso perdiendo 0--1 y terminamos el partido dándole la vuelta al marcador, 2--1, contra el Real Jaén.

Y no es ser chaquetero, soy del Almansa porque es el equipo de mi pueblo y me siento almanseña. Y del Atleti porque lo siento muy adentro. Si no lo queréis entender no lo entendáis.....
Este foro no es del Almannosequé ese que tú animas. Así que como sigas hablando de ese equipo que ni nos va ni nos viene en este foro, se te borra el mensaje.

O hablas de Las Palmas o te largas.
Responder