Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es lo que pasa siempre, mucho llenarse el pecho con lo de Almansa y después resulta que su gran amor es el atl., no puede ser del elche o salamanca no, que ganan poco y no salen mucho en tele y diarios, ya que se es chaquetera que sea de las alturas para poder presumir, para poder meterse aquí toda contenta ella y decir que "su equipo el atl. nos eliminó, ¿no eras del Almansa?, como nosotros eliminamos a su equipo el Almansa,¿no eras del atl.?". Eso de tener dos equipos tiene una lectura clara para mí, CHAQUETEROS. Si yo fuera del Almansa me daría vergüenza tenerte de seguidora de mí equipo, el que entres aquí a defender al Almansa con el atl. es de una bajeza tal que no te lo perdonaría. Mí equipo es mí equipo y con él me defiendo o cierro la boca.
Pal'estadio escribió:Es lo que pasa siempre, mucho llenarse el pecho con lo de Almansa y después resulta que su gran amor es el atl., no puede ser del elche o salamanca no, que ganan poco y no salen mucho en tele y diarios, ya que se es chaquetera que sea de las alturas para poder presumir, para poder meterse aquí toda contenta ella y decir que "su equipo el atl. nos eliminó, ¿no eras del Almansa?, como nosotros eliminamos a su equipo el Almansa,¿no eras del atl.?". Eso de tener dos equipos tiene una lectura clara para mí, CHAQUETEROS. Si yo fuera del Almansa me daría vergüenza tenerte de seguidora de mí equipo, el que entres aquí a defender al Almansa con el atl. es de una bajeza tal que no te lo perdonaría. Mí equipo es mí equipo y con él me defiendo o cierro la boca.
SALUDOS.
Bueno pues con él me defiendo.... hoy partidazo de los Almanseños. Nos fuimos al descanso perdiendo 0--1 y terminamos el partido dándole la vuelta al marcador, 2--1, contra el Real Jaén.
Y no es ser chaquetero, soy del Almansa porque es el equipo de mi pueblo y me siento almanseña. Y del Atleti porque lo siento muy adentro. Si no lo queréis entender no lo entendáis.....
Almanseña_Colchonera escribió:Y no es ser chaquetero, soy del Almansa porque es el equipo de mi pueblo y me siento almanseña. Y del Atleti porque lo siento muy adentro.
y que coño hace esta chica viniendo a nnuestro foro a decirnos lo que hace el alsalsa o el patetico¿? ya jugamos contra ustedes y hasta mas ver, oiga!! pesada la chica!!
Almanseña_Colchonera escribió:
Bueno pues con él me defiendo.... hoy partidazo de los Almanseños. Nos fuimos al descanso perdiendo 0--1 y terminamos el partido dándole la vuelta al marcador, 2--1, contra el Real Jaén.
Y no es ser chaquetero, soy del Almansa porque es el equipo de mi pueblo y me siento almanseña. Y del Atleti porque lo siento muy adentro. Si no lo queréis entender no lo entendáis.....
Este foro no es del Almannosequé ese que tú animas. Así que como sigas hablando de ese equipo que ni nos va ni nos viene en este foro, se te borra el mensaje.