Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Minuto 12 segunda mitad; 0-0 todavía. Darino casi sin ángulo hace poco envió un balón al larguero. Más ocasiones para UD pero el Pájara también lo intenta. Vamos a ver de aquí al final del partido. Vamos UNIÓN DEPORTIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AnSiTe escribió:Minuto 12 segunda mitad; 0-0 todavía. Darino casi sin ángulo hace poco envió un balón al larguero. Más ocasiones para UD pero el Pájara también lo intenta. Vamos a ver de aquí al final del partido. Vamos UNIÓN DEPORTIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Final: 0-1; primera victoria a domicilio de la UD. Curro ha fallado un par de goles en los ultimos minutos, si hubiese marcado yo tendría mi primer acierto en la porra
¡Bien, Las Palmas, bien!. Primera victoria liguera, y tres nuevos puntos para el equipillo que ya se pone con 17 puntos, a 2 del líder, el Melilla. Ahora tenemos dos ocasiones inmejorables para dar pasos de gigante, con los próximos partidos en casa frente a Ourense y Castillo, para intentar conseguir 6 puntitos más.
oeoeoeoeoeo a solo 1 punto del superequipo, el mejor equipo de gran canaria que este año tiene un equipazo y se esta saliendo. xdddddddddddddddddd.
Es ironia no me peguen.
¡esto si que es un pedazo de EQUIPO! jugamos en equipo; todos comprometidos y ahi estan los resulados. a seguir con la racha y que con las proximas 2 jornadas seamos lideres!!