Canarias... Blanquiazul and Fuck U.D.L.P.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

estos todavias se creen que defender Canarias y sentirse canario es poner una banderita y pedir la independiencia; que tristes.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

la foto esa del hinodoro es de cuando le ivan a enseñar al atletico el verdadero infierno??? jajajaja
si nos batacazo que se llevaron señores!!!!
jajajaja
que me gustan estos temas tio!!!!
pique pique pique.....
canarias amarilla simplón!!!!
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

dei escribió:la foto esa del hinodoro es de cuando le ivan a enseñar al atletico el verdadero infierno??? jajajaja
si nos batacazo que se llevaron señores!!!!
Tu crees???? Todavía me recuerdo en el estadio de Butarque gritando eso de, "el año que viene, Atleti - Leganes, el año que viene atleti - leganes lararara jajajaja"

Ascendimos y también salío perjudicada las palmas, recuerdas??? 0 - 1????? GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARIOOOOOONIIII, Lan panmas a segundaaaaaaaaa jajajaja es el descenso mas dulce de mi CD TENERIFE :lol:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:No hay un grupo que defienda mas lo Canario que el Frente Blanquiazul.

Si se llama politizar el fútbol a defender a Canarias. Y gritar en todos los partidos que soy canario... bendita politización!!
jejeje no confundas las cosas amigo.
Primero si tanto defienden a lo canario no me explico como se puede ver un estandarte en su grada con un chicharrero apaleando a otro canario vestido de la UD, ni otro dibujo con un chiquillo meando el escudo que tan bien ha representado a Canarias por toda España más de treinta años. Al menos yo no lo entiendo.
Y sobre tus dos últimas frases... ayer mismo la casualidad que vi en otra página web un estandarte del frente blancanieves en el que se ve a Hitler pegándose un tiro por la boca y saliéndole los sesos por detrás.
Pregunto:
¿eso es defender Canarias? ¿Han pensado la cara que se le puede quedar a un inocente niño que vaya a ver a su tenerife al estadio? con el corazón en la mano...¿tiene algo que ver esa imagen con este maravilloso espectáculo, como es el fútbol? ¿se anima asi de alguna manera al tenerife? Asi que no le des la vuelta a la tortilla que no nos referimos a gritar soy canario, cuando decimos que hay política en las gradas del inodoro.
Es una pena que para pertenecer a un grupo de animación no valga tenerle amor a un club sino otras cosas. Es lamentable.

Me da asco una grada asi, quizás tu estas acostumbrado. Aqui al fútbol únicamente vamos a divertirnos y animar a la UD, y no a montarnos batallas y a creernos los liberadores de nada.

¿Mantienes lo de bendita politización? ojalá algun dia el futbol sea libre de esta lacra.

P.D: No vayas a saltar (que te conozco) con que si me ofende esa imagen porque soy de un lado o de otro, porque paso de la política OLIMPICAMENTE. Asi que no vayas por ahí.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Primero no me parece bien que se este hablando del FB y mas asi...
A mi tb me jode que se metan con UD, porque yo tb me meto con el tenegodo y supongo que les jodera.
Si quieren tener politica no somos nadie para decirles que no. Hay complejos o algo?. A mi me da= lo que hagan. Eso es quitar la libertad de expresion y por mucho que critiken van a seguir ALZADOS.
JC_Valeron escribió:estos todavias se creen que defender Canarias y sentirse canario es poner una banderita y pedir la independiencia; que tristes.
Como la defiendes tu?. Iendo a las romerias coloniales y celebrando el dia falso de canarias?. Echandole cemento y piche.

Soy de las palmas a muerte pero tambien soy canario, y lo que hace el Fb pa mi me parece bien. Pero tb me jode que se metan con UD, pero ellos por lo menos no se meten con Gran Canaria ni se meten en piques insularistas...

no somos fa...ni espa... somos canarios que pribamos en los bares 4 garimbas 4 canutos y a los god...que...
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Pues no; pidiendo las competencias que hagan faltas; pidiendo las ayudas estatales que hagan falta; sintiendome canario sin necesidad de llevar una bandera o de ir a ninguna fiesta; simplemente sentirme canario; no sentirme inferior a ningun español; asi de simple. vamos; que disfrutando mi tierra; mi ciudad; mi isla y todo y por ello no me hace falta tener una bandera repito o desear apartarme del resto de españa.

Acaso eres mas canario por ir a una manifestacion; llevar una bandera o decir puta españa?? yo me siento canario; se la historia de mi tierra de la cual estoy muy orgulloso y nada mas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy escribió:
Tamarán escribió:
Achitacande escribió: Una pregunta Tamaran, lo de patético, politizado, miserias y ajeno al futbol, ¿solo es por el Frente Blanquiazul, o se puede extender a todos los grupos politizados del estado español?, Ultras Sur, Frente Atlético, Bukaneros, Boixos, Ultra Boys, Riazor Blues, Biris, Yomus, Ligallo, etc..

Todos los grupos politzados, sean los que sean, me parecen patéticos. Mezclar el fútbol con la política es el mayor cáncer de las gradas.

¡NO A LA POLÍTICA EN LAS GRADAS!
No se te ve tan alterado contra los grupos que sacan la bandera con el pajarraco o con símbolos nazis, sin embargo...
Si ponen una foto de esas en este foro mi respuesta sería igual. Pero no lo han hecho.

Sólo se han puesto fotos del frenteblancanieves y por eso les contesto a ellos.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Por aqui tambien apesta a sardinas podridas. Habra que limpiar el foro para eliminar el olor.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Ascendimos y también salío perjudicada las palmas, recuerdas??? 0 - 1????? GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARIOOOOOONIIII, Lan panmas a segundaaaaaaaaa jajajaja es el descenso mas dulce de mi CD TENERIFE :lol:
¡Yuoos! ¡Qué guay tío! Nosotros también les mandamos a 2ªA con la victoria en el Heliodoro en la primera vuelta... no te jode.

Te recuerdo que en la última jornada estuvimos más de la mitad del partido salvados, en 1ªA y ustedes matemáticamente descendidos jornadas antes.

Anda, vete a otro sitio a manipular :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Señores los dejo con la tele novela esta, saludos y espero verlos el dia 25-11-2005

ESTE POST PARECE FALCON CREST
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

Y VOLVER VOLVER VOLVER ......................

Cuanto resentimiento pios pios, si no os gusta no pongais las fotos.

La proxima vez iremos al estadio con la equipacion de la UD a ver si asi os quedais tranquilos y entonces dejamos de ser aficionadillos para pasar a ser GRANDES AFICIONADOS DEL TENERIFE.

AMOS NO TE JODE!!!!!!!!!! :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Si es que..........
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

os gusta, quedais, pongais.... xD el frente blancanieves es pintoresco.
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

JC_Valeron escribió:os gusta, quedais, pongais.... xD el frente blancanieves es pintoresco.
Es verdad se me olvidaba, tambien tenemos que decir CHACHO CHACHO, Asadero, sancocho, pio pio y mas

REPITO AMOS NO TE JODE!!!
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

CHICHARRO escribió:Es verdad se me olvidaba, tambien tenemos que decir CHACHO CHACHO, Asadero, sancocho, pio pio y mas
Y muy orgulloso que estamos!!, el acento autentico se encuentra en Gran Canaria
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

o cotufas, quiosco, tennis, chuletada y jugo... mas bastos que un bocadillo de tachas :lol:
Responder