Que viene el Huracan!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

joder tio viendo la tele tb la gente,coño te dicen ke temporal y la peña enga a salir a la calle enga a cojer los coxes..engaa...un pokito de respeto por su vida.:x

DEP al señor de puerto de rosario y por esos inmigrantes
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

D.E.P. El señor de Puerto del Rosario.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

por cierto.
a que se refieren con lo de "no utilizar el vehiculo o salir a la calle a no ser que sea necesario"
si tas haciendo una sopa y te quedaste sin fideos...es necesario salir a comprar...tonces puedes salir no?

no, enserio..a ke se refieren con eso?
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Por si tienes q ir a un hospital a llevar un enfermo.. o cosas d ese tipo q es algo necesario.. no ir a buskar fideos al supermercado tio...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Que sigan volando la planchas... jodermenos mal que no le dieron a nadie estuve una hora recogiendo planchas por mi calle (de mi casa). La carretera de Teror a Tamarceite no estaba cortada aunque no se por que por que estaba lleno de arboles caidos, a un amigo que se levanto para quitar una rama coje el viento y le arraca la puerta del coche...
no se ustedes pero a partir de las seis hasta las 12 no hubo luz aki

Lo de ATInomica es lamentable... todo Tenerife ahora mismo acaban de decir " nos vamos a Tenerife que es donde esta peor la situacion" y todas las imagenes de Tenerife nada del Dedo de Dios...Lamentable que quieren que el gobierno les de ayudas a ellos solos o k...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El Director
de la Escuela Técnica Superior
de Ingenieros de Telecomunicación
de la
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Saluda

A los alumnos y Profesores del Centro y aprovecha para comunicarles, de acuerdo con la información remitida por el Equipo de Gobierno de la ULPGC, que las clases se SUSPENDEN HASTA NUEVO AVISO.

Me enviaron este correo, por lo menos en tleco se suspenden no se si en el resto de facultades
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

mohikano escribió:Por si tienes q ir a un hospital a llevar un enfermo.. o cosas d ese tipo q es algo necesario.. no ir a buskar fideos al supermercado tio...
yaya, pero lo decia porque en las noticias fijo sale gente que con el temporal se ve caminando por la calle medio arrastraos por el viento y cojiendo coxes....que entenderá esa gente por "algo necesario"?
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: x

Mensaje por PIOBCN »

antichicha1985 escribió:simplemente por haberse caido parte del dedo de dios es una catastrofe y por donde vivo yo acaban de caer dos palmeras asi que no entiendo a algun subnormal de por aqui diciendo que si por cuatro boberias esto y lo otro por lo menos se previene por que cuando no se previene y pasa todo dios a quejarse y entonces en que quedamos se dice o no?

CAE UN SIMBOLO COMO EL DEDO DE DIOS PERO......

HAY OTRO SIMBOLO QUE RENACE COMO ES LA U.D. LAS PALMAS.
En cualquier caso lo de subnormal sobra. Saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Al final de todo tengo que decir dos cosas:
--Aki no hace falta mucho para causar destrozos, estamos muy mal preparados: nos llego la cola de una tormenta tropical muy debilitada y fue uncaos durante algunas horas..
--Todo fue exagerado, para mi no fue para tanto, incluso oi que intentaban proponer a Canarias zona catastrofica :shock:, que exageracion, no creo que sea para tanto. Tenrife estuvo sin luz porque se jodio la torre no porque el temporal durara 24 horas, eso es el tiempo que tardaron en arreglarlo y no hace falta que venga un temporal para que pase, con un simple rayo que lo destroce ya he suficiente para que se uqeden sin luz. Todo esto AFOTUNADAMENTE ha sido exagerado.
Responder