Algo pasa en la relación Tenerife-Medios de Com.
-
- Se desvive por los colores
"Tenerife ha sido durante los últimos quince años la locomotora de la economía de Canarias", asegura Pedro Alfonso, que recuerda que, según refleja la última revisión del padrón municipal de habitantes, Tenerife es la Isla más poblada del Archipiélago, con un total de 812.839 hombres y mujeres, seguida por Gran Canaria, con 790.360. --> Sacado de El DíapoTuFita escribió:
tú eres como el Ptolomeo o como los humanistas... "somos el centro del mundo, valemos más q nadie y todo gira a nuestro alrededor...".
Besos!!
Me parece curioso que digas eso Potufita, cuando esa ha sido y es la condición de ser del chicharrero, en cualquier caso, besos para ti también.
Y como este post se está convirtiendo en política, yo ya paso del tema, que cada uno piense lo que quiera.
Y si, antiviolencia, lo que tu digas en todo, ok mi rey?
- Achitacande
- Habitual
- Contactar:
Revisión padronal 2004 Revisión padronal 2005
35A Fuerteventura 79.986 86.642
35B Gran Canaria 790.360 802.247
35C Lanzarote 116.782 123.039
38D Gomera (La) 21.220 21.746
38E Hierro (El) 10.071 10.477
38F Palma (La) 84.282 85.252
38G Tenerife 812.839 838.877
Fuente INE
Las fuentes del ISTAC son del INE, elaboradas en Madrid, tanto el Padrón como el Censo.
La razón de que haya menos canarios en Tenerife que en Gran Canaria, es porque el porcentaje de extranjeros es mayor en Tenerife, en los últimos años han llegado muchos sudamericanos (venezolanos muchos), pero sobre todo europeos (españoles, ingleses y alemanes), los ingleses son los que mayor peso tienen dentro del grupo de extranjeros en la isla picuda, mientras en en Gran Canaria son colombianos y magrebíes.
Por ello se explica el porqué (si es que es cierto, no lo sé) que Gran Canaria aporte más al herario público, pq un paga impuestos donde cotiza, se cotiza en donde trabajas, y hay mucha gente empadronada en Tenerife pero que paga impuestos en sus lugares de origen, que es donde están censados.
El que sepa la diferencia entre empadronado y censado sabe de que hablo.
Que se discuta en donde hay más población me parece absurdo, repito, ya me gustaría que Tenerife y Gran Canaria tuvieran menos población, siendo ambas superiores en densidad poblacional a Japón.
35A Fuerteventura 79.986 86.642
35B Gran Canaria 790.360 802.247
35C Lanzarote 116.782 123.039
38D Gomera (La) 21.220 21.746
38E Hierro (El) 10.071 10.477
38F Palma (La) 84.282 85.252
38G Tenerife 812.839 838.877
Fuente INE
Las fuentes del ISTAC son del INE, elaboradas en Madrid, tanto el Padrón como el Censo.
La razón de que haya menos canarios en Tenerife que en Gran Canaria, es porque el porcentaje de extranjeros es mayor en Tenerife, en los últimos años han llegado muchos sudamericanos (venezolanos muchos), pero sobre todo europeos (españoles, ingleses y alemanes), los ingleses son los que mayor peso tienen dentro del grupo de extranjeros en la isla picuda, mientras en en Gran Canaria son colombianos y magrebíes.
Por ello se explica el porqué (si es que es cierto, no lo sé) que Gran Canaria aporte más al herario público, pq un paga impuestos donde cotiza, se cotiza en donde trabajas, y hay mucha gente empadronada en Tenerife pero que paga impuestos en sus lugares de origen, que es donde están censados.
El que sepa la diferencia entre empadronado y censado sabe de que hablo.
Que se discuta en donde hay más población me parece absurdo, repito, ya me gustaría que Tenerife y Gran Canaria tuvieran menos población, siendo ambas superiores en densidad poblacional a Japón.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo mismo digo, a ver si pronto para este crecimiento masivo. Nos estamos cargando las islas a una gran velocidad. Cada vez mas y mas cemento y menos espacios naturales. Empieza a ser agobiante.Achitacande escribió: ya me gustaría que Tenerife y Gran Canaria tuvieran menos población, siendo ambas superiores en densidad poblacional a Japón.
-
- Presidente del Club