El UNIVERSIDAD VERSUS LA UD
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Ya esta bien de darle cancha a este Universitas en este foro de la U.D. Las Palmas, a los enemigos ni agua y sabiendo que estos mequetrefes quisieron sustituir a la U.D. Las Palmas.
No hagamos mas el tonto este foro es para apoyar solamente al equipo representativo la U.D.,ya dije EN UN POST QUE PUSE AYER que este post fue sacado para hacer publicidad del UNIMIERSIDAD y me LO mandaron pa no se donde,ASI NOS HA IDO.
Arriba de ellos y Pio-PIO,no caigamos en la trampA que nos tieden estos cuatro universitas POR CAUTRO FOTOS MAL CAGA.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarion" TRASNOCHADO LE JODA.
No hagamos mas el tonto este foro es para apoyar solamente al equipo representativo la U.D.,ya dije EN UN POST QUE PUSE AYER que este post fue sacado para hacer publicidad del UNIMIERSIDAD y me LO mandaron pa no se donde,ASI NOS HA IDO.
Arriba de ellos y Pio-PIO,no caigamos en la trampA que nos tieden estos cuatro universitas POR CAUTRO FOTOS MAL CAGA.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarion" TRASNOCHADO LE JODA.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Disculpen mi post fue puesto en cuarentena en un apartado del foro discusion en sugerencia ,ver para creer,solo trato de defender a la U.D. Las Palmas y sino leanlo.Gracias
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA pROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUNOS "canariones universitas" LES JODAN.
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA pROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUNOS "canariones universitas" LES JODAN.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: El UNIVERSIDAD VERSUS LA UD
He leído, creo que prácticamente todas o casi todas las aportaciones de este y algun otro post y me siento mal.
Y me siento mal porque cuando accedo a este foro en mi tiempo lo libre, lo hago para compartir aficiones, debatir y respetar todas las opiniones por muy dispares que estas pudiesen ser. Para mi es un placer debatir o compartir. Pero respetando siempre al que de buena fe las aporta. Y con la esperanza de que la mía, así como la de otros colegas por el principio de reciprocidad también lo fuese.
Soy consciente de que paso muy buenos momentos con mucha gente que entra por aquí y que transmiten su alegría por la manera en la que aman, siente y les apasiona la UD. Es contagioso, de veras. Lo viven con entusiasmo, pero también saben dejar vivir a los demás. Sin embargo, también existen malos rollos y eso me cansa y me crea malestar. Me incomoda la gente que confunde su opinión con la realidad porque no veo caminos de dialogo, ni de interés en crearlos. Me siento fuera de lugar.
Lo siento porque creo compartir con mucha gente muchas cosas como fotografías, noticias opiniones y demás pero el clima de este foro, se me hace irrespirable en ocasiones por los malos rollos que con cierta frecuencia aparecen. Lo cual, hace que pierda mi interés, en mis posibles apariciones e incluso de que vuelva de nuevo por estos espacios.
Sinceramente, deseo que seáis todos muy felices y siento que las cosas discurran así porque he pasado momentos muy buenos y mantengo la esperanza de volverlos a repetirlos algún día.
Saludos,
Mykel
Y me siento mal porque cuando accedo a este foro en mi tiempo lo libre, lo hago para compartir aficiones, debatir y respetar todas las opiniones por muy dispares que estas pudiesen ser. Para mi es un placer debatir o compartir. Pero respetando siempre al que de buena fe las aporta. Y con la esperanza de que la mía, así como la de otros colegas por el principio de reciprocidad también lo fuese.
Soy consciente de que paso muy buenos momentos con mucha gente que entra por aquí y que transmiten su alegría por la manera en la que aman, siente y les apasiona la UD. Es contagioso, de veras. Lo viven con entusiasmo, pero también saben dejar vivir a los demás. Sin embargo, también existen malos rollos y eso me cansa y me crea malestar. Me incomoda la gente que confunde su opinión con la realidad porque no veo caminos de dialogo, ni de interés en crearlos. Me siento fuera de lugar.
Lo siento porque creo compartir con mucha gente muchas cosas como fotografías, noticias opiniones y demás pero el clima de este foro, se me hace irrespirable en ocasiones por los malos rollos que con cierta frecuencia aparecen. Lo cual, hace que pierda mi interés, en mis posibles apariciones e incluso de que vuelva de nuevo por estos espacios.
Sinceramente, deseo que seáis todos muy felices y siento que las cosas discurran así porque he pasado momentos muy buenos y mantengo la esperanza de volverlos a repetirlos algún día.
Saludos,
Mykel
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Re: El UNIVERSIDAD VERSUS LA UD
===============================================Mykel. escribió:He leído, creo que prácticamente todas o casi todas las aportaciones de este y algun otro post y me siento mal.
Saludos,
Mykel
MYKEL ME HAS EMOCIONADO,PUES LA VERDAD NO SIENTO QUE TE VAYAS, SINO QUE APAREZCAS POR AQUI OTRA VEZ.
SE QUE EL FORO DE UNIMIERSIDAD ES ABURRIDO PUES SOIS TRES PELAGATOS,PERO MYKEL COMPRENDE ESTE ES UN FORO DE LOS QUE APOYAMOS SOLAMENTE A LA U.D. LAS PALMAS,AQUI NO TIENEN CABIDA LOS QUE ADORAN A DIOS(U.D.) Y AL DEMONIO(UNI),COMO SABES EN LA BIBLIA PONE QUE EL DEMONIO QUIZO SER COMO DIOS Y PASO LO QUE PASO.
U.D. Las Palmas el equipo representativo de esta provincia,aunque algun"CANARION"trasnochado le jorobe.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Mykel., que no te desencante la opinión repetida de algún que otro forero. Piensatelo un poco, no todos piensan lo mismo sobre tí. Por mi parte tus opiniones son tan respetadas como la que más, es más creo que eres de los pocos que son de otro equipo y valen la pena. ¡Venga animate! no dejes que la minoría destruya lo que ha conseguido la mayoría.
SALUDOS.
SALUDOS.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Eso es precisamente los que querian Mykel y los suyos pero al reves, Que la minoria(UNI) se cargara a la mayoria(U.D.).
Sigan dando cancha a nuestros enemigos por unas fotejas,tiempo al tiempo.Ya se estan subiendo de nuevo a las barbas y ponen post de nuestro equipo estoy asombrado despues de las fatigas que pasamos miles de aficionados.Vegonzoso
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra y en este fOro hay algunos.
Y lo peor es que todavia falta mucho para el once de Enero,y sabemos como cambian las cosas.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "CANARION UNIVERSITITAS" LE JOROBE.
Sigan dando cancha a nuestros enemigos por unas fotejas,tiempo al tiempo.Ya se estan subiendo de nuevo a las barbas y ponen post de nuestro equipo estoy asombrado despues de las fatigas que pasamos miles de aficionados.Vegonzoso
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra y en este fOro hay algunos.
Y lo peor es que todavia falta mucho para el once de Enero,y sabemos como cambian las cosas.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "CANARION UNIVERSITITAS" LE JOROBE.
- Pal'estadio
-
- Se desvive por los colores
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Eso es precisamente los que querian Mykel y los suyos pero al reves, Que la minoria(UNI) se cargara a la mayoria(U.D.).
- Pal'estadio
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Mykel., no te dejes influenciar por lo que digan algunos foreros. Tu aportación al foro es MAGNÍFICA y ellos también lo saben. Así que te animo que en la medida de lo posible continues informándonos de esa forma tan original, como son entrevistas, fotografías, ruedas de prensa...
Ánimo y recapacita tu decisión.
Ánimo y recapacita tu decisión.
Esta claro que es lo que se debe hacer. pero que conste que yo no he puesto nada en contra del uni en mi mensaje solo una sensacion que tenia.EvoFutbol escribió:Bueno, los motivos que tengas contra el Uni tuyos seran, como dije antes vamos a zanjar el tema para acabar bien POR UNA VEZ, que si no podemos estar hasta el 2069budgie escribió:Bueno esta etapa ( en la que el uni pudo ocupar el posible hueco de la U.D.) ya paso y la UD. seguira siendo el equipo representativo.
La Este año el uni ha comenzado muy bien la liga pero Las Palmas tambien esta consiguiendo su objetivo que es clasificarse. La liga es larga asi que pueden pasar muchas cosas a partir de ahora.
Antes de que pasara todo esto el uni me caia simpatico pero despues... ya se sabe lo que paso... se entro en una etapa en la que parecia que estaban deseando que nos pusieramos en contra de ellos para acudir al victimismo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Creo que un foro debe haber opiniones diversas, para darle vida y más si hay gente de otros club, que encima aportan fotografias y reportajes, no deberian irse. Gracia Lorca (antes Saneado 1945) se ve que vives en un pais (Venezuela) de escaso valor por la democracia y donde les cuesta tolerar las opiniones de otros.
A tí que encanta las calificaciones personales te diré:fachilla trasnochado, y perdona pues no me gusta calificar a las personas por lo que dicen.
Firmado : El comité de redacción y fotomaquetación.
A tí que encanta las calificaciones personales te diré:fachilla trasnochado, y perdona pues no me gusta calificar a las personas por lo que dicen.
Firmado : El comité de redacción y fotomaquetación.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Borja topo universitas,a quien vas a engañar si desde hace mas de un año tus post se han dedicado a crear confucion y discordias entre los verdaderos aficionados amarillos,como estarias de contento si la U.D.Las Palmas hubiera desaparecido,tu eras de los que proponias esta propuesta ¿Te acuerdas ? y muchos foristas si lo recordamos.
Tu que eres un facha redomado y a mi si me gusta calificar a los topos universitas que se acercan por aqui a buscar protagonismo e intentan controlar este foro.
Vete al foro de tu engendro de equipo a darle vida,los aficionados amarillos no necesitamos clases de democracia la tenemos desde hace 52 años.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarion como Borja" LA JODA.
Tu que eres un facha redomado y a mi si me gusta calificar a los topos universitas que se acercan por aqui a buscar protagonismo e intentan controlar este foro.
Vete al foro de tu engendro de equipo a darle vida,los aficionados amarillos no necesitamos clases de democracia la tenemos desde hace 52 años.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarion como Borja" LA JODA.