[J18] Rayo Vallecano - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
4 yo diria que mas NAU, pones la radio y estan en la jugada siguiente.UD4EVER <NaU> escribió:Sí, lleva retraso. La emisión de Telemadrid va bien, y la de la ATInómica, pues como 3 o 4 segundos de retraso.La_Cantera escribió:Mal la TVCHICHA que a mi cuenta lleva retraso de algunos segundos, minimo 10 seg
Última edición por La_Cantera el Dom Ene 08, 2006 5:57 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Eso siempre.La_Cantera escribió:4 yo diria que mas NAU, pones la radio y estan en la jugada siguiente.UD4EVER <NaU> escribió:Sí, lleva retraso. La emisión de Telemadrid va bien, y la de la ATInómica, pues como 3 o 4 segundos de retraso.La_Cantera escribió:Mal la TVCHICHA que a mi cuenta lleva retraso de algunos segundos, minimo 10 seg
En los ataque sube pocos y al centrar no hay nadie.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
U.D. Las Palmas, puro futbol de patio de colegio, perdemos mas balones en pases a nadie, que los que nos quitan, jugadores que le hacen pases a la nada y se quedan mirando a todos lados ``coño no deveria de aver alguien hay´´ y varios jugadores mirando a las afisionadas, dandole la espalda al balon, y el balon pasando por detras de ellos, un equipo que no presiona nada parece que solo hay un jugador en el campo marquez, todos los pases van a el, casi todas las ocasiones que nos creean los equipos rivales es por perdidas de balones torpes por parte de nuestros jugadores, mas entrenamiento de control, de individualismo y pases lagos y cortos, que se les pasara por la cabeza a estos tios, en que piensan, parece que no compenetran unos con otros en las jugadas. Arriesge mas coño, que esta el equipo todos a por el balon, y al pipanazo para adelante, joder, valla mierda esto no convence.