ok en breve la cuelgo.xercos escribió:www.yousendit.comPlugp escribió:Como cuelgo la entrevista?
Hoy en el Larguero entrevistarán a Cobo Plana
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Gracias a la idea de Xercos y a la habilidad de plugp he podido escuchar la entrevista.! Sensasional !, esto si que es un gol.Plugp escribió:http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=0AQU ... KFNLIBT4MX
Entrevista Jose Cobo Plana en el Larguero
Muchas gracias !!
Saludos,
Mykel
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Titán Amarillo
- Moderador
Otra frase del señor Cobo Plana que quedará para la posteridad:
"El sentimiento de ser de la UD Las Palmas valía mucho más que 10.000 millones de pesetas"
O algo aproximado. Me encantó la entrevista, yo también la había guardado para colgarla...
"El sentimiento de ser de la UD Las Palmas valía mucho más que 10.000 millones de pesetas"
O algo aproximado. Me encantó la entrevista, yo también la había guardado para colgarla...

Última edición por Titán Amarillo el Vie Ene 13, 2006 3:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Compañeros, yo estuve allí y aunque hoy se me cierran los ojos del sueño (ayer llegué a mi casa a las 2 de la mañana y me levanté hoy a las 6:30 para ir a trabajar) valió la pena. Fui con mi camisa amarilla y se me puso la piel de pollo cuando le dimos la ovación (la mayor de la noche) al Sr. Cobo Plana. También estaba por alli nuestro presidente Miguel Ángel Ramirez y algunos periodistas deportivos grancanarios como Francis Mata. Impresionante la entrevista, en cada frase en la que Juan José nombraba a la UD se me erizaba todo y fue lo mejor del programa, sin duda. La sorpresa llegó al final, cuando acabó todo, fui a buscar al juez para darle las gracias personalmente por todo lo que ha hecho, pero desgraciadamente, ya se había ido. Sin embargo, cuando volvíamos al coche decepcionados, nos encontramos a ambos (al presi y al Sr. juez) charlando en los alrededores con un periodista que no atiné a identificar. No me lo pensé dos veces y fui a darle las gracias a él y al presi. ¡Qué amabilidad! Me atendieron maravillosamente y estuvimos casi 10 minutos charlando sobre el equipo, el foro (se escucharon algunas risas al identificarme como Marmota amarilla
) y, en definitiva, de todo lo que habían conseguido. Es una persona encantadora que, en el trato cara a cara, es tan grande como se le intuye en los medios. Chapó por él (también por el presi, que asimismo me dedicó unas palabras) y gracias simplemente por EXISTIR.
Saludos

Saludos
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Impresionante Cobo... que gran hombre... que gran canario... Sin duda habernos encontrado con él ha sido uno de los mayores regalos que el destino podia haberle hecho a la U.D. después de tanto sufrimiento... Ojalá pudiese estar en Las Palmas y decirle a alguien muy especial que por fin la U.D. está salvada, que podemos seguir escuchando los partidos muchos años... Gracias Cobo!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¡¡Joder!!Marmota amarilla escribió:Compañeros, yo estuve allí y aunque hoy se me cierran los ojos del sueño (ayer llegué a mi casa a las 2 de la mañana y me levanté hoy a las 6:30 para ir a trabajar) valió la pena. Fui con mi camisa amarilla y se me puso la piel de pollo cuando le dimos la ovación (la mayor de la noche) al Sr. Cobo Plana. También estaba por alli nuestro presidente Miguel Ángel Ramirez y algunos periodistas deportivos grancanarios como Francis Mata. Impresionante la entrevista, en cada frase en la que Juan José nombraba a la UD se me erizaba todo y fue lo mejor del programa, sin duda. La sorpresa llegó al final, cuando acabó todo, fui a buscar al juez para darle las gracias personalmente por todo lo que ha hecho, pero desgraciadamente, ya se había ido. Sin embargo, cuando volvíamos al coche decepcionados, nos encontramos a ambos (al presi y al Sr. juez) charlando en los alrededores con un periodista que no atiné a identificar. No me lo pensé dos veces y fui a darle las gracias a él y al presi. ¡Qué amabilidad! Me atendieron maravillosamente y estuvimos casi 10 minutos charlando sobre el equipo, el foro (se escucharon algunas risas al identificarme como Marmota amarilla) y, en definitiva, de todo lo que habían conseguido. Es una persona encantadora que, en el trato cara a cara, es tan grande como se le intuye en los medios. Chapó por él (también por el presi, que asimismo me dedicó unas palabras) y gracias simplemente por EXISTIR.
Saludos