Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion escribió:9.713 , por cierto XERCOS , el que mas se acerque se llevara un premio no ?
La verdad es que Xercos, no tiene culpa de todo esto del premio y demas, pero ya que tu lo citas, espero que que se ingenie la mente y que saque de la chistera algun regalo. Por mi parte, aporto una fotografia del partido elegida de entre las que saque en el partido, DIN A4, ! A TODO COLOR ! y un café.
me parece bien el premio me encantaria una foto de la naciente animando a la ud ,lo del cafe se puede cambiar por una tropical?si puede ser el cambio me gustaria bebermela en el bar de la esquina que esta al lado del estadio del vecindario?que es la proxima jornada,jajaja ,es que estoy convencido de que voy a ganar,jajja. saludos
La cantidad no me preocupa demasiado (ojalá se llenase), pero vayan los que vayan, que se dejen notar y que animemos sin descanso a la UD durante los 90 minutos, TODO EL ESTADIO!!