[J21] Vecindario - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

VAMOSLOO!!
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

aaaaamos
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DIRK BELGICA »

what's the score please????????
Thanks
Gracias
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

FINAL SCORE : vecindario 1 - ud las palmas 0
La "caguemos"
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

El peor partido de la temporada y un calco de la pasada, patetica la UD hoy... con todo el dolor de mi corazon.
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DIRK BELGICA »

TURU FLORES escribió:FINAL SCORE : vecindario 1 - ud las palmas 0
La "caguemos"
No ???????????? Como, mal jeugo de UD?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

yes, UD play like chiken whitout head and we drink the cat´s milk.(jugamos como pollos sin cabeza y le tomamos la leche al gato)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vamos Las Palmas!!, el domingo a ganar, y a pasar hoja rapido.
Un Saludo, y no caigan en el dramatismo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

N.B.Tiempos escribió:Vamos Las Palmas!!, el domingo a ganar, y a pasar hoja rapido.
Un Saludo, y no caigan en el dramatismo.
Totalmente deacuerdo contigo creo que hemos perdido en el peor campo
( a mi entender )de 2B y no por el campo si no por el rival.
a pensar en el siguiente rival y a no dejar escapar un punto mas del GRAN CANARIA
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

penoso el partido y la actitud joder no nos dura la alegria una mierda

joder curro cada vez peor yo lo mandaba cedido me esta recordando a carmelo a lo suyo ni ataca ni defiende :evil: :twisted:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Puedo pasar que nos salga un mal partido, que fallemos pases clarísimos pero lo que no puedo permitir es la falta de acitud que se le vió a algunos jugadores. El colmo llegó con la autoexpulsión de David García que salió CAMINANDO del campo :shock: :shock: :shock: perdiendo y faltando 7 minutos y sales caminando!!!! por favor hay gente que se desplazó desde muy lejos para ver al equipo, sólo axigimos esto actitud! Muy bien las palabras de Visnjic achacando la falta de actitud a los jugadores y cuando dijo algo así cuando le preguntaron si el Vecindario salió extra-motivado :"si ellos salen motivados nosotros tenemos que salir más por llevar esta camiseta.
P.D. : Curro, ya se que no juegas en esa posición, pero si el entrenador te pone ahí te pone y debes jugar ahí, que coño haces en el centro?

YO NO ESTOY EXIGIENDO QUE SE GANE TODOS LOS PARTIDOS, EXIJO QUE SUDEN UNA CAMISETA QUE TIENE UN INCALCULABLE VALOR.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Un desastre de partido, parecía un partido del canino seguro q casi todos lo conocen ;) U.D hoy pésima y curro porq niño vete ya!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

El míster debería hacer un poco de autocrítica también, que algo de culpa tendrá, digo yo. A mí me gustaría saber porqué mete a los once jugadores en el área cuando el contrario saca un corner, incluso con uno demás o porqué con el contrario con diez y perdiendo nos priva de tener a tres delanteros en los últimos minutos del partido o porqué jugó Curro todo el partido o porqué.....Bueno, voy a parar, quizás mañana más calmado lo vea de otra forma, pero pienso que el míster no debería hablar así de los jugadores ante la prensa.

SALUDOS.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

veo que la UD no puede ir a equipos "canarios" supermotivados a jugarles como si fuesen equipos de pre-benjamines. Hay muchos bultos que ocupan masa y volumen en el campo vistiendo la camiseta amarilla pero parecen que no se bajan del global. ¿Qué pasa con Fredy es un refuerzo?¿ Curro de que va este hombre, hasta cuando estaremos esperando por él? o es quizás como su tocayo Curro R-omero que siempre le podría dar una tarde de gloria. En fin, me está decepcionando los mismos hombre que el otro día se hicieron un mayor esfuerzo, que este año no tiene impedimento deportivos ni extradeportivos para justificar sus lagunas. Sólo sus esfuerzos son los que los caracterizan. Ah! no vale el argumento que es un campo estrecho y césped artificial, eso ya lo sabía desde septiembre y casi todos los jugadores canarios, además de Alejandro han jugado durante muchas temporadas en este tipo de superficie. Por último sigo pidiendo no un delantero sino un mediocentro que resuelva situaciones de atasco y que mueva el balón rápido. ¿no existe ? o ¿se quiere gastar el dinero en 4 o 5 jugadores que al final no dan el mismo rendimiento?.
Juanma no es ni extremo, ni interior, ni lateral y además según su entrenador es muy joven y más o menos en lo que se mete cuando hace declaraciones.
Alejandro: ni fu ni fa
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

A la U.D. le ha faltado, lo que nuestro jugadores se quejaban del rival, en definitiva DOS COJONES.
Aythami y Juanma en vez de estar criticando, quizas deberían fijarse en lo que hacian los del Vecindario, que si quieren que no les den patadas, que suban de categoría, pero mientras sigan en 2ªb esto es lo que hay y el que no lucha no tiene nada que hacer por mucha técnica que tengan.
Responder