ALBERTO ES JUGADOR DE FUTBOL??
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
el 10, ese es un argumento muy simple, por no decir simplón. Alberto ha jugado el resto de partidos que hemos disputado en la península y no hemos ganado ninguno. No estoy diciendo que Alberto sea un jugador clave o no, sino que tu argumento no sirve para decidirlo.el 10 escribió:¿ Por cierto hoy no jugo ALBERTO y empatamos contra el negreira? a lo ke voy es ke alberto es clave en este equipo .
Saludos
- Pal'estadio
-
- Se desvive por los colores
MARMOTA AMARILLA es mi argumento repecto a el tema del post , sin duda , creo ke debes de dar tu argumento, lo respetaremos sin problema. ¿ QUE OPINAS MARMOTA RESPECTO A ALBERTO '? yo ya di mi opinion.Marmota amarilla escribió:el 10, ese es un argumento muy simple, por no decir simplón. Alberto ha jugado el resto de partidos que hemos disputado en la península y no hemos ganado ninguno. No estoy diciendo que Alberto sea un jugador clave o no, sino que tu argumento no sirve para decidirlo.el 10 escribió:¿ Por cierto hoy no jugo ALBERTO y empatamos contra el negreira? a lo ke voy es ke alberto es clave en este equipo .
Saludos
venga un saludo
- Marmota amarilla
el 10, no fue mi intención faltarte el respeto. Si lo hice, lo siento de verdad. Lo que quise decir es que empatar hoy no es razón para decir que Alberto es clave, porque otros partidos los hemos empatado o perdido con él en el campo. A mi personalmente Alberto me parece un jugador con calidad y visión de juego, pero al que su extrema lentitud le resta muchos enteros. Sin embargo, por desgracia creo que no hay nadie actualmente en el equipo que lo pueda hacer mejor que él. Habrá que ver en qué forma llegó Monteagudo. Pero nadie nos garantiza que si Alberto hubiera jugado hoy, hubiéramos ganado. Sólo quise decir eso. No te enfades, hombre.
Saludos
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo.Marmota amarilla escribió:el 10, ese es un argumento muy simple, por no decir simplón. Alberto ha jugado el resto de partidos que hemos disputado en la península y no hemos ganado ninguno. No estoy diciendo que Alberto sea un jugador clave o no, sino que tu argumento no sirve para decidirlo.el 10 escribió:¿ Por cierto hoy no jugo ALBERTO y empatamos contra el negreira? a lo ke voy es ke alberto es clave en este equipo .
Saludos
Fuerte chorrada. Con Alberto en el campo hemos perdido y hemos empatado fleje de partidos y ahora resulta que se empata porque no está Alberto...
De locos.
A mí la primera parte de Monteagudo me gustó bastante, aunque se le nota la falta de partidos. Pero tiempo al tiempo.
Entiendo que haya gente que le guste Alberto...pa gustos colores. Pero justificar el empate porque no jugó él es absurdo.
Habrá gente que lo echa de menos.
Desde luego yo no.
Saludos.
Exacto, yo no digo que con Alberto hubieramos ganado, sólo me quejo de que se lleve todos los palos cuando otros lo hacen bastante peor, si llega a ser un fichaje no se le hubiera criticado tanto.Pal'estadio escribió:Yo creo que se refiere a que sin Alberto también se juega fatal, que no toda la culpa es suya.
SALUDOS.
Para nada me faltastes el respeto MARMOTA AMARILLA , respeto a tu comentario sobre ALBERTO estoy contigo , es un jugador de calidad y vision de juego y tb se ke posee extrema lentitud . respecto a mi comentario este iba dirigido a aquellos ke la tienen tomada con ALBERTO .,cuando perdemos toda la culpa recae sobre el, y son estos los ke en el estadio cada vez que ALBERTO pierde un balon empiezan a silvar , de todas formas tb respeto su actitud pero para nada la comparto .Marmota amarilla escribió:el 10, no fue mi intención faltarte el respeto. Si lo hice, lo siento de verdad. Lo que quise decir es que empatar hoy no es razón para decir que Alberto es clave, porque otros partidos los hemos empatado o perdido con él en el campo. A mi personalmente Alberto me parece un jugador con calidad y visión de juego, pero al que su extrema lentitud le resta muchos enteros. Sin embargo, por desgracia creo que no hay nadie actualmente en el equipo que lo pueda hacer mejor que él. Habrá que ver en qué forma llegó Monteagudo. Pero nadie nos garantiza que si Alberto hubiera jugado hoy, hubiéramos ganado. Sólo quise decir eso. No te enfades, hombre.
Saludos
y lo de cabrearme MARMOTA AMARILLA como voy a cabrearme si estamos de carnaval jejejeje.
venga un saludo y arriba dêllos