ALBERTO ES JUGADOR DE FUTBOL??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Se echa en falta a Alberto y antiviolencia me parece feo que te regocijes de la lesion de un deportista y menos si encima es de tu equipo
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

¿ Por cierto hoy no jugo ALBERTO y empatamos contra el negreira? a lo ke voy es ke alberto es clave en este equipo .
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Alberto debe de jugar siempre.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

el 10 escribió:¿ Por cierto hoy no jugo ALBERTO y empatamos contra el negreira? a lo ke voy es ke alberto es clave en este equipo .
el 10, ese es un argumento muy simple, por no decir simplón. Alberto ha jugado el resto de partidos que hemos disputado en la península y no hemos ganado ninguno. No estoy diciendo que Alberto sea un jugador clave o no, sino que tu argumento no sirve para decidirlo.

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que se refiere a que sin Alberto también se juega fatal, que no toda la culpa es suya.

SALUDOS.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

carloslp, no me regocijo de nada, sólo digo que no me creo lo de la lesión, creo que se cagó, simplemente eso
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

No creo qeu hubiese echo nada diferente alberto...lo hemos tenido en muchos partidos como este,,y no hemos ganado...por ej la ultima salida (vecindario), creo que hubiesemos empatado igual.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Marmota amarilla escribió:
el 10 escribió:¿ Por cierto hoy no jugo ALBERTO y empatamos contra el negreira? a lo ke voy es ke alberto es clave en este equipo .
el 10, ese es un argumento muy simple, por no decir simplón. Alberto ha jugado el resto de partidos que hemos disputado en la península y no hemos ganado ninguno. No estoy diciendo que Alberto sea un jugador clave o no, sino que tu argumento no sirve para decidirlo.

Saludos
MARMOTA AMARILLA es mi argumento repecto a el tema del post , sin duda , creo ke debes de dar tu argumento, lo respetaremos sin problema. ¿ QUE OPINAS MARMOTA RESPECTO A ALBERTO '? yo ya di mi opinion.
venga un saludo
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

el 10, no fue mi intención faltarte el respeto. Si lo hice, lo siento de verdad. Lo que quise decir es que empatar hoy no es razón para decir que Alberto es clave, porque otros partidos los hemos empatado o perdido con él en el campo. A mi personalmente Alberto me parece un jugador con calidad y visión de juego, pero al que su extrema lentitud le resta muchos enteros. Sin embargo, por desgracia creo que no hay nadie actualmente en el equipo que lo pueda hacer mejor que él. Habrá que ver en qué forma llegó Monteagudo. Pero nadie nos garantiza que si Alberto hubiera jugado hoy, hubiéramos ganado. Sólo quise decir eso. No te enfades, hombre.

Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Marmota amarilla escribió:

Saludos
Totalmente de acuerdo.
Fuerte chorrada. Con Alberto en el campo hemos perdido y hemos empatado fleje de partidos y ahora resulta que se empata porque no está Alberto...
De locos.
A mí la primera parte de Monteagudo me gustó bastante, aunque se le nota la falta de partidos. Pero tiempo al tiempo.
Entiendo que haya gente que le guste Alberto...pa gustos colores. Pero justificar el empate porque no jugó él es absurdo.
Habrá gente que lo echa de menos.
Desde luego yo no.
Saludos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Pal'estadio escribió:Yo creo que se refiere a que sin Alberto también se juega fatal, que no toda la culpa es suya.

SALUDOS.
Exacto, yo no digo que con Alberto hubieramos ganado, sólo me quejo de que se lleve todos los palos cuando otros lo hacen bastante peor, si llega a ser un fichaje no se le hubiera criticado tanto.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Marmota amarilla escribió:el 10, no fue mi intención faltarte el respeto. Si lo hice, lo siento de verdad. Lo que quise decir es que empatar hoy no es razón para decir que Alberto es clave, porque otros partidos los hemos empatado o perdido con él en el campo. A mi personalmente Alberto me parece un jugador con calidad y visión de juego, pero al que su extrema lentitud le resta muchos enteros. Sin embargo, por desgracia creo que no hay nadie actualmente en el equipo que lo pueda hacer mejor que él. Habrá que ver en qué forma llegó Monteagudo. Pero nadie nos garantiza que si Alberto hubiera jugado hoy, hubiéramos ganado. Sólo quise decir eso. No te enfades, hombre.

Saludos
Para nada me faltastes el respeto MARMOTA AMARILLA , respeto a tu comentario sobre ALBERTO estoy contigo , es un jugador de calidad y vision de juego y tb se ke posee extrema lentitud . respecto a mi comentario este iba dirigido a aquellos ke la tienen tomada con ALBERTO .,cuando perdemos toda la culpa recae sobre el, y son estos los ke en el estadio cada vez que ALBERTO pierde un balon empiezan a silvar , de todas formas tb respeto su actitud pero para nada la comparto .

y lo de cabrearme MARMOTA AMARILLA como voy a cabrearme si estamos de carnaval jejejeje.

venga un saludo y arriba dêllos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ESO ES UN PAQUETE. SE CREE QUE PQ LE SALIERA BIEN EL PARTIDO CON EL UNI YA SE VA A COMER EL MUNDO DICIENDO QUE LA OFERTA QUE LE HACIA LAS PALMAS ERA MALA...

SI ERES UN PAQUETE MINIÑO... LENTO MÁS QUE LENTO..FALLÓN..QUE NO DAS UN PASE AL PIE...
Responder