Qué entrenador elegirías

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu preferido?

Alvaro Pérez
32
50%
Juan Manuel Rodríguez
12
19%
Paco Castellano
7
11%
Tony Cruz
9
14%
Carlos Sanchez Aguiar
4
6%

Votos totales: 64

Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pal'estadio escribió:Bueno, ya se comenta que si el "señor" juanito lo hace bién es posible que siga. Espero y confio en que el presi no de marcha atrás, "máximo dos partidos" dijo.
Bichillo, si Juanito lo hace bien, es decir, ganamos todos los partidos, que se quede, está claro. Lo importante es conseguir los puntos, da igual quién esté en el banquillo.

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Si, de acuerdo bichillo, pero chacho que no anden con tapujos. Resulta que nos dicen que "se buscará un entrenador y mientras seguirá el "señor" juanito una o dos semanas", ¿para que?, para si gana tener fuerza moral para dejarlo en el puesto ¿por que no hablan claro?. Estoy en contra del "señor" juanito, pero si me dicen que va a seguir hasta final de temporada estoy con él. Lo mismo que no me gustaba al que echaron y yo era partidario de dejarlo en el puesto. Que hablen claro que es como mejor se entiende la gente, claro y de frente.

SALUDOS.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Con tal de ganar, como dice M.A. como si jugamos sin entrenador y sin utillero...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pal'estadio escribió:Alvaro Perez, sin duda alguna amigo AnSiTe. Para mí es el más adecuado, es serio, se deja respetar, le gusta jugar al ataque, conoce la cantera y sobre todo tiene carácter, quizás muy fuerte.

Además tenemos que tener en cuenta que si Las Palmas sube el entrenador se quedará la proxima temporada también bichillo.

SALUDOS.
¿Qué Alvaro Perez sabe jugar al ataque?. Si recuerdas el gran problema del año del tractor, en la 92/93, era que el equipo no sabía jugar en ataque, tan sólo al contraataque pero cuando tenia que coger la responsabilidad y el dominio no sabía que hacer con la pelota y eso que tenia una camada de canarios extraordinaria.
Además, me hace gracia que mucha gente vote a Alvaro Perez y que después diga que no lo conoce.Entonces,¿Qué coño están votando?
Alvaro Perez ha pasado ya dos veces por la UD, y su resultado ha sido lamentable. Sinceramente, prefiero a Castellano que a Alvaro Perez. Me parece hasta más ofensivo, fijate tú.
Debe tener unos 55 años.¿A quien ha entrenado este hombre? A la UD, al Ceuta y al Cordoba dos meses hasta que lo echaron.
La verdad es que clama al cielo los argumentos que usa la gente para justificar su elección.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Pato escribió:
Pal'estadio escribió:Alvaro Perez, sin duda alguna amigo AnSiTe. Para mí es el más adecuado, es serio, se deja respetar, le gusta jugar al ataque, conoce la cantera y sobre todo tiene carácter, quizás muy fuerte.

Además tenemos que tener en cuenta que si Las Palmas sube el entrenador se quedará la proxima temporada también bichillo.

SALUDOS.
¿Qué Alvaro Perez sabe jugar al ataque?. Si recuerdas el gran problema del año del tractor, en la 92/93, era que el equipo no sabía jugar en ataque, tan sólo al contraataque pero cuando tenia que coger la responsabilidad y el dominio no sabía que hacer con la pelota y eso que tenia una camada de canarios extraordinaria.
Además, me hace gracia que mucha gente vote a Alvaro Perez y que después diga que no lo conoce.Entonces,¿Qué coño están votando?
Alvaro Perez ha pasado ya dos veces por la UD, y su resultado ha sido lamentable. Sinceramente, prefiero a Castellano que a Alvaro Perez. Me parece hasta más ofensivo, fijate tú.
Debe tener unos 55 años.¿A quien ha entrenado este hombre? A la UD, al Ceuta y al Cordoba dos meses hasta que lo echaron.
La verdad es que clama al cielo los argumentos que usa la gente para justificar su elección.
Sigo en mis trece una oportunidad a alguien nuevo

canario y joven y que juegue al futbol y de la lista el unico que hay es toni cruz ya me cansa siempre ver a los mismo erre que erre en el banquillo y viviendo de las rentas

ganas e ilucion es lo que necesitamos :evil: :twisted:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Pato escribió:

SALUDOS.
argumentos los tuyos, que con alvaro perez jugabamos al contrataque?venga hombre eso no es verdad, lo que no teniamos un buen organizador eso si, que teniamos al VERONA que cuando tenia su dia bien pero cuando no, no habia nadie mas que circulara el balon, y que su paso ha sido lamentable es tu opinion tambien(aunque viendo lo que dices que castellano te parece mas ofensivo me da una idea de tu vision de futbol), pero sus numeros estan ahi , es el que mas victorias tiene en la 2 b, el que mejor futbol ha hecho en la 2B.
y de entrenar a entrenado a mas equipos, que los entrenadores que han pasado ultimamente por la UD,
edad 55 años , que pasa que lo vas a colocar de carrilero? venga hombre
tambien te dire que de los que estan ahi es el que mas me gusta , pero eso no quiere decir que los demas no sean buenos
a estas alturas nadie nos va a garantisar el ascenso.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Ojo, no quiero entrar en polémicas, pero de buena fuentes me viene que Alvaro Pérez es una persona que últimamente tiene muchos problemas de nervios.
No se si le impedirá entrenar, pero las fuentes son muy fiables, ya que son varias que lo han visto perder los nervios en las gradas de los campos de futbol de nuestra isla sin motivos aparentes.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ASANTANA escribió:Ojo, no quiero entrar en polémicas, pero de buena fuentes me viene que Alvaro Pérez es una persona que últimamente tiene muchos problemas de nervios.
No se si le impedirá entrenar, pero las fuentes son muy fiables, ya que son varias que lo han visto perder los nervios en las gradas de los campos de futbol de nuestra isla sin motivos aparentes.
no si lo de las cruzadas de cables lo a tenido siempre, no es nada de nervios, ese tio es mas frio que el hielo.
lo que es , es un cruzao.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

no si lo de las cruzadas de cables lo a tenido siempre, no es nada de nervios, ese tio es mas frio que el hielo.
Si pero es que parece que se pone totalmente desquiciado, tu imaginate si es verdad a ese hombre en el banquillo con lo igualada que va a estar la cosa.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ASANTANA escribió:
Si pero es que parece que se pone totalmente desquiciado, tu imaginate si es verdad a ese hombre en el banquillo con lo igualada que va a estar la cosa.
si yo te contara ASANTANA , yo he visto salir hombres como castillos, llorando del vestuario por las cruzadas de este entrenador
pero sabe llevar un vestuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hombre, que se juegue a la contra no quiere decir que se juegue mal o ultra defensivo. Una cosa es la contra y otra meterse atrás y pegar pelotazos pa'rriba.

Rodríguez y Castellano, miedo me dan.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Alvaro Pérez no sabe jugar con posesión estática.Por eso hace tiempo que no entrena en Canarias, porque ya le tienen cogido la vuelta.
Tambien es un desequilibrado. De repente, monta unos pollos que no son normales. A mi me lo contó Koke Contreras. Ese hombre no está bien de la cabeza con el juego, en caliente.Pero sobre todo, que este tio no le ha empatado a nadie.
Antes de llegar a la UD, estuvo en el Maspalomas en 3ª, y un día se dió de baja voluntaria más de media plantilla, por lo menos quince.El motivo, que no podían soportar a este neurótico. Y eso por no contarte otras cosas que se decían en el vestuario sobre si¡us gustos.
allby
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por allby »

Pato escribió:Alvaro Pérez no sabe jugar con posesión estática.Por eso hace tiempo que no entrena en Canarias, porque ya le tienen cogido la vuelta.
Tambien es un desequilibrado. De repente, monta unos pollos que no son normales. A mi me lo contó Koke Contreras. Ese hombre no está bien de la cabeza con el juego, en caliente.Pero sobre todo, que este tio no le ha empatado a nadie.
Antes de llegar a la UD, estuvo en el Maspalomas en 3ª, y un día se dió de baja voluntaria más de media plantilla, por lo menos quince.El motivo, que no podían soportar a este neurótico. Y eso por no contarte otras cosas que se decían en el vestuario sobre si¡us gustos.
Este tio es tonto y retorcido, Álvaro Pérez es un magnifico entrenador y un caballero. Tu lo conoces babieca? hay que conocer a las personas y yo sin conocerte te digo que tu eres mala persona, se te nota. El Maspalomas se quedó campeón y ascendió ese año, o no lo recuerdas, sin ese ramillete que despues jugaron en la Juventus y en el Liverpool. Koke era un gandul que estaba de ligues todo el día y se podía haber preocupado más de su..familia. Posesión estática? y esa gilip..Ah y no entrena en Canarias simplemente porque no quiere, porque ha estado en el Córdoba, Ceuta (5 años), Hercules, Cultural. En los últimos 11 años 10 ha estado fuera. O no lees la prensa. Tambien para completar los 12 años fuera estuvo en el Tenisca. Y la temporada pasada le vino a buscar un equipo canario que estaba en la 2B y no quiso volver. Es preparado dentro y fuera del fútbol, casado y con cuatro hijos encantadores.
allby
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por allby »

Se me olvidó preguntar si el Tenisca y el Fuerteventura son canarios?. Y tambien que repitió en el Ceuta, Maspalomas, Las Palmas, filiales de la U.D.Las Palmas, Gáldar, la U.D.Lanzaorte lo ha pretendido fichar, por lo menos 7 veces, Fuerteventura, Telde lo quiso firmar en dos ocasiones y que renovara...Y uno de sus amigos, que lo sé seguro, es el presidente del Maspalomas de aquel entonces.
No seas así y piensa que no eres junto. VOTO POR ALVARO PEREZ
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

allby, bienvenid@ eh!! :D
Responder