Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
joder, aver si se ponen de acuerdo
cuando aparezco, es que lo hago mucho y canso, y cuando no, estoy escondido...
en fin...
el tenerife mantiene la categoría, agonicamente, aunque a la mitad de los canarios les joda
tinerfeño escribió:joder, aver si se ponen de acuerdo
en fin...
el tenerife mantiene la categoría, agonicamente, aunque a la mitad de los canarios les joda
Hombre a la mitad yo creo que no, creo que lo menos a un 75% les ha jodido.
Ya sabes el tema pues.................75% amarillos
Los conejitos solo se pasean por aqui cuando les va bien, mientras a la madrigera, se salvaron por meritos propios o por que perdio otro equipo que tubo mas mala suerte que ellos, si no, se cagan.
A mi personalmente no me joroba, tan solo he visto partidos del Tenerife cuando ha jugado contra nosotros, por lo demás me interesa tanto como los partidos del As Pontes o los del Metalúrgica; y si a eso le añadimos que son 6 puntos para nosotros, pues nos beneficia.
en fin...
MEJOR PA' USTEDES.
Ahora sólo falta que subamos nosotros y tener los seis puntos asegurados...como casi siempre...
Saludos chicha.
en fin...
MEJOR PA' USTEDES.
Ahora sólo falta que subamos nosotros y tener los seis puntos asegurados...como casi siempre...
Saludos chicha.
Totalmente de acuerdo con Amarilla,si subimos a Segunda A,Ya saben los 6 puntos son nuestros,a por ellooooooooooooooooooos