Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
siete_estrellas_verdes escribió:Última llamada para los pasajeros del vuelo IB 6969 con destino a Santa Brígida se ruega se dirijan a la puerta de embarque C10.
Las col for pasenlle of de flai IB 6969 güiz destineison Santa Brillida plis prosid to guei namba C10
Y primero pasas por el detector de calamar seco, pip pip pip !!!
Estos asuntos es como todo (( POLITIKEO )), pasa como con la nueva carcel (( DICEN QUE HACE MUCHA FALTA )), pero nadie quiere la carcel en su municipio, Total que la hagan detras de la barra de las canteras (( EN EL FONDO DEL MAR MATARILE RILE RILE ))
La_Cantera escribió:Estos asuntos es como todo (( POLITIKEO )), pasa como con la nueva carcel (( DICEN QUE HACE MUCHA FALTA )), pero nadie quiere la carcel en su municipio, Total que la hagan detras de la barra de las canteras (( EN EL FONDO DEL MAR MATARILE RILE RILE ))
Pues es una bobería. ¿Dónde hay más seguridad que donde esté la cárcel?
Polis paki, polis payá.
Saludos.
siete_estrellas_verdes escribió:Última llamada para los pasajeros del vuelo IB 6969 con destino a Santa Brígida se ruega se dirijan a la puerta de embarque C10.
Las col for pasenlle of de flai IB 6969 güiz destineison Santa Brillida plis prosid to guei namba C10
Y primero pasas por el detector de calamar seco, pip pip pip !!!
Amarilla escribió:Yo creo de que deben poner un aeropuerto también por Hoya de La Plata, porque las caravanas que se forman cuando cojo los túneles de la Laja para ir al curro no son normales. Y eso es todas las mañanas eh!!!
Aeropuerto por La Laja!!!!
Cuando salgo del trabajo a mediodía, fijo pillo cola en al rotonda de Guanarteme, para coger la circunvalación, y luego no puedo ni sentarme a descansar para vovler por la tarde... ¿es posible arreglarlo? No digo yo un aeropuerto, me vale un helipuerto... uno chinijo, poca cosa.
Ahora en serio... miedo me da de que a algún memo se le ocurra llevar a la práctica esta idea, y parcelar el norte para que sus amigos especulen con el suelo y construyan sus hotelitos.
SORIA DICE QUE LA PRIORIDAD ES LA CARRETERA DE AGAETE A LA ALDEA
El Cabildo descarta crear un aeropuerto en el norte de Gran Canaria
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Manuel Soria, ha descartado este lunes la viabilidad de un nuevo aeropuerto en la Comarca del Noreste de la Isla, tal y como propuso la pasada semana el consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, José Carlos Mauricio.
¡¡¡ TAMADABA, ATENTA, QUE VIENE LA APISONADORA !!!