CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL [POST ÚNICO]
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Ya está la crónica colgada en:
http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=1866&mode=read
Las fotos las podrán disponer a partir de mañana.
Saludos
http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=1866&mode=read
Las fotos las podrán disponer a partir de mañana.
Saludos
Una pena la verda pero ahora solo hay que pensar en el F.C Barcelona. Desde aqui dar mis ánimos a todo el juvenil y a ganar el proximo miercoles al Barça.
Pensando yo, ¿podrían haber jugado los gemelos francis y sergio suarez que estan cedidos en el castillo este campeonato de España?, están edad de juvenil y nos hubieran ayudado mucho pero no sé si hubieran podido jugarlo y lo dudo mucho.
Pensando yo, ¿podrían haber jugado los gemelos francis y sergio suarez que estan cedidos en el castillo este campeonato de España?, están edad de juvenil y nos hubieran ayudado mucho pero no sé si hubieran podido jugarlo y lo dudo mucho.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
con el castillo luxando por la permanencia??.
Hay ke tener el cuenta el clima peninsular...es imposible adaptarse en un par de dias...a un clima tan seco(yo la 1ª vez ke fui a la peninsula se me secaron todos los mocos de la nariz,unas costras ke no me dejaban ni respirar),leon..casi ná...por eso el bajon en la 2ª parte.
A ver si contra el barsa estamos mas adaptados.
Si hubiesemos jugado en las islas, o en un lugar proximo al mar,hubiera sido otra cosa.
Animo niñotes !!!
Hay ke tener el cuenta el clima peninsular...es imposible adaptarse en un par de dias...a un clima tan seco(yo la 1ª vez ke fui a la peninsula se me secaron todos los mocos de la nariz,unas costras ke no me dejaban ni respirar),leon..casi ná...por eso el bajon en la 2ª parte.
A ver si contra el barsa estamos mas adaptados.
Si hubiesemos jugado en las islas, o en un lugar proximo al mar,hubiera sido otra cosa.
Animo niñotes !!!
- Titán Amarillo
- Moderador
El Madrid Juvenil tenía a 4 ó 5 jugadores de superior categoría, es decir, que juegan habitualmente en Tercera e incluso en Segunda. Granero en el Castilla y luego en el Tercera está el pichichi Rayco, más Adán (portero titular), Lora o Parra.
Se nos lesionó Romario, una referencia arriba. Creo que al fín y al cabo tampoco fue un resultado abultado. A ver si vencemos en el próximo partido para dejar buen sabor de boca.
Se nos lesionó Romario, una referencia arriba. Creo que al fín y al cabo tampoco fue un resultado abultado. A ver si vencemos en el próximo partido para dejar buen sabor de boca.
Hombre ! las palmas podría tener juveniles jugando en el 3ª y cogiendo experiencia como antiguamente, pero este año se optó en el filial por jugadores experimentados tipo borja o dudi, total para estar en media tabla, y ahora claro, vas con jugadores sin nivel competitivo, pero bueno, eso te lo podrá explicar mejor Tonono
Te has paseado en una competición con muy poco nivel competitivo y eso es lo que suele pasar, vamos a ver que pasa contra el Barcelona, hay que intentar ganar por mas de 2 goles y que el barcelona le meta 1 ó 2 nada más al madrid, si no, los penaltis deciden en caso de triple empate a puntos y goles, contra el madrid no sé si se tiraron penaltis y como quedaron.
Te has paseado en una competición con muy poco nivel competitivo y eso es lo que suele pasar, vamos a ver que pasa contra el Barcelona, hay que intentar ganar por mas de 2 goles y que el barcelona le meta 1 ó 2 nada más al madrid, si no, los penaltis deciden en caso de triple empate a puntos y goles, contra el madrid no sé si se tiraron penaltis y como quedaron.
- Titán Amarillo
- Moderador
mgn, estoy en parte de acuerdo contigo y en parte no. Con el filial no se ha sabido tener una buena política de cantera (Las Palmas B estrictamente, me refiero), ya que contamos con varios veinteañeros y hasta con Dudi, supongo que lo que se buscaba de esta forma era certificar un año más la Tercera División y para el año que viene ir incorporando a los juveniles. Si no, ya puedes observar como tenemos a varios canteranos cedidos en 2ªB foguéandose en mayor categoría...
De todas formas, también hay gente en el filial que podríamos tener en cuenta, como son Nauzet Cruz, Edu González, Nacho Vera o David Figueroa. Poquito a poco...
De todas formas, también hay gente en el filial que podríamos tener en cuenta, como son Nauzet Cruz, Edu González, Nacho Vera o David Figueroa. Poquito a poco...
- Miguel Hernández
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Aday
- Juez de la administración concursal
Joder que pena... pero bueno, creo que todos estamos muy orgullosos de ellos y pueden volver con la cabeza bien alta. No hay que olvidar que Barça y Madrid son prácticamente 2 selecciones nacionales, que cogen a chiquillos de todos lados, en cambio nosotros nos limitamos a una pequeña (gran) isla, por no nombrar otros factores como el cambio de clima, superficie, etc.
El año que viene volvemos. ¡¡ ARRIBA D´ELLOS DIABLILLOS !!
Saludos
El año que viene volvemos. ¡¡ ARRIBA D´ELLOS DIABLILLOS !!
Saludos