Para los que entran en futbolplus...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mgn, mientras no escribas uno, un solo mensaje positivo a favor de Las Palmas, para mi no tienes credibilidad ninguna como aficionado de este equipo. Yo soy tan critico o mas que tu, pero la mayoria de mis mensajes son de apoyo, no me limito a escribir solo acerca de lo negativo.

Ahora diras que te da igual qque para mi tus opiniones no tengan credibilidad...lo tipico, pero bueno, no quiero discutir, solo animarte a que animes -valga la redundancia- un poco mas a nuestro equipo. Animo!!!

Sobre los futbolplus, todo dicho, la teoria mia que tanto les molesto, 100% verdadera. Lo que a ellos les jode es eso, que es verdad. Y encima se atreven a venir aqui a escribir las mismas tonterias que alla y se quejan de que se les borren, en la calle si amigo, pero en mi casa no, lo que faltaba que vinieran a mi casa a meterse conmigo.

Que pena que ya por alli no pasen los de siempre, y sean los fanaticos estos que seguro que situan a Gran Canaria en un cuadrito debajo de Baleares y se preguntan como saltamos el muro que nos franquea, los que pululen a sus anchas por alli.

A freir papas con los godos racistas, fascistas y envidiosos esos.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Estan un poco lloronas tanto Madrileños como Gallegos, pero sigo creyendo que es por los 3 equipos Canariones en la parte alta de la tabla, ¿no hay mucha gente del Uni ni del Vecindario que entre a opinar asi que la coje con los de la U.D. Las Palmas, lo demas son escusillas. Hace poco nos quejamos nosotros de los arbitros y nos llamaron lloricas, que eso lo hacian los que tenian un mal perder, y mira ahora, como les callo el lapo en la cara.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:Ese post lo puso Forza_Sanse. No hay que generalizar, que ahora mismo no hay mas nadie que los que acabaron con el foro, yo me incluyo por responder a algunos foreros. :wink:
No se pero yo consideraba a Angel_fuenla por ejemplo,de los de siempre y de los buenos y me acaba de decepcionar completamente.En fin...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya pero fijate que ahora mismo todo el mundo ataca pero nadie sabe quien le ataca, y todos se sienten aludidos. Angel_Fuenla, es de los unicos foreros que ha aguantado y le molesto algunos insultos, que igual no iban dirijidos a él, pero ofenden igual.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

...y a pesar de eso que dicen ustedes sobre los comentarios acerca de los canarios, los chicharreros les rien las gracias, no? Me juego el cuello.

Por otra parte, al amigo Rosocan, -el del vecindoiro-, si lee esto, a ver si en cuanto acaben los playoff podemos abrir un post del tema Vecindorio y hablar largo y tendido...pero que se deje de boberias, que si Miguel Angel Ramirez dijo que ojala ganase el Castillo es porque lo sentia (no es un falso tipo Gomez Caceres o el presidente del DeporB), y logicamente no va a querer que gane el DeporB al Alcalá, porque eso perjudica al equipo del que es maximo mandatario y el no es gilipollas. Asi que se deje de oportunismos y de abrir post sobre Las Palmas sin venir a cuento.

Pero bueno, ya hablaremos largo y tendido de os galeguiños.
carloslp

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:Ya pero fijate que ahora mismo todo el mundo ataca pero nadie sabe quien le ataca, y todos se sienten aludidos. Angel_Fuenla, es de los unicos foreros que ha aguantado y le molesto algunos insultos, que igual no iban dirijidos a él, pero ofenden igual.
No se pero el ''que ganas tengo de que nos quiten a los canarios de una puñetera vez'' no me suena nada bien.Focalizar el problema en los canarios...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Solo uno de los canarios de los demas equipos se ha puesto a favor de nosotros,colectivo_94 ese del uni,los demas prefieren quedar como los buenos de Canarias.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo se lo dije a uno del Leganés... Si no quieres jugar con canarios, baja a Tercera, jodío cabeza pepino... !!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Acabo de ver un post, y me da vergüenza ajena....
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Los Gran Canarios estamos solos dentro y fuera del archipielago. Y no nos hacen falta nadie para que nos ayuden en nada, siempre hemos estado muy unidos entre nosotros. No se marchen del foro defiendan lo suyo con argumentos claros.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo curioso es que nunca son los aficionados de nuestros rivales en la jornada en cuestión los que abren los posts, sino CHUSMA, así de claro, y me da igual que me lo lean... CHUSMA que no tiene nada que ver con esos equipos.

Espero que la UD Las Palmas no deje entrar a los fascistas BUKANEROS al Estadio de Gran Canaria, ni que retransmitan el partido por la TVCanaria, para que se queden a dos velas sin verlo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si, y siempre estan Mostoleño y ForzaSanse.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Es que tiene tela que digan que hemos sido beneficiados por los árbitros durante toda la temporada.... ¡Que se preocupen por sus equipos, que como están en la parte baja no les dan alegrías!

PD: Y el pesao super-pepinero...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

carloslp escribió:
N.B.Tiempos escribió:Ese post lo puso Forza_Sanse. No hay que generalizar, que ahora mismo no hay mas nadie que los que acabaron con el foro, yo me incluyo por responder a algunos foreros. :wink:
No se pero yo consideraba a Angel_fuenla por ejemplo,de los de siempre y de los buenos y me acaba de decepcionar completamente.En fin...

Casualmente el Fuenlabrada está practicamente descartado de los play off.... digo yo si tendrá algo que ver. Yo pienso que esto pudiera tener una gran conexión con ello.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

.... Y todavía pierden ustedes el tiempo y la paciencia leyendo a esa gente y comentando aquí cosas sobre ellos???????????

¡Qué les den por el culo!, señores!, ¡nosotros a lo nuestro!.
Responder