Para los que entran en futbolplus...
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Mgn, mientras no escribas uno, un solo mensaje positivo a favor de Las Palmas, para mi no tienes credibilidad ninguna como aficionado de este equipo. Yo soy tan critico o mas que tu, pero la mayoria de mis mensajes son de apoyo, no me limito a escribir solo acerca de lo negativo.
Ahora diras que te da igual qque para mi tus opiniones no tengan credibilidad...lo tipico, pero bueno, no quiero discutir, solo animarte a que animes -valga la redundancia- un poco mas a nuestro equipo. Animo!!!
Sobre los futbolplus, todo dicho, la teoria mia que tanto les molesto, 100% verdadera. Lo que a ellos les jode es eso, que es verdad. Y encima se atreven a venir aqui a escribir las mismas tonterias que alla y se quejan de que se les borren, en la calle si amigo, pero en mi casa no, lo que faltaba que vinieran a mi casa a meterse conmigo.
Que pena que ya por alli no pasen los de siempre, y sean los fanaticos estos que seguro que situan a Gran Canaria en un cuadrito debajo de Baleares y se preguntan como saltamos el muro que nos franquea, los que pululen a sus anchas por alli.
A freir papas con los godos racistas, fascistas y envidiosos esos.
Ahora diras que te da igual qque para mi tus opiniones no tengan credibilidad...lo tipico, pero bueno, no quiero discutir, solo animarte a que animes -valga la redundancia- un poco mas a nuestro equipo. Animo!!!
Sobre los futbolplus, todo dicho, la teoria mia que tanto les molesto, 100% verdadera. Lo que a ellos les jode es eso, que es verdad. Y encima se atreven a venir aqui a escribir las mismas tonterias que alla y se quejan de que se les borren, en la calle si amigo, pero en mi casa no, lo que faltaba que vinieran a mi casa a meterse conmigo.
Que pena que ya por alli no pasen los de siempre, y sean los fanaticos estos que seguro que situan a Gran Canaria en un cuadrito debajo de Baleares y se preguntan como saltamos el muro que nos franquea, los que pululen a sus anchas por alli.
A freir papas con los godos racistas, fascistas y envidiosos esos.
-
- Directivo de la entidad
Estan un poco lloronas tanto Madrileños como Gallegos, pero sigo creyendo que es por los 3 equipos Canariones en la parte alta de la tabla, ¿no hay mucha gente del Uni ni del Vecindario que entre a opinar asi que la coje con los de la U.D. Las Palmas, lo demas son escusillas. Hace poco nos quejamos nosotros de los arbitros y nos llamaron lloricas, que eso lo hacian los que tenian un mal perder, y mira ahora, como les callo el lapo en la cara.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No se pero yo consideraba a Angel_fuenla por ejemplo,de los de siempre y de los buenos y me acaba de decepcionar completamente.En fin...N.B.Tiempos escribió:Ese post lo puso Forza_Sanse. No hay que generalizar, que ahora mismo no hay mas nadie que los que acabaron con el foro, yo me incluyo por responder a algunos foreros.
-
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
...y a pesar de eso que dicen ustedes sobre los comentarios acerca de los canarios, los chicharreros les rien las gracias, no? Me juego el cuello.
Por otra parte, al amigo Rosocan, -el del vecindoiro-, si lee esto, a ver si en cuanto acaben los playoff podemos abrir un post del tema Vecindorio y hablar largo y tendido...pero que se deje de boberias, que si Miguel Angel Ramirez dijo que ojala ganase el Castillo es porque lo sentia (no es un falso tipo Gomez Caceres o el presidente del DeporB), y logicamente no va a querer que gane el DeporB al Alcalá, porque eso perjudica al equipo del que es maximo mandatario y el no es gilipollas. Asi que se deje de oportunismos y de abrir post sobre Las Palmas sin venir a cuento.
Pero bueno, ya hablaremos largo y tendido de os galeguiños.
Por otra parte, al amigo Rosocan, -el del vecindoiro-, si lee esto, a ver si en cuanto acaben los playoff podemos abrir un post del tema Vecindorio y hablar largo y tendido...pero que se deje de boberias, que si Miguel Angel Ramirez dijo que ojala ganase el Castillo es porque lo sentia (no es un falso tipo Gomez Caceres o el presidente del DeporB), y logicamente no va a querer que gane el DeporB al Alcalá, porque eso perjudica al equipo del que es maximo mandatario y el no es gilipollas. Asi que se deje de oportunismos y de abrir post sobre Las Palmas sin venir a cuento.
Pero bueno, ya hablaremos largo y tendido de os galeguiños.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No se pero el ''que ganas tengo de que nos quiten a los canarios de una puñetera vez'' no me suena nada bien.Focalizar el problema en los canarios...N.B.Tiempos escribió:Ya pero fijate que ahora mismo todo el mundo ataca pero nadie sabe quien le ataca, y todos se sienten aludidos. Angel_Fuenla, es de los unicos foreros que ha aguantado y le molesto algunos insultos, que igual no iban dirijidos a él, pero ofenden igual.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Lo curioso es que nunca son los aficionados de nuestros rivales en la jornada en cuestión los que abren los posts, sino CHUSMA, así de claro, y me da igual que me lo lean... CHUSMA que no tiene nada que ver con esos equipos.
Espero que la UD Las Palmas no deje entrar a los fascistas BUKANEROS al Estadio de Gran Canaria, ni que retransmitan el partido por la TVCanaria, para que se queden a dos velas sin verlo.
Espero que la UD Las Palmas no deje entrar a los fascistas BUKANEROS al Estadio de Gran Canaria, ni que retransmitan el partido por la TVCanaria, para que se queden a dos velas sin verlo.
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
carloslp escribió:No se pero yo consideraba a Angel_fuenla por ejemplo,de los de siempre y de los buenos y me acaba de decepcionar completamente.En fin...N.B.Tiempos escribió:Ese post lo puso Forza_Sanse. No hay que generalizar, que ahora mismo no hay mas nadie que los que acabaron con el foro, yo me incluyo por responder a algunos foreros.
Casualmente el Fuenlabrada está practicamente descartado de los play off.... digo yo si tendrá algo que ver. Yo pienso que esto pudiera tener una gran conexión con ello.