PUES ME GUSTÓ EL EQUIPO
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Amarilla
- Presidente del Club
Tú eres uno de los foreros que veo animadillo!!!!Pal'estadio escribió:Que razón tienes Amarilla.Amarilla escribió:¿SE DAN CUENTA DE QUE LA GRAN MAYORÍA DE LOS FOREROS ESTÁ CONTENTA CON EL EQUIPO?
Mucha gente está más contenta que el partido pasado, aunque se sacasen los tres puntos...
Espero que la gente se dé cuenta de lo importante que es las sensaciones que nos transmite el equipo cuando juega...Me estoy sorprendiendo gratamente con los foreros, la verdad.
Yo estoy súper positiva, a pesar de que sólo sacamos un punto.
Si seguimos así, imparables.
Se está empezando a reconciliar el equipo con parte de la afición, y en este momento clave, es lo mejor que nos podía pasar.
Estoy satisfecha en todos los sentidos, sí señor.
AFICIÓN DE PRIMERA!!!
EQUIPO DE PRIMERA!!!
PIO PIO PIO PIO PIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS.
Si es que, cuando la gente se dé cuenta de que TODOS los que estamos aquí queremos ascender, otro gallo nos cantará!
- Naciente85
- Acceso VIP
Totalmente de acuerdo contigo. Yo tambien sere un bicho raro, pero estoy mas contento hoy q el domingo pasado.Pal'estadio escribió:TitanAmarillo escribió:Se jugó bien, Curro espectacular sobre todo. Pero ya ven lo que nos sirve jugar bien... Si tenemos que ser los más guarros, los más pateros y los más cuicos, pues hagámoslo como contra el Pontevedra.
Por cierto, a los que criticaron al equipo la semana pasada. ¿Les sabe más ganar de la forma que lo hicimos ante el Pontevedra o empatar jugando bien como contra el Fuenlabrada?
Saber, lo que es saber, me sabe más este partido que el de la semana pasada, de eso no tengo ninguna duda.
Vale que los puntos son importantes, pero la actitud también lo es. Por lo menos para mí.
Ya de paso vamos a ver si dejamos un poco claro las críticas de la semana pasada. Todos queremos que la U.D. gane y suba de categoría, como sea, todos queremos ganar aunque sea en el último minuto y de penalti injusto, es verdad que si subimos nadie se va a acordar de como jugamos tal o cual partido, hasta ahí de acuerdo. Ahora bien, en lo que respecta al semana tras semana lo normal es que se comente los partidos entre nosotros y si creo que la U.D. aún consiguiendo los tres puntos jugó de pena pues lo comentaré, como contra el Pontevedra, lo mismo que si me gusta el equipo y no gana, como hoy. No tenemos más que ver el foro hoy y la semana pasada. La semana pasada se consiguió los tres puntos y fué un discutir y dicutir, esta semana no se ganó y la gente está más contenta, bueno si no más contenta menos crispada.
SALUDOS.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Quizás mañana vea las cosas de otra manera, pero para mi, dejando a un lado la imagen ofrecida por el equipillo hoy, hemos perdido la gran oportunidad de colocarnos segundos. No me fío un pelo del Móstoles, y me recuerda a como perdimos los play-offs la temporada pasada frente al Sanse....
PD: Lo que pasó en la Sur lo comenté en la página anterior, jeje.
PD: Lo que pasó en la Sur lo comenté en la página anterior, jeje.
- Pato WRC
- Administrador concursal
A mi no me gustó el equipo. Además, no entiendo aunque respeto las opiniones a favor del juego del equipo.¿A qué jugó el equipo ayer?Dominio pero...donde no hacía daño. Muchas jugadas fallidas en su elaboración debida al nivel de los jugadores del equipo. Jugadores que no dan la talla en su puesto...
menos mal que empató Nauzet, porque no se vió nada más que pudiera sorprender al Fiuenlabrada, un equipo bien plantado y nada más...
menos mal que empató Nauzet, porque no se vió nada más que pudiera sorprender al Fiuenlabrada, un equipo bien plantado y nada más...
- ACabreraGO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
MAS FUTBOL DE ATAQUE
Juanito no es como Visjnic, pero es medio Amaral. Es necesario meter a toda la artilleria cuando nos jugamos tanto. Todos los jugadores ofensivos deben jugar, Rodriguez, Aleman, Alejandro, Marquez, Curro.
A mi Pintado no me gusta con la gomina que se pone, parece un galán de tres al cuarto. Juanito debería obligarle a lavarse la cabeza con jabón y salir con el pelo normal. Una cosa es ser un portero salido y otro un galán de noche.
A mi Pintado no me gusta con la gomina que se pone, parece un galán de tres al cuarto. Juanito debería obligarle a lavarse la cabeza con jabón y salir con el pelo normal. Una cosa es ser un portero salido y otro un galán de noche.
- ACabreraGO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
eL VieJoN! escribió:Nos falta puntería!
Yo pienso lo mismo, falló la definición. La UD de haber estado acertada de cara al gol ayer le hubiesen caido 3 como mínimo al Fuenlabrada. Se echa de menos una racha goleadora de Márquez (aunque si es para meterlos todos en los play off me vale también) y hubieron sobretodo dos oportunidades de las que no se suelen fallar nunca: un cabezazo de Alejandro en el área pequeña (donde debía haber picado el balón) y un remate franco de David Rodríguez que desperdició a las nubes. Aparte de estas jugadas hubieron otras muchas más jugadas dentro del área del Fuenla que debieron terminar en gol.
Pienso que la línea de Juanito sigue siendo totalmente ascendente y a poco que afine un poco más la orquesta amarilla gozaremos de muy buenos conciertos de fútbol en estos últimos partidos.