Y Que Titular le Damos Hoy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Mozart escribió:Mi titular: Una panda de golfos se rie de su afición...

No voy al fútbol el domingo.. no se lo merecen
Quizás no se lo merezcan los jugadores o el "señor" juanito, pero La Union Deportiva Las Palmas si.

Tenemos que ir al estadio esta semana y si es con dos acompañantes mejor que mejor. Tenemos que demostrarles a esos jugadores que estamos ahí y que no vamos a permitir que se nos vacile en nuestro campo. Tienen que ganar por 2-0 y el RAYO TAMPOCO ES UN COCO, no se comen a nadie, tenian la oportunidad de pasarnos y no pudieron pasar del empate en su casa.

Aunque tambien te digo una cosa, si vas a ir para chillarle al equipo mejor te quedas en casa bichillo. Y no es que no se lo merezcan sino que este partido es muy importante para la U.D.

SALUDOS.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

100% Amarillo escribió:
eL VieJoN! escribió:Primera Derrota Del Equipo Con Juanito De Entrenador, lástima que sea vital...
segunda derrota, recuerda el 2-0 en vigo, fijo perdemos contra los d abajo
e verdá :roll:
konnito

Mensaje por konnito »

pal'estadio una cosa esta clara mano puede ser un calenton lo que le pasa al amigo mozart seguro pero una cosa si te dire y bien clara si las palmas no le gana al rayo vallecano ya no que no le gane si no que pierda con el rayo tan to como yo como todo este foro sabemos que el equipo sera criticado muy duramente y que se llebara la peor de las peores pitadas en el estadio y eso lo sabemos y de sobra al mismo tiempo si ganamos esos que `pitarian si perdieramos aplaudiran al equipo si gana ya sabemos como funciona esto haci que aremar todo juntos y pal mismo lao pero que el equipo espabile

Pal'estadio escribió:

Quizás no se lo merezcan los jugadores o el "señor" juanito, pero La Union Deportiva Las Palmas si.

Tenemos que ir al estadio esta semana y si es con dos acompañantes mejor que mejor. Tenemos que demostrarles a esos jugadores que estamos ahí y que no vamos a permitir que se nos vacile en nuestro campo. Tienen que ganar por 2-0 y el RAYO TAMPOCO ES UN COCO, no se comen a nadie, tenian la oportunidad de pasarnos y no pudieron pasar del empate en su casa.

Aunque tambien te digo una cosa, si vas a ir para chillarle al equipo mejor te quedas en casa bichillo. Y no es que no se lo merezcan sino que este partido es muy importante para la U.D.

SALUDOS.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

konnito escribió:pal'estadio una cosa esta clara mano puede ser un calenton lo que le pasa al amigo mozart seguro pero una cosa si te dire y bien clara si las palmas no le gana al rayo vallecano ya no que no le gane si no que pierda con el rayo tan to como yo como todo este foro sabemos que el equipo sera criticado muy duramente y que se llebara la peor de las peores pitadas en el estadio y eso lo sabemos y de sobra al mismo tiempo si ganamos esos que `pitarian si perdieramos aplaudiran al equipo si gana ya sabemos como funciona esto haci que aremar todo juntos y pal mismo lao pero que el equipo espabile

Pal'estadio escribió:

SALUDOS.
Gane, empate o pierda, yo voy a aplaudir....
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito, si perdemos contra el Rayo será inevitable la gran bronca. Pero durante el partido hay que estar a muerte con el equipo, a eso es a lo que me refiero.

SALUDOS.
konnito

Mensaje por konnito »

Pal'estadio escribió:konnito, si perdemos contra el Rayo será inevitable la gran bronca. Pero durante el partido hay que estar a muerte con el equipo, a eso es a lo que me refiero.

SALUDOS.
pal'estadio una cosa esta clara durante el partido hay que estar a muerte con el equipo pero tambien para estar a muerte el equipo tiene que mostrad otra aptitud bien diferente mostrada en mostole por que ya sabemos lo EXIGENTE que es la aficion y no hablo de cual aficion si no de una de las mas entendidas de españa y si no quiere el equipo ver como se hecha encima la aficion desde el primer minuto arriba al ataeque que si no ya sabemos la gente se hecha arriba pronto y mas si no llegan las oportunidades pronto y el rayo se hecha palante ya sabemos como es la aficion de LAS PALMAS de las mas FIELES pero tambien de las mas EXIGENTES
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Para jugar así, mejor no clasificarnos
konnito

Mensaje por konnito »

Avalancha escribió:Para jugar así, mejor no clasificarnos

amigo avalancha manito cuantas veces vemos partidos que el equipo juega bien feo y va llega dos veces dos goles y se lleva el partido y los tres los tres puntos

verdad que se ha visto muchas veces el domingo hay que darle al equipo el mayor de los apollos (que pena que no puedo ir) es haci mano ya habra tiempor de jugar bien y bonito y ganar

tambien cuantas veces vemos un partido que el equipo llega muchisimas veces y no marca y hasta piede

el futbol es el futbol el futbol es muy caprichoso tu lo sabes como lo saben todos los foreros amigos y lo se yo tambien

pero el domingo desde antes de que salte el equipo al cesped a entrenar que se escuche la aficion que ellos vean que estamos hay en las gradas

sin nada que reprochar sin nada que decir si no estar a tope con el equipo a fuego con el equipo y tol corillo hay animando y juntos a tope como una gran piña como una gran familia y que ese gran corillo, piña y familia puedan pasar toda esa fuerza al equipo que llege al cesped que los jugadores huelan a la aficion que sientan el fueguillo de la gran aficion amarilla y que no vean estan solos al contrario a tope con el equipillo

es mi propuesta, es mi ilucion por el equipo como siempre ha sido a tope, a fuego con el equipo
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito, a muerte con el equipo, este partido es muy especial. Despues, según transcurra el partido, la grada decidirá, eso es inevitable.

SALUDOS.
konnito

Mensaje por konnito »

Pal'estadio escribió:konnito, a muerte con el equipo, este partido es muy especial. Despues, según transcurra el partido, la grada decidirá, eso es inevitable.

SALUDOS.
pal'estadio a fuego con el equipo a fuego mano

ya luego segun lo que pase el respetable es el que habla

saludos para ti tambien
Responder