Para aquellos que tirarán voladores esta noche...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

SOLO UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, en las cosas de corazon solo cabe 1, y me parece lamentable que siendo de Gran Canaria sean de equipos de afuera, como si en Madrid o Barcalona ya no tuvieran suficientes aficionados a su club, en fin...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Apuntar una cosa:
-El Barça no quiso llevar la bandera de España en su equipaje en la Final
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Dj Satan, no lo quiso llevar porque no les da la gana, ¿y qué? Si fuera yo personalmente si la hubiera llevado, pero también tengo que respetar a quien no lo quiera llevar, porque esto es fútbol, no política

Edit: He visto que podía parecer el tono un poco arisco y no es mi intención, que no es pa darte leña Dj Satan, es más bien una reflexión :)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

DJ Sätän escribió:Por si no lo sabes los catalanes son llamados "polacos" :wink:
Pero porque ellos quieren? o para tratarlos mal?
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Cada uno hace lo que quiere no?
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Pues yo fui a ver el partido en casa de un colega que vive en mesa y lopez ,cuando termino el partido bajamos a ver el ambiente de la plaza de la victoria (a mi particularmente no me gusta que celebren nada ahi, solo aficionados de la ud) y aparte de ver a gente loca tirandose por el suelo como si le fuera la vida en ello (cada loco con su tema) y cantar par de canciones de las palmas ,la de la bandera tricolor....psss (sin comentarios).
pero lo mejor fue cuando vi a una mujer de unos 70 viendo la celebracion (no celebrandola) con una bufanda de NUESTRO EQUIPO ,mas tarde tambien vi a un pibe de unos 20 y algo tambien con la bufanda de las palmas. aun hay gente con las cosas claras y SOLO son de LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS. :D
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Ami el barsa me da iwal q gane o pierda... ya q en un tiempillo atras.. no me respresenta como ekipo español.. asi q me la suda completamente...

Yo los pondria a jugar la liga d cataluña...

salu2
Última edición por mohikano el Jue May 18, 2006 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Cada uno siente lo que siente no
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Cuando abrí el post, no lo quise abrir para rajar de Barcelona ni de Cataluña ni del FC Barcelona. Los apelativos que se han dado aqui de "putos catalanes" o "puto barça" o "puto madrid" siempre me han parecido de alguna forma un poco fuera de tono y poco respetuosos . Por motivos profesionales he de viajar bastante a Madrid, Barcelona y otras ciudades de la península y sólo puedo decir que me han tratado de maravilla en todo sitios. Es más, en un taxi de Barcelona yendo al Camp Nou, el taxista me dijo una ristra de jugadores de la UD de los años 60/70 ( Guedes, German, Tonono, Aparicio, Carnevalli, Brindisi, Morete etc), que se lo vas a preguntar a algunos de aqui y no te dan mas de dos nombres.

El topic, que lo abri yo, va dirigido a los que, nacidos en Gran Canaria, son los que echan pestes del equipo cuando estan en Segunda B. A los que les dices "vente al partido el domingo que es gratis" te responden "yo no voy a ver un partido del equipejo ese ni que me paguen".Y luego, cuando la UD sube a primera son los primeros en ir a la Plaza de la Victoria, o en partidos de Copa cuando se juega contra un primera te preguntan " vas ir? Si no, me dejas tu abono?" Evidentemente, les mando a tomar por culo. Y sí, esas cosas me las han dicho y seguro que a mas de uno del foro tambien.

Claro está, prefieren gastarse unos 60 o 70 euros en una camiseta de cualquier equipo, incluso de selecciones como Brasil, Argentina etc, que pagar una simple entrada, o abonares.Pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le salga de los webs...

Perdon por la parrafada ....
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

:plas: :plas: :plas: :plas:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

ayer se escucho en la plaza de la victoria el SI SI SI LAS PALMAS VA A SUBIR y por lo que me dijeron fue la que mas fuerte sono e incluso segun me dijeron habia gente con camisas de u.d. las palmas y algunas bufandas.

saludos[/quote]
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Aqui lo que pasa que escribe mucho madridista con la boca chica, vamos que yo soy el primero que si la UD juega contra el Barca quiero que gane la UD pues soy aficionado de toda la vida, pero a mi que no me digan que mi equipo es el de aqui y toda esas boberias ahora que el Barcelona es campeón de Europa ya que todos sabemos que los que no son 100 % Barcelona o Madrid, son parte de su equipo y un poquito de alguno de estos dos, asi que si les fastidia que el Barcelona sea campeon de Europa a joderse como se jodieron los del Barcelona cuando fue el Madrid y no venga con esas boberias de mi equipos es el de aquí y todo eso, pues el mio es el de aqui pero también soy culé pero eso sí daría la copa de europa por el ascenso de la UD.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pues a mí, y lo digo bien claro, me da igual el barça y el madrid, soy de UD, ¿Tan difícil es de creer?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ya que todos sabemos que los que no son 100 % Barcelona o Madrid, son parte de su equipo y un poquito de alguno de estos dos
ASANTANA, pues a mí no me encuadres entre esos. Yo soy de la UD LAS PALMAS, después ya me da igual, (quizás entre Madrid y Barcelona tire más para el primero por la triste eliminatoria copera frente a los culés donde fueron de prepotentes y además de guarros -catorce puntos para Manuel Pablo y último partido que vistió la camiseta amarilla, Miguel Angel Valerón, gracias al cabrón y malnacido de Ferrer).
Este año me gustó el Zaragoza en la copa, que el Español se salvara del descenso en el último segundo, que el Betis ganara la copa el año pasado, no me gustó que Osasuna entrara en champions en vez del Sevilla... Eso sí, mención especial para el Estrella de Sardina del Sur :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

DJ Sätän escribió:Pues a mí, y lo digo bien claro, me da igual el barça y el madrid, soy de UD, ¿Tan difícil es de creer?
Cada uno puede ser de cualquier equipo, como si eres del Telde, Teror, Galdar, Guia, cualquiera, pero hay que respetar a todos y aqui algunos se han pasado y mucho con el respeto a los aficionadoes cules y madridistas.
Responder