Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan escribió:interesante y cierto tu post del 21 de diciembre del 2007,pero esperare un tiempo prudencial para ver pasar acontecimientos y dar mi opinion
Ni se paso ni ná...
El portero bien expulsado....tarjeta amarilla por perdida de tiempo, empujon al kun sin balon de por medio....le perdona la segunda amarilla....con el balon fuera del campo...le da un patadon que lo puso en el carreful de hoya de la plata...otra amarilla y pa la calle por chiquillaje,tolete y simplon....
El penalti....penlati y expulsion....bien exo...
Soldado....codazo en toda la sien al del Atletico.....pa la calle....por niñato,por picao y por que eso no se hace.....
Raúl García casi le parte la pata al jugador atletico....pa la calle por picao tb y por bestia...lo coje bien y lo desgracia....
primer gol de la tarde gol de manu del moral min1 getafe 1-celta 0
decir que el arbitro del calderon estuvo perfecto,el partido fue muy duro,que se joda osasuna,osasuna pudrete
Javier Aguirre quería un central zurdo y ya lo tiene. Se trata de Fabiano Eller. La intención del Atlético era que Eller fichase para la 07-08, pero adelantará su llegada en el presente ejercicio por petición del ‘Vasco’. El jugador ha llegado a un acuerdo con el Atlético por tres años y sólo falta el acuerdo con el Trabzonspor, que puede cerrarse en las próximas horas. La operación se cerraría por 1 millón de euros y su presentación sería inminente.
Por lo que respecta al interior, vendrá de Francia si fructifican las gestiones con el Auxerre por Akalé por el que pide 2,5 millones. Keita (Lens), Plasil (Mónaco) y Ziani (Sochaux) son otras alternativas.
Tan solo se han marcado un total de 9 goles en esta jornada en Primera División. Yo no sé cómo estarán las estadísticas, pero seguro que esta jornada fue de las que menos goles se han marcado en la historia.
Tan solo se han marcado un total de 9 goles en esta jornada en Primera División. Yo no sé cómo estarán las estadísticas, pero seguro que esta jornada fue de las que menos goles se han marcado en la historia.
Exactamente esta ha sido la 2ª jornada con menos goles de toda la historia del fútbol español en primera división.
El presidente del Real Madrid no quiso desvelar la empresa que se responsabilizará de patrocinar la camiseta del club en sustitución de Benq ni la cantidad económica.
MÁS DINERO. Después del contrato de televisión, Calderón anuncia uno nuevo de patrocinio.
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, anunció en Palma que la entidad que dirige firmará la semana próxima un contrato de patrocinio de la camiseta "por una cantidad muy importante", que no quiso desvelar, pero que se sitúa en niveles que "no son imaginables" para ningún otro club del mundo.
Calderón realizó estas declaraciones durante la conferencia que ofreció en Palma , en la que también explicó que el Real Madrid facturará este año 330 millones de euros.
El presidente del Real Madrid, que tampoco quiso desvelar la empresa que se responsabilizará de patrocinar la camiseta del club en sustitución de Benq, filial de Siemens en quiebra, expresó su "orgullo" por un acuerdo que permitirá al club resolver "en el plazo de un mes" el contratiempo que la situación económica del anunciante había generado.