Tampoco, el chico dira Santa Cruz de Santiago de Tenerife. Por cierto, si quieren hablar de la segunda hablemos, que alguno rompa el hielo.Martinez escribió:Se dice Las Palmas para acortar, o es qué tú dices Santa Cruz de Tenerife?takiroud escribió:JajajaPadre Teide 3718m escribió: Y q? No nacio en la capital? Entonces q hablas? Yo naci en Santa Cruz. Dejate de complejos pa otro oiste?
No sé si nació en la capital de Canarias, no conozco si biografía.
PD: Para más información, la capital es Las Palmas de Gran Canaria, no Las Palmas. Cada día quedas peor
Por cierto recordar que hoy se cumplen 3 años del fallecimiento del que fuera mejor presidente de las historia del Tenerife.
DEP Javier Pérez.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- ownerowner
- Directivo de la entidad
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Re: Firma robada
Gracias fuertepedo x la firma. Siento q t hayas sentido así x yo cogertela pretada, de hecho me pareció mejor dejarle tu frma x los simbolicos derechos de autor.Fuertepedo escribió:Por favor, ruego a la persona que está utilizando mi firma por favor deje constancia de inmediato que no se trata de mi persona.
No me parece mal el hecho de que coja una firma hecha por mi en caso de gustarle, pues compartir es vivir, pero ruego la personalice con su nombre para evitar malentendidos.
A todas las personas a las que se haya dirigido esta persona, dejar constancia de que no se trata de Fuertepedo, y pido disculpas en mi nombre a quien haya podido ocasionar algún exabrupto.
Hay muchos foreros de por aqui que me conocen ( un saludo Markito Crack , nenefan y demás )
Ruego a los administradores que verifiquen ante los foreros que no se trata de mi persona con el contraste de las diferentes I.p.
Me he registrado en este foro en el que nunca he participado solamente para aclarar este hecho en cuanto me lo han notificado.
Un saludo a todos los foreros de U.D.Las Palmas.net y suerte en este campeonato ( que aunque a mi me guste un vacilón con markito no le deseo mal al equipo amarillo, no en vano he vivido 7 años en esa maravillosa tierra Grancanaria. )
Un saludo, pero no seas tan pelota q no hace falta, la inmensa mayoria de los canariones son buena gente y se puede hablar con ellos de futbol sin insultarnos ni nada.
Saludos.
-
-
-
-
- ¡Soy nuev@!
No hay problema, ya está todo arreglado.Padre Teide 3718m escribió: Gracias fuertepedo x la firma. Siento q t hayas sentido así x yo cogertela pretada, de hecho me pareció mejor dejarle tu frma x los simbolicos derechos de autor.
Un saludo,
jasjajs, no es peloteo, son palabras sinceras hacia una tierra que me trató genial. ( Por cierto... se me olvidó nombrar las acampadas en Tirma. Espectaculares )Padre Teide 3718m escribió: pero no seas tan pelota q no hace falta, la inmensa mayoria de los canariones son buena gente y se puede hablar con ellos de futbol sin insultarnos ni nada.
Saludos.
El pique futbolístico es otra cosa hombre.
Por mi parte que no quede.ownerowner escribió:cada vez q entro a informarme de algo de la segunda division a este post no veo sino discursiones absurdas,si quieren hablar del tenerife habran un hilo respecto a ese tema,pero ya es que cansa un poco
Señores les propongo un Juego.
Una especie de liga fantástica sobre la segunda división. Que cada uno nombre 11 jugadores cada semana y se haga un equipo con jugadores de segunda.
Cada jugador recibirá los puntos que le den en un diario deportivo que elijamos ( marca por ejemplo ) y sumemos.
A ver quien es capaz de hacer el mejor equipo cada semana.
Les parece ?
Yo a tú "ciudad" ni la nombro. A todo esto, no se le puede llamar Santa Cruz solamente porque existe Santa Cruz de La Palma.Martinez escribió:Se dice Las Palmas para acortar, o es qué tú dices Santa Cruz de Tenerife?takiroud escribió:JajajaPadre Teide 3718m escribió: Y q? No nacio en la capital? Entonces q hablas? Yo naci en Santa Cruz. Dejate de complejos pa otro oiste?
PD: Para más información, la capital es Las Palmas de Gran Canaria, no Las Palmas. Cada día quedas peor
Por cierto recordar que hoy se cumplen 3 años del fallecimiento del que fuera mejor presidente de las historia del Tenerife.
DEP Javier Pérez.
Llamar Las Palmas a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es una incorrección, ¿tan díficil es?
PD: Lo siento, última vez que desvio el post
Hay partidos muy interesantes esta jornada. Destaco el Hércules - Málaga, Cádiz - Celta y Alavés - NumanciaHeriVega escribió:Jornada 17
Poli Ejido - Las Palmas
Eibar - Elche
Córdoba -Albacete
Salamanca - Sporting
Alavés - Numancia
Sevilla At - Gimnástic
Castellón - Xerez
Granada74 - R.Sociedad
Cádiz - Celta
Tenerife - R. Ferrol
Hércules - Málaga
Y TAL.
-
- Presidente del Club
Hablando no, pero escribiendo no estaría de más ponerlo entero.BIRRIAS_CDT escribió:Tampoco, el chico dira Santa Cruz de Santiago de Tenerife. Por cierto, si quieren hablar de la segunda hablemos, que alguno rompa el hielo.Martinez escribió:Se dice Las Palmas para acortar, o es qué tú dices Santa Cruz de Tenerife?takiroud escribió: Jajaja
DEP Javier Pérez.
El Sevilla-Nastic tambien lo incluiria, bueno los 3 de arriba juegan fuera, alguno pincha.takiroud escribió:Hay partidos muy interesantes esta jornada. Destaco el Hércules - Málaga, Cádiz - Celta y Alavés - NumanciaHeriVega escribió:Jornada 17
Poli Ejido - Las Palmas
Eibar - Elche
Córdoba -Albacete
Salamanca - Sporting
Alavés - Numancia
Sevilla At - Gimnástic
Castellón - Xerez
Granada74 - R.Sociedad
Cádiz - Celta
Tenerife - R. Ferrol
Hércules - Málaga
Y TAL.
Por abajo aparte del partido de ustedes el Cordoba-Alba y el Castellon-Xerez.
Un salu2