· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Martinez escribió:
takiroud escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Y q? No nacio en la capital? Entonces q hablas? Yo naci en Santa Cruz. Dejate de complejos pa otro oiste?
Jajaja

No sé si nació en la capital de Canarias, no conozco si biografía.

PD: Para más información, la capital es Las Palmas de Gran Canaria, no Las Palmas. Cada día quedas peor :lol:
Se dice Las Palmas para acortar, o es qué tú dices Santa Cruz de Tenerife?

Por cierto recordar que hoy se cumplen 3 años del fallecimiento del que fuera mejor presidente de las historia del Tenerife.

DEP Javier Pérez.
Tampoco, el chico dira Santa Cruz de Santiago de Tenerife. Por cierto, si quieren hablar de la segunda hablemos, que alguno rompa el hielo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

cada vez q entro a informarme de algo de la segunda division a este post no veo sino discursiones absurdas,si quieren hablar del tenerife habran un hilo respecto a ese tema,pero ya es que cansa un poco
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Re: Firma robada

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Fuertepedo escribió:Por favor, ruego a la persona que está utilizando mi firma por favor deje constancia de inmediato que no se trata de mi persona.

No me parece mal el hecho de que coja una firma hecha por mi en caso de gustarle, pues compartir es vivir, pero ruego la personalice con su nombre para evitar malentendidos.

A todas las personas a las que se haya dirigido esta persona, dejar constancia de que no se trata de Fuertepedo, y pido disculpas en mi nombre a quien haya podido ocasionar algún exabrupto.

Hay muchos foreros de por aqui que me conocen ( un saludo Markito Crack , nenefan y demás )

Ruego a los administradores que verifiquen ante los foreros que no se trata de mi persona con el contraste de las diferentes I.p.

Me he registrado en este foro en el que nunca he participado solamente para aclarar este hecho en cuanto me lo han notificado.

Un saludo a todos los foreros de U.D.Las Palmas.net y suerte en este campeonato ( que aunque a mi me guste un vacilón con markito no le deseo mal al equipo amarillo, no en vano he vivido 7 años en esa maravillosa tierra Grancanaria. )
Gracias fuertepedo x la firma. Siento q t hayas sentido así x yo cogertela pretada, de hecho me pareció mejor dejarle tu frma x los simbolicos derechos de autor.

Un saludo, pero no seas tan pelota q no hace falta, la inmensa mayoria de los canariones son buena gente y se puede hablar con ellos de futbol sin insultarnos ni nada.

Saludos.
fanny_udlp

Mensaje por fanny_udlp »

Padre Teide 3718m, de pelota nada txurri o no puede el pibe decir sus propios sentimientos hacia mi tierra???
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Feliz Navidad Le Soleil...vuelve a casa por Navidad...
fanny_udlp

Mensaje por fanny_udlp »

fercan, cielo que significa feliz navidad le solei?????
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fanny_udlp escribió:fercan, cielo que significa feliz navidad le solei?????
le soleil es un forero muy querido y quiero que aparezca por Navidad,lo que es un poco desviado.

Besitos
fanny_udlp

Mensaje por fanny_udlp »

fercan, ok cielo que siga el post su curso k es la segunda division y en la cual nos vamos a kdar este año
Fuertepedo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Fuertepedo »

Padre Teide 3718m escribió: Gracias fuertepedo x la firma. Siento q t hayas sentido así x yo cogertela pretada, de hecho me pareció mejor dejarle tu frma x los simbolicos derechos de autor.

Un saludo,
No hay problema, ya está todo arreglado.

Padre Teide 3718m escribió: pero no seas tan pelota q no hace falta, la inmensa mayoria de los canariones son buena gente y se puede hablar con ellos de futbol sin insultarnos ni nada.

Saludos.
jasjajs, no es peloteo, son palabras sinceras hacia una tierra que me trató genial. ( Por cierto... se me olvidó nombrar las acampadas en Tirma. Espectaculares )

El pique futbolístico es otra cosa hombre.
ownerowner escribió:cada vez q entro a informarme de algo de la segunda division a este post no veo sino discursiones absurdas,si quieren hablar del tenerife habran un hilo respecto a ese tema,pero ya es que cansa un poco
Por mi parte que no quede.

Señores les propongo un Juego.

Una especie de liga fantástica sobre la segunda división. Que cada uno nombre 11 jugadores cada semana y se haga un equipo con jugadores de segunda.

Cada jugador recibirá los puntos que le den en un diario deportivo que elijamos ( marca por ejemplo ) y sumemos.

A ver quien es capaz de hacer el mejor equipo cada semana.

Les parece ?
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

''fercan: Proximo domingo Sporting-Tenerife por el plus 2ª derrota consecutiva y 3ª jornada sin ganar.''

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Jornada 17

Poli Ejido - Las Palmas
Eibar - Elche
Córdoba -Albacete
Salamanca - Sporting
Alavés - Numancia
Sevilla At - Gimnástic
Castellón - Xerez
Granada74 - R.Sociedad
Cádiz - Celta
Tenerife - R. Ferrol
Hércules - Málaga

Y TAL.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Martinez escribió:
takiroud escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Y q? No nacio en la capital? Entonces q hablas? Yo naci en Santa Cruz. Dejate de complejos pa otro oiste?
Jajaja

PD: Para más información, la capital es Las Palmas de Gran Canaria, no Las Palmas. Cada día quedas peor :lol:

Por cierto recordar que hoy se cumplen 3 años del fallecimiento del que fuera mejor presidente de las historia del Tenerife.

DEP Javier Pérez.
Yo a tú "ciudad" ni la nombro. A todo esto, no se le puede llamar Santa Cruz solamente porque existe Santa Cruz de La Palma.

Llamar Las Palmas a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es una incorrección, ¿tan díficil es?

PD: Lo siento, última vez que desvio el post
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:Jornada 17

Poli Ejido - Las Palmas
Eibar - Elche
Córdoba -Albacete
Salamanca - Sporting
Alavés - Numancia
Sevilla At - Gimnástic
Castellón - Xerez
Granada74 - R.Sociedad
Cádiz - Celta
Tenerife - R. Ferrol
Hércules - Málaga

Y TAL.
Hay partidos muy interesantes esta jornada. Destaco el Hércules - Málaga, Cádiz - Celta y Alavés - Numancia
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BIRRIAS_CDT escribió:
Martinez escribió:
takiroud escribió: Jajaja

DEP Javier Pérez.
Tampoco, el chico dira Santa Cruz de Santiago de Tenerife. Por cierto, si quieren hablar de la segunda hablemos, que alguno rompa el hielo.
Hablando no, pero escribiendo no estaría de más ponerlo entero.
el bango
Habitual
Habitual

Mensaje por el bango »

takiroud escribió:
HeriVega escribió:Jornada 17

Poli Ejido - Las Palmas
Eibar - Elche
Córdoba -Albacete
Salamanca - Sporting
Alavés - Numancia
Sevilla At - Gimnástic
Castellón - Xerez
Granada74 - R.Sociedad
Cádiz - Celta
Tenerife - R. Ferrol
Hércules - Málaga

Y TAL.
Hay partidos muy interesantes esta jornada. Destaco el Hércules - Málaga, Cádiz - Celta y Alavés - Numancia
El Sevilla-Nastic tambien lo incluiria, bueno los 3 de arriba juegan fuera, alguno pincha.
Por abajo aparte del partido de ustedes el Cordoba-Alba y el Castellon-Xerez.

Un salu2
Cerrado