Arranca la Champions League

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

El Barca es como Kobbie Brayan, mucho toke mucho taka, pero nunca gana.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Amiguitos,el Barcelona acaba de clasificarse esta noche para la final.
Ir a Manchester sin un gol encajado en casa es la mitad más uno de la pelea.
El Barcelona se parecía al mejor Barcelona y el Manchester se parecía al Murcia de Javier Clemente.Ni un tiro entre los tres palos,ni el penalty fue entre los tres palos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pingdemierda escribió:Buen monólogo el visto esta noche. El planteamiento del Manchester de Turín ha sido inteligente, olvidándose el fútbol en Italia y esperando resolver en casa.

El Barca mucho toque y mucha búsqueda de espacio, pero con poca profundidad.

Visto lo visto, el equipo ¿inglés? (o italiano) es el favorito para pasar la eliminatoria.
Qué quieres que te diga, es una manera de verlo. Al Barça le vale cualquier empate y ganar para pasar. Además, en Manchester van a tener que abrirse para jugar, cosa que agradecerán Henry y Messi...

Yo lo pondría en un 50 - 50.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

TURU FLORES escribió:Amiguitos,el Barcelona acaba de clasificarse esta noche para la final.
Ir a Manchester sin un gol encajado en casa es la mitad más uno de la pelea.
El Barcelona se parecía al mejor Barcelona y el Manchester se parecía al Murcia de Javier Clemente.Ni un tiro entre los tres palos,ni el penalty fue entre los tres palos.
+ 1. Al Barça le vale dos resultados y supongo que sus jugadores saldrán más que mentalizados para superar la eliminatoria. Espero equivocarme y que gane el United, pero veo con más posiblidades al conjunto culé.

Saludos, hijo de Old Trafford.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Rijkaard pero que hicistes como vas a quitar a Messi.El United y Cristiano Ronaldo una decepcion enorme, patetico la verdad.Es mas la fama del United, de lo que es ese equipo realmente.Yo tambien apuesto por un Barça finalista.

Decepcionaron Ronaldo,Rooney y Tevez.Y referente a Eto´o si quiere titulos que haga algo.
Última edición por fercan el Mié Abr 23, 2008 10:22 pm, editado 2 veces en total.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Ahora el planteamiento del manchester fue bueno.... Jajaja el bar´ça cogio al manchester y lo anulo le quito ese balon de la premier... CRSITIANO RONALDO ESTABA DESQUISIAOO jajaja y roony y el cara corta no se si estaban jugando.... muy buena defensa lo q falto definicion. en general muy bien..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

davids21 escribió:Ahora el planteamiento del manchester fue bueno.... Jajaja el bar´ça cogio al manchester y lo anulo le quito ese balon de la premier... CRSITIANO RONALDO ESTABA DESQUISIAOO jajaja y roony y el cara corta no se si estaban jugando.... muy buena defensa lo q falto definicion. en general muy bien..
Te recuerdo que el que rie el ultimo rie mejor :lol: el Manchester fue a Barcelona a buscar 1 gol y encerrarce atras como los Italianos, no encontro el gol pero aun quedan 90 min y en Old Traford...resumiendo no creo que alla jueguen igual que en Barcelona.

Crisssssssssssss arelajate que te veo crecidito :mrgreen:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

La_Cantera escribió:
davids21 escribió:Ahora el planteamiento del manchester fue bueno.... Jajaja el bar´ça cogio al manchester y lo anulo le quito ese balon de la premier... CRSITIANO RONALDO ESTABA DESQUISIAOO jajaja y roony y el cara corta no se si estaban jugando.... muy buena defensa lo q falto definicion. en general muy bien..
Te recuerdo que el que rie el ultimo rie mejor :lol: el Manchester fue a Barcelona a buscar 1 gol y encerrarce atras como los Italianos, no encontro el gol pero aun quedan 90 min y en Old Traford...resumiendo no creo que alla jueguen igual que en Barcelona.

Nono si yo no estoy crecidito, y a lo mejor le gana el manchester alli , pero me da coraje lo madrista y la prensa que se creen q el barça es el alcorcon o el tenerife tanto manchester , tanto cristiano ronaldo y el barça en juego le dio un bofetada sin mano lo que falto gol , anulo a los jugadores claro del manchester.. estoy comentando lo que vi en este partido lo que pase en el proximo ya se vera,, ojito q solo un gola alli del barça hace demasiado daño..

JULIO SE TE VE EL PLUMERO...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Partido pesimo, el barca tuvo el dominio por el planteamiento del manchester apesar de tener el control del balon las ocasiones peligrosas fueron escasas, la eliminatoria esta vista para sentencia en manchester no se vera el mismo partido.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

fercan escribió:Rijkaard pero que hicistes como vas a quitar a Messi.El United y Cristiano Ronaldo una decepcion enorme, patetico la verdad.Es mas la fama del United, de lo que es ese equipo realmente.Yo tambien apuesto por un Barça finalista.

Decepcionaron Ronaldo,Rooney y Tevez.Y referente a Eto´o si quiere titulos que haga algo.
Messi pidió elc ambio, porque no está para aguantar los 90 minutos después de 2 lesiones del mismo estilo casi seguidas.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Davids21 los del madrid no todo el mundo en general los mismos aficionados del barca daban como favorito al manchester, esta claro que el barca tiene un gran equipo y le puede plantar cara y echarlo, hoy se van contentos por el partido porque ustedes mismos esperaban otra cosa porque me repito que el partido fue aburrido y seguro que ferguson buscaba eso.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Universitario escribió:
fercan escribió:Rijkaard pero que hicistes como vas a quitar a Messi.El United y Cristiano Ronaldo una decepcion enorme, patetico la verdad.Es mas la fama del United, de lo que es ese equipo realmente.Yo tambien apuesto por un Barça finalista.

Messi pidió elc ambio, porque no está para aguantar los 90 minutos después de 2 lesiones del mismo estilo casi seguidas.
como va a pedir el cambio si le estaba diciendo al Rijkaard que no lo cambiara,se vio por la tele clarisimo.Messi a un 70% es mas jugador que cualquier jugador del Barça.Desde que salio el Barça era muy previsible.
Última edición por fercan el Mié Abr 23, 2008 10:39 pm, editado 2 veces en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera escribió:

La_Cantera, yo creo que el ManU jugó así más porque el Barça le quitó el balón que porque fueran a encerrarse. :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

fercan escribió:
Universitario escribió:

Messi pidió el cambio, porque no está para aguantar los 90 minutos después de 2 lesiones del mismo estilo casi seguidas.
como va a pedir el cambio si le estaba diciendo al Rijkaard que no lo cambiara,se vio por la tele clarisimo.Messi a un 70% es mas jugador que cualquier jugador del Barça.Desde que salio el Barça era muy previsible.
Lo habrás visto tu solo creo yo, porque precisamente ahí lo que hacía era pedirle el cambio. Y lo de que era muy previsible, pues si, pero eso para mi es mas debido al estado físico que a otra cosa, algo que lleva arrastrando el Barça desde hace tiempo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

davids21 escribió:
La_Cantera escribió:

Nono si yo no estoy crecidito, y a lo mejor le gana el manchester alli , pero me da coraje lo madrista y la prensa que se creen q el barça es el alcorcon o el tenerife tanto manchester , tanto cristiano ronaldo y el barça en juego le dio un bofetada sin mano lo que falto gol , anulo a los jugadores claro del manchester.. estoy comentando lo que vi en este partido lo que pase en el proximo ya se vera,, ojito q solo un gola alli del barça hace demasiado daño..

JULIO SE TE VE EL PLUMERO...
Pero lo intentaron?
Responder