- Operación Triunfo 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Para mi el mejor tema de Virginia y Chipper

OT Gala 14 - Chipper y Virginia "fever"

http://youtube.com/watch?v=35m33n6vB1Y

un baile muy sensual :P

y el mejor tema de Virginia

OT Gala 14 - Virginia "old town" de The Corrs
http://youtube.com/watch?v=WuLVdhO6vZ8&feature=related

un saludo
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

El video de Virginia y Chipper esta mu bien, pero yo me quedo con este:
Virginia y Rubén - Isla de Palma - Gala 3
http://es.youtube.com/watch?v=aEkvTW-8dVM

En este video me gusto mucho la interpretacion de Virginia en la cancion, se merece ganar por lo mal que se lo han echo pasar y porque es la unica curranta y que jamas se ha quejado.
Pablo tambien me gusta yo no le veo prepotente ni chulo y Chipper, como algunos dicen, cuando salga de la academia ya tiene su futuro resuelto.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

17 julio 2008

OT 2008: La Gala 14 bate récords de audiencia

La semifinal de Operación Triunfo no sólo tuvo una audiencia media impresionante sino que cosechó el minuto
más visto del día con más de cinco millones de espectadores
Algo de razón tenía yo cuando ayer os decía que la Gala 14 fue la mejor de este año en cuanto a actuaciones.
De hecho, la semifinal de Operación Triunfo cosechó el minuto más visto del día con un 32,8% de share.

Según los datos que ha recogido Vertele.com, la gala 14 de Operación Triunfo batió récords de audiencia,
igualando su récord de share, con un 29,4% y casi 4 millones de espectadores de media.

No me extraña, con las grandes puestas en escena que el programa preparó para las actuaciones de Chipper, Virginia
y Pablo, tanto en solitario como cuando lo hicieron como dúos.

Además, Virginia nos regaló sus dos mejores actuaciones de toda la edición de Operación Triunfo y las trifulcas de Risto
con Ángel y Noemí en la gala anterior habían generado muchas expectativas.

El minuto más visto del día se lo llevó la semifinal de OT, a eso de las 23:20 horas, con 5.332.000 espectadores
y el 32.8% de share. Teniendo en cuenta que OT empieza sobre las 22:20 y que a las 00:30 se comunicó quiénes
eran los dos nominados, ese minuto debió coincidir más o menos con los dúos de Pablo y Manu y de Chipper y Virginia.

¿Superará ese récord de audiencia la Gran Final de OT 2008?

Sitio web: www.bluebbva.com

De aqui a periodista :lol: :lol:
Un saludo ;)
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: las paginas web lloran, bueno que espero que gane Virginia porque se lo merece por curranta y aguantar todo lo que ha aguantado en la academia.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

pasando por alto ese comentario :roll: :roll: , debo decir que me gustaria que ganara Virginia
y de echo estoy segura que hasi sera, porque ha demostrado que es unica e irrepetible
y tiene un estilo muy peculiar.
A parte de todo lo dicho de ella y lo que queda por decir...
creo que sera la unica que triunfe fuera, yo me compraria su CD encantada
un saludo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

xk ktiaron el canal ot de digital +?
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

No se pero ahora esta ultima semana tampoco esta el resumen en tele 5, por cierto concierto gira OT este sabado en Madrid :lol: :lol:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Lo más seguro es que gane Virginia pero yo me quedo con Pablo :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La web bate récords

OT 2008 no sólo ha sido un éxito en televisión sino que su página web oficial se ha convertido en una de las más visitadas en Internet, con 87 millones de páginas vistas durante la emisión del programa y que al término del mismo llegarán a ser 100 millones

Además, la web ha registrado máximos de hasta 200.000 usuarios únicos por día, que han dejado más de un millón de comentarios.

100 Millones de visitas casi na :shock:
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

20/07/2008

La última semana dentro de la Academia

Una semana movidita para nuestros chicos

Estimados internautas, nos apena informarles que éste es el último repaso de la semana que ofreceremos…
Operación Triunfo 2008 se acaba y el martes ya tendremos un ganador o ganadora de esta edición.
Esto comentado anteriormente, no tiene porqué afectar a nuestra web, la cual seguirá activa después del apagón del programa.
Sin más dilación, os dejamos con la que ha sido la última semana de los finalistas dentro de la Academia .

El miércoles último reparto de temas con tres temas muy acordes con cada uno de los estilos.
Chipper cantará “Play that Funky Music” una canción muy movida, Pablo “Volver” y Virginia “Tomorrow”.
Àngel está muy nostálgico durante todo el reparto y dice que parece que haya pasado mucho tiempo desde los cástings.
Los chicos bromean con que el jueves hará 100 días que están encerrados y que ya ni se acuerdan de ello.

El jueves, operaciontriunfo.com fue testigo de la rueda de prensa que protagonizaron los tres finalistas, en la Academia,
acompañados de los demás concursantes.
Tinet Rubira (el director de Operación Triunfo) dijo que están muy contentos con el resultado de esta edición
y que esta sexta edición ha sido la mejor hasta la fecha, tanto por los profesores como por los concursantes.

Los finalistas explicaron que están mucho más nerviosos por el hecho de salir a la calle que por ganar el programa.

Esa misma tarde volvieron a firmar discos de Agua en el Carrefour de Barberá del Vallés,
y una vez más, el recinto se abarrotó como en las anteriores firmas de discos.

Siguiendo con el ajetreo de la semana, el viernes los finalistas salieron muy temprano de la Academia para ir a Madrid.
Allí les esperaba otra rueda de prensa y por la tarde firma de discos en Alcobendas (otro éxito).

Y el sábado otro de los conciertos de la Gira OT más esperado por nuestros chicos.
Fue un gran éxito y
¡esperamos que nos contéis todas las anécdotas que vivisteis en el Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Virginia gana la edición de 'Operación Triunfo 2008'

Imagen

Pablo queda segundo y Chipper, tercero

Tras una gala llena de emociones, Virginia se ha alzado como la ganadora de esta edición de 'Operación Triunfo'. pablo, se ha quedado en segundo lugar y Chipper se ha quedado con la medalla de bronce del programa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No he seguido mucho las galas de OT, pero por las veces que la escuché cantar, que gane esta piba es un absoluto despropósito. ¿OT no es básicamente un concurso de cantantes ? ¿No debería ganar el que canta mejor y punto? Lamentable.

Eso sí, la chiquilla es bastante guapa... pero cantar cantar... :?

Conclusión: en los discos que grabe ya pueden ir poniendo el AutoTune a pleno rendimiento... no digo más.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Con diferencia el peor OT de la historia.

La final fue una verguenza, no habian emociones, no habian lagrimas, solo vean la cara de los compañeros de la Virginia :shock: parecia el Maracanazo :lol:

UNA VERGUENZA

Por cierto a falta de 2 min para el final del partido el señor Risto Mejide se retiro del campo sin nadie saber porque :lol:

PIEDRADA STYLE
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:Con diferencia el peor OT de la historia.

La final fue una verguenza, no habian emociones, no habian lagrimas, solo vean la cara de los compañeros de la Virginia :shock: parecia el Maracanazo :lol:

UNA VERGUENZA

Por cierto a falta de 2 min para el final del partido el señor Risto Mejide se retiro del campo sin nadie saber porque :lol:

PIEDRADA STYLE
Para no robar protagonismo a "su chica". Igualito que Mourinho cuando ganó la Champions con el Oporto, se piró del campo y nadie lo vio más... jeje.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

VIRGINIA POWARED :D:D YIIIIIIIIIIIIIIIIJA
Imagen
Responder