Champions League 2008/2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Salvables en mi opinion Raul y que jugaron bien Marcelo , Var der Vaart y Casillas por supuesto. El peor Robben e Higuain.
Pues a mí Raúl me pareció fuera de sitio y fallón.

Los mejores, Lasaña, un pedaxo de partido el suyo, y obviamente Casillas, que salvó al Madrid del escándalo y la humillación absoluta, si cabe.

Lo de los árbitros... es que el Villarato cada vez llega más lejos... :roll: :roll: :roll: :arrow:
Última edición por AzoteAmarillo el Mar Mar 10, 2009 10:43 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Universitario escribió:
javito escribió:Salvables en mi opinion Raul y que jugaron bien Marcelo , Var der Vaart y Casillas por supuesto. El peor Robben e Higuain.
Raúl? que hizo? :?
Era el unico que yo por lo menos vi que tenia intencion de algo y que era consciente de lo que se estaban jugando y en donde.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25503
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

CHORREO
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El Real Madrid C.F condena enérgicamente la agresión sufrida hoy por el periodista de Cuatro y la Cadena Ser, Manolo Lama por unos aficionados en Liverpool. A la espera de conocer las diligencias policiales y la identificación de los agresores, el Real Madrid quiere manifestar que a petición del presidente de la entidad, D. Vicente Boluda, en caso de ser socios de la entidad su caso será trasladado a la Comisión de Disciplina Social para que sean expulsados inmediatamente del Club.

fuente: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -03-10.htm
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Felicidades a todos los madridistas del foro, a los que no se esconden hoy. El 4-0 no fue mal resultado.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Triste partido para el madrid, los dos primeros goles se podían haber anulado, falta de Torres ( casi no empieza a celebrar el gol, él sabía que había empujado a Pepe, este hombre es bastante grande compara tirarlo por ese empujon), el penalty que no fue, pero dentro de la visión del arbitro todo puede ser.

Le ha falto suerte en esos momento, pero el Liverpool se comio al Madrid, solo le calleron esos goles, el madrid no hizo casi ocasiones de gol más o menos claras como el liverpool.

El madrid queria pero no podía, (me suene esto con la UD), necesita un cambio de jugadores en ciertas posiciones, este director deportivo del madrid parece amigo de Juanito. El fútbol español necesita otro madrid más competitivo que este.

Han caido los últimos 5 años en esta eliminatoria, con fichar solo a CR7 no tiene suficiente este equipo, necesitan minimo 4 o 5 jugadores y quitarse unos cuantos viejos y gente joven que no dan más en el Real Madrid. Hay mucho tulipan marchito.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25503
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

El empujón a Pepe para mí no existe, se cae solo con un roce y eso se ve claro en varias tomas. Vi el partido con varios madridistas y todos reconocieron que fue gol legal.

El penalti, de risa. Soy antimadridista, pero quería que Gerrard lo fallara, para evitar que usaran ese error arbitral como excusa para la derrota.

El Liverpool pasó por encima del Madrid, y solamente a partir del 3-0 y con los Reds pensando en los cuartos de final, el Madrid pudo hacerle cosquillas en alguna llegada.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Imagen

A pulpiar a la marea.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

GranCanario en Graná escribió:
fercan escribió:El Atletico ya demostro lo que es el Liverpool sin ayudas arbitrales,tanto en Anfield como en el Calderon le robaron los partidos al Atletico.El Madrid si llega enchufado en febrero pasara sin problemas.

El Atleti contra el Porto debe tener cuidado y no confiarse,porque los portugueses tienen un buen tridente con Hulk,Lisandro y Lucho Gonzalez capaz de lo mejor como demostraron en el Emirates ganando al Arsenal 0-2 casi sin despeinarse.Pero confio plenamente en que el Atleti este en semifinales.

Habra pleno español en cuartos y pleno italiano.Y el otro sera el ganador de la eliminatoria entre el Sporting y Bayern Munich.
fercan ¿se acabará de un plumazo el dominio inglés de las 2 últimas temporadas? ¿ni un equipo de la Premier en cuartos? No lo veo tan sencillo.

Pero que el Liverpool no haya demostrado nada en la fase de grupos no significa nada. ¿Nunca se han preguntado como un equipo con unos defensas tan normalitos, tirando a mediocres, ha ganado una Champions, ha sido finalista y semifinalista en 3 de las últimas 4 temporadas? La respuesta es Rafael Benítez.

Ese hombre es un estudioso del fútbol y hace mejores a jugadores que en otros equipos serían suplentes. Y además tiene mucha suerte, vamos, que tiene una flor gigantesca en el culo. En cuatro años Benítez se ha cargado a Chelsea (2 veces), Juventus, Barcelona, PSV, Inter o Arsenal. Y siendo varias veces segundo de grupo.

Repito, no digo que el Madrid no vaya a pasar, pero no veo yo tan fácil eliminar a los Reds.

saludos
Recupero este comentario que hice en Diciembre, para reafirmarme en dos cosas:

1- Los equipos ingleses están un paso por delante de la mayoría.

2- Benítez es, probablemente, el entrenador más completo en estos momentos. Estudioso del fútbol, hace mejores a sus jugadores, les cuida física y psicológicamente, hasta en detalles ínfimos de la alimentación. Y tiene flor, necesaria para ganar títulos.

P.D. ¿Por qué el toque de Torres en el hombro de Pepe es falta y el que le hizo Torres a Lahm en la final de la Eurocopa no? Fácil; ninguno es falta, es un toque en el hombro (recordemos que el fútbol es un deporte de contacto), no un agarrón y tirar al suelo; sólo que según la situación, lo vemos de una manera o de otra.

saludos
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Imagen


¿Me llamaban?


ChorreitoLOL al Madrid hoy, cómo se nota que sin arbitros, no son nadie. Bueno y sin Guti, te salío bien tu castigo Juande. El Madrid tiene más falta de centro del campo, que Tenerife de playa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

GranCanario en Graná escribió:
GranCanario en Graná escribió:
fercan escribió:El Atletico ya demostro lo que es el Liverpool sin ayudas arbitrales,tanto en Anfield como en el Calderon le robaron los partidos al Atletico.El Madrid si llega enchufado en febrero pasara sin problemas.

El Atleti contra el Porto debe tener cuidado y no confiarse,porque los portugueses tienen un buen tridente con Hulk,Lisandro y Lucho Gonzalez capaz de lo mejor como demostraron en el Emirates ganando al Arsenal 0-2 casi sin despeinarse.Pero confio plenamente en que el Atleti este en semifinales.

Habra pleno español en cuartos y pleno italiano.Y el otro sera el ganador de la eliminatoria entre el Sporting y Bayern Munich.
fercan ¿se acabará de un plumazo el dominio inglés de las 2 últimas temporadas? ¿ni un equipo de la Premier en cuartos? No lo veo tan sencillo.

Pero que el Liverpool no haya demostrado nada en la fase de grupos no significa nada. ¿Nunca se han preguntado como un equipo con unos defensas tan normalitos, tirando a mediocres, ha ganado una Champions, ha sido finalista y semifinalista en 3 de las últimas 4 temporadas? La respuesta es Rafael Benítez.

Ese hombre es un estudioso del fútbol y hace mejores a jugadores que en otros equipos serían suplentes. Y además tiene mucha suerte, vamos, que tiene una flor gigantesca en el culo. En cuatro años Benítez se ha cargado a Chelsea (2 veces), Juventus, Barcelona, PSV, Inter o Arsenal. Y siendo varias veces segundo de grupo.

Repito, no digo que el Madrid no vaya a pasar, pero no veo yo tan fácil eliminar a los Reds.

saludos
Recupero este comentario que hice en Diciembre, para reafirmarme en dos cosas:

1- Los equipos ingleses están un paso por delante de la mayoría.

2- Benítez es, probablemente, el entrenador más completo en estos momentos. Estudioso del fútbol, hace mejores a sus jugadores, les cuida física y psicológicamente, hasta en detalles ínfimos de la alimentación. Y tiene flor, necesaria para ganar títulos.

P.D. ¿Por qué el toque de Torres en el hombro de Pepe es falta y el que le hizo Torres a Lahm en la final de la Eurocopa no? Fácil; ninguno es falta, es un toque en el hombro (recordemos que el fútbol es un deporte de contacto), no un agarrón y tirar al suelo; sólo que según la situación, lo vemos de una manera o de otra.

saludos
Estoy muy de acuerdo contigo sobre todo en lo de Rafa , uno de los mejores tecnicos que hay ... es un estudioso del futbol.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Espectacular Torres , no es santo de mi devoción , pero ayer se hizo un partidazo.

Casillas volvió a demostrar ayer que es el mejor portero del mundo , si no es por el el Madrid se llevaba 6-7 goles pero facilmente.

Lass inconmensurable , Yo quiero para mi uno de sus pulmones.

Medianamente bien Van der Vaart , lo poco que jugó lo intentó pero sin acierto.

De los demás no se salva ni uno ... jugaron pésimamente TODOS... en gran parte por la táctica de Benitez que dejó en bragas a Juande.

El Liverpool merecidísimo vencedor.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Kid Torres me acaba de llamar, manda recuerdos a todos los que aplauden los goles del madriz en el videomarcador, que se lo dijo Jorge por lo visto. :mrgreen:

¿Y el Madrid que, otra vez campeón de Europa, no?

:lol:
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Fernando Torres is Liverpool´s number nine que dirian por allí.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Bueno sin comentarios el partido del Real Madrid, una pena para el fútbol español.

Hoy le al atlético, mi segundo equipo, vamos a ver que rascamos.
Responder