Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Vamos esas entradas de la Sur hay que empezar a bajarlas ya jeje.

Se nota que los precios en la Sur son algo elevados para que cueste bajar esas entradas.

Haber si hay suerte y logramos reducir esa cifra.

Ya no quedan en naciente y Vips, la curva está a nada de colgar el cartel de agotada al igual que tribuna especial. y tribuna le quedan muy poquitas ya.

Por tanto el viernes por la tarde y el sábado las únicas entradas que quedarán disponibles son preferencia y sur. y alguna residual de Tribuna.

Esto marcha bien haber si la Sur pega el último arreón y nos llevamos la alegría de un lleno virtual.
TonLP
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por TonLP »

Actualización 20,30 h. informacion cajatique

quedan por vender entradas de no abonados o sin retirar a esta hora. 5.918

VIP -
Tribuna 533
Tribuna Especial 22
Grada Curva 107
Grada Sur 4231
Preferencia 1025
Naciente 0
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

cerraremos el dia en poco mas de 21.000 ..
Hay bastantes entradas en curva que se liberaran para mñana ( mas de 1000) , en naciente muy pocas quedan de socios que no hayan retirado ,,asi que todo el mundo a madrugar mañan para sacar la entradita en curva,, en sectores bajos ,, la parte alta esta llena totalmente.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Mañana se pondrán a la venta nuevas entradas
Jueves 20-11-2008 a las 20:45:48

En un cuarto de hora (21:00), dará por concluido el plazo para los abonados de la UD Las Palmas que aún no hayan comprado sus entradas para el partido del próximo sábado ante el Club Deportivo Tenerife. A partir de ese momento, se liberarán todas las entradas y, mañana, a primera hora, se pondrán a la venta todas las localidades del Estadio (más de 10.000). El jueves cierra con una cifra de 21.640 entradas vendidas.

Por lo tanto, el global de la jornada de hoy, jueves, asciende a un total de 3.500 entradas. Desde las 9:00 horas estará abierto la sede del club, en Pío XII, hasta las 13:00 horas y, por la tarde, de 16:30 a 19:00 horas. Piomanía abrirá a las 10:00, hasta las 21:00 horas en horario ininterrumpido. También siguen abiertos los veinticuatro puntos FENAMIX y continúa la venta del sistema Cajatique.

udlaspalmas.es
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Vaya chasco que me he llevado, lo que esta claro es que no pasaremos de 24.000.
riki raka

Mensaje por riki raka »

piopioalways escribió:Vaya chasco que me he llevado, lo que esta claro es que no pasaremos de 24.000.
Es evidente el bajón.

Ya sólo quedan las entradas más caras, la sur para los no abonados tiene su precio.

De todos modos mañana con la liberación de entradas mucha gente ha estado esperando a eso para intentar conseguir entradas a mejor precio.

Confío en que lleguemos a los 25.000 el sábado. unos 4000 menos que la temporada pasada por la subida de precios y por la marcha del equipo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Con 25.000 me conformo. Y tanto...
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

a comprar entradas de 40 euros mañana :shock:
takiroud

Mensaje por takiroud »

xercos escribió:El jueves de la semana del anterior derbi se habían retirado 20.000 entradas. Las comparaciones son odiosas, y puede influir mil factores... pero yo diría que la cosa va COJONUDA.

Y me la como a gusto

Saludos :lol:
Pues mira tú por donde el jueves de esta temporada se ha superado esa cifra.

No seamos pesimistas, señores. :wink:
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

takiroud escribió:
xercos escribió:El jueves de la semana del anterior derbi se habían retirado 20.000 entradas. Las comparaciones son odiosas, y puede influir mil factores... pero yo diría que la cosa va COJONUDA.

Y me la como a gusto

Saludos :lol:
Pues mira tú por donde el jueves de esta temporada se ha superado esa cifra.

No seamos pesimistas, señores. :wink:

Con la jornada del jueves terminada, se habian vendido 23 mil. No esta mal, solo llevamos 1400 menos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

No está nada mal.

Pero está claro que este año se lucieron con los precios. Yo como MÁXIMO pondría las entradas en curva a 25 €.

A veces se pasan... :roll:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Mañana se venderan las que quede de naciente y curva... eso seguro
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

lo que está claro es que el futbol es un deporte para ricos ya...., 40 euros ya mínimo pa una entrada...., para hora y media de futbol. Joder.... , a veces me gustaria que no se llenase para que el club se diera cuenta pa la proxima y bajar algo los precios, que no estamso en champions, sino en segunda division, aunque sí, derbi...., pero somos canarios coño...., yo prefiero ver el estadio lleno, que vaya gente, que se anime y se quiera abonar a la segunda vuelta si el ekipo responde...., a ver dos tercios de estadio. Aunque sí, puede que con los dos tercios saquen más dinero, pero ¿ esto es lo que valoran a los seguidores los dirigentes del club?... , pos menos mal que estamos en crisis, porque no llega a haber, y en vez de 40 euros estaríamos hablando de 60 .....
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

al final estaremos en 25.000 ya que mañana se venderan en torno a las 2000 entradas y unas 1000 el dia del partido por lo que esta claro que va a ser una gran entrada pero espero que el presidente se deje de rollos y ponga precios razonables q son muchos miles los gran canarios q no han podido ir al partido por los precios ya q un ejemplo lo tengo proximo y es una familia de 4 q iban a ir pero con los precios se han echado atras y acordaron o van los 4 o ninguno y asi pasa en mucha gente y sobre todo mucha gente q a ido por taquilla y se va sin entrada pq hay precios prohibitivos para los tiempos q corren y demosles gracias a dios q lo televisa canal plus sino no hubieramos llegado a los 20.000 o 21.000 como mucho y no siempre poniendo los precios mas caros vas a recaudar mas.
yo he sido y seguire siendo un defensor a ultranza de ramirez pero el derby se le ha ido los precios de las manos y para colmo el sabado el tio ha echo un coctel para muchas personas tanto ex jugadores ex presidentes,jueces,politicos y demas personas conocidas q por su puesto entraran gratis a ver el derby y encima les pone de comer y a eso es lo q no hay derecho q estalle al aficionado y los q realmente pueden pagar su entrada vallan por la puta cara.
Canary

Mensaje por Canary »

Árbitros de futbol, y futbol sala (y cronos), tienen derecho a entrar gratis en tribuna. Por si les interesa a alguno y no lo sabe.
Responder