Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

makaronesoi escribió:
segura esta las palmas escribió:alguien sabe si hay imagenes del nuevo estadio que quiere hacer MAR?? o el boceto vamos.... algo tendra pensado digo yo,por que si ha comprado los terrenos ya tendra alguna idea
Eso del nuevo estadio no es mas que un farol en medio de la tormenta que hay este año entre club y aficion, Las Palmas no tienen un duro para costear ese supuesto estadio,¿con que lo vamos a pagar , con los 3 millones de Colunga?
Dudo que existiese ya un proyecto, porque para empezar no se tienen ni terrenos, además de que ese proyecto tampoco seria gratuito.
Ojala eso fuera realidad, pero es lo que te digo, no es mas que un puro farol de MAR para ilusionar a la aficion en medio de este año para olvidar.
Lo del nuevo estadio viene de antes de esta crisis, cuando todavía Vidales ganaba partidos y el equipo jugaba bien. También dijo si no recuerdo mal que casi todo lo financiaria con dinero ajeno al club. Además el Estadio tendría muchas instalaciones para ganar dinero.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Carlos_Amarillo escribió:
makaronesoi escribió:
segura esta las palmas escribió:alguien sabe si hay imagenes del nuevo estadio que quiere hacer MAR?? o el boceto vamos.... algo tendra pensado digo yo,por que si ha comprado los terrenos ya tendra alguna idea
Eso del nuevo estadio no es mas que un farol en medio de la tormenta que hay este año entre club y aficion, Las Palmas no tienen un duro para costear ese supuesto estadio,¿con que lo vamos a pagar , con los 3 millones de Colunga?
Dudo que existiese ya un proyecto, porque para empezar no se tienen ni terrenos, además de que ese proyecto tampoco seria gratuito.
Ojala eso fuera realidad, pero es lo que te digo, no es mas que un puro farol de MAR para ilusionar a la aficion en medio de este año para olvidar.
Lo del nuevo estadio viene de antes de esta crisis, cuando todavía Vidales ganaba partidos y el equipo jugaba bien. También dijo si no recuerdo mal que casi todo lo financiaria con dinero ajeno al club. Además el Estadio tendría muchas instalaciones para ganar dinero.

Antes de la crisis cuando el equipo de Vidales ganaba partidos... La crisis ya existía antes incluso de que estuviese Vidales en Las Palmas ( la crisis financiera a nivel mundial), y la segunda crisis (la interna del club) existe desde la época de Angel Luís Tadeo, porque aunque este equipo este saneado no hay superávit econónico en las arcas del club como pa tirar voladores.

En este club no hay dinero para construir un estadio con un coste minimo de 50 millones de euros, y en los tiempos que corren dudo que exista una entidad financiera que confie lo suficientemente en este club como para financiar un coste de tal magnitud. Bonito sueño ...pero cruda realidad.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jexusplexus escribió:
jesushps escribió:
Jexusplexus escribió: Nada...que no hay manera.. Makaronesoi.. nada no vamos a cambiar jamas.. por lo que veo, estamos condenados a ser aplatanaos toda la vida y seguir dejando que nos manipulen como burdas marionetas, como tu bien dices, vaciandonos el tarro solo en las elecciones, mientras ellos se enriquecen a costa de nosotros y dejando payufos economicos y casos de corrupcion a su paso como hasta ahora. Nada.. hay que resignarse y hacer como muchos de los que postean aqui... no luchar por algo que "supuestamente" no tiene solucion, jaaa.. con esa actitud, ni eso tiene solución ni nada amigo, perdona que te lo diga.. por que aqui no se lucha ni por el insular ni por nada de nada.. pasa algo?? que salgan los demas a la calle.. mmm a espera que no sale nadie.. solo salen los de la isla de en frente.. que son los que consiguen lo que quieren.. pss es patetico, muy patetico. No te imaginas compañero la impotencia que siento dentro de mi al ver que todo el mundo ya da por perdido algo sin ni siquiera dar un paso adelante para intentar recuperarlo.. en fin...es lo que nos ha tocado..

Yo seguire adelante, como dije antes, y me da igual lo que digan los demas (respetando su opinion). Si consigo algo pues genial, si no, al menos tendre mi conciencia tranquila por que intente hacer algo.
Si yo respeto que luchen en lo que creen. Ahora yo digo mi opinión. Pero vamos que cada uno puede luchar por lo que crea conveniente, por mi como si quieren recoger firmas para que ELVIS (que en paz descanse) Haga un concierto en INFECAR.
Encima cachondeo... muchas gracias por tu aportacion
Llamar aplatanados, gente sin sangre, sin convición, y calificaciones por el mismo estilo por simplemente tener una opinión distinta tno es que me haya sentado muy bien. De todas formas mi comentario no es cachondeo de descalificación, todo lo contrario expreso mi respeto a las otras opiniones con un tonor de humor. Para nada lo equivaldria a cachondeo.
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jexusplexus »

jesushps escribió:
Jexusplexus escribió:
jesushps escribió: Si yo respeto que luchen en lo que creen. Ahora yo digo mi opinión. Pero vamos que cada uno puede luchar por lo que crea conveniente, por mi como si quieren recoger firmas para que ELVIS (que en paz descanse) Haga un concierto en INFECAR.
Encima cachondeo... muchas gracias por tu aportacion
Llamar aplatanados, gente sin sangre, sin convición, y calificaciones por el mismo estilo por simplemente tener una opinión distinta tno es que me haya sentado muy bien. De todas formas mi comentario no es cachondeo de descalificación, todo lo contrario expreso mi respeto a las otras opiniones con un tonor de humor. Para nada lo equivaldria a cachondeo.
De acuerdo jesushps... muchas gracias por exponer tu punto de vista y opinion.. pero agradeceria de corazon que no me desmoralices mas a la gente de lo que esta ya, por que ya de por si me esta costando una barbaridad animar a la gente como para que encima nos dias que si no hay solucion que si no hay remedio ni marcha atras.. Rogaria que no sigas intentando convencernos de que no hay nada que hacer. Respeto tu opinion, pero creo que este post es para buscar soluciones para recuperar el estadio no para convencer a la gente que lo de por perdido.

Salu2
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Comparto la misma opinion, aunque he de admitir que cada uno tiene su opinion y es libre de expresarla libremente.

A partir de ahora me gustaria que todo aquel que vea con buenos ojos este proyecto aporte ideas o propuestas para seguir adelante, con valentia y sin estar entorpeciendo este proceso con las trabas que todos sabemos que existen.
Si queremos podemos hacerlo, pero hace falta una respuesta popular totalmente masiva, por lo que debemos ir a una. Invito a todo aquel que no lo haya hecho a visitar la pagina web: www.salvemoselinsular.es.tl y si lo desea puede descargarse el formulario de firmas, principal baza de esta plataforma. Muchas gracias amigos.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Miren lo que ha aparecido en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Vxp4l_7IJb0

http://www.youtube.com/watch?v=TTTKySjl ... re=related

Parece que a alguien le ha picado la mosca y ha decidido entrar en el Insular para llenarse de recuerdos, unas imágenes verdaderamente impresionantes, que pena me da ver el estado en el que está la Grada Curva.
Sr. Deivi
Habitual
Habitual

Mensaje por Sr. Deivi »

Una vez hace muxo tiempo, en Valencia se proyecto una gran circunvalacion que iba a unir y mejorar el trafico entre varios puebos y en la misma ciudad...."A pesar de las mejoras k iba a aportar" los valencianos no parecian muy contectos con k se dividieran sus tierras, y entonces cada valenciano tomó la decición de ir a plantar un arbol al lugar dnde debería ir dicha circunvalacion.....2 años despues cuando iban a ir a construirla, resultó k era carisimo destruir todos los arboles, aguantar a los ecologistas, y a los dueños de esos arboles. Por tanto tomaron la decision de colocar la autopista por otro lado.....Hoy en dia es uno de los bosques mas grandes de valencia.....

Jexusplexus Te pido k si tienes un plan interesante y con futuro lo presentes ya aki. No estoy muy seguro de k volvamos algun dia allí....mas k nada xke conozco a los politicos de mi tierra...Y como minimo falta 1 año para las obras...tal vez sea hora de actuar de otra manera...mas que nada para k no sea derrumbado, plantemos cada abonado un arbol en el terreno de juego, y tal vez en unos años se abran las puertas del estadio y funcione como parque, con unos graderios y un gran bosque en el medio, el mas grande de las palmas de g.c. Allí podriamos ir con nuestros hijos y contarles k un dia nos lo robaron, y lo iban a derrumbar, pero nosotros fuimos y plantamos un arbol.....y nuestros hijos podrán subirse a esos arboles, situados en el k fue nuestro gran cesped, y plantados por nosotros mismos.....[/u][/i][/b]
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Sr. Deivi escribió:Una vez hace muxo tiempo, en Valencia se proyecto una gran circunvalacion que iba a unir y mejorar el trafico entre varios puebos y en la misma ciudad...."A pesar de las mejoras k iba a aportar" los valencianos no parecian muy contectos con k se dividieran sus tierras, y entonces cada valenciano tomó la decición de ir a plantar un arbol al lugar dnde debería ir dicha circunvalacion.....2 años despues cuando iban a ir a construirla, resultó k era carisimo destruir todos los arboles, aguantar a los ecologistas, y a los dueños de esos arboles. Por tanto tomaron la decision de colocar la autopista por otro lado.....Hoy en dia es uno de los bosques mas grandes de valencia.....

Jexusplexus Te pido k si tienes un plan interesante y con futuro lo presentes ya aki. No estoy muy seguro de k volvamos algun dia allí....mas k nada xke conozco a los politicos de mi tierra...Y como minimo falta 1 año para las obras...tal vez sea hora de actuar de otra manera...mas que nada para k no sea derrumbado, plantemos cada abonado un arbol en el terreno de juego, y tal vez en unos años se abran las puertas del estadio y funcione como parque, con unos graderios y un gran bosque en el medio, el mas grande de las palmas de g.c. Allí podriamos ir con nuestros hijos y contarles k un dia nos lo robaron, y lo iban a derrumbar, pero nosotros fuimos y plantamos un arbol.....y nuestros hijos podrán subirse a esos arboles, situados en el k fue nuestro gran cesped, y plantados por nosotros mismos.....[/u][/i][/b]
¿Pero como vas a plantar un arbol dentro del estadio? Le pides la llave al guardian y le dices:
- aquí un pino, aqu,i el area chica. Quedan presentados, y pico y pala. Y otra cosa, ¿quien riega esos árboles? En Valencia es que llueve más y es posible que se cuiden solos, pero en Gran Canaria son muchos meses de sequia. Explica eso
Sr. Deivi
Habitual
Habitual

Mensaje por Sr. Deivi »

Pues no creo k sea muy dificil entrar, sino mira la cantidad de videos k hay dentro....Estoy seguro k bastante gente y de este foro, si se mueven podrían conseguir entrar, con tal de k no lo tiren, muxos estarian de acuerdo.
Por el otro lado, cada uno k kisiera contribuir tendría k ir con un grupito de amigos un piko, una pala, y un arbol k desee plantar ( solo los k crezcan en este clima claro...) pero lo mas bonito no es eso, ese sería tu arbol, tienes k ser el encargado de cuidarlo, ir a regarlo, escribir en su corteza....enseñarselo a tus amigos...etc. Como ya dije, actitudes de este tipo cnmueven a un pueblo, si hicieramos eso, probablemente nos ganariamos a todo un pueblo, y nadie kerría k fueran derruidos, por tanto esas puertas se abrirán algun dia, y será un parke publico, en esas gradas se sentara la gente y cada uno iría a visitar su arbol, pues ellos sabría exactamente donde lo plantaron akel día.....
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Entonces seria facil, dejarian los arboles en medio y tirarían las fachadas que son lo mas importante...y como resultado el futuro parque. Ese no es el camino... sigan recogiendo firmas, tengan fe en esto y aporten su grano de arena. Con ayuda de todos se puede conseguir.
Sr. Deivi
Habitual
Habitual

Mensaje por Sr. Deivi »

conseguir que un pueblo haga eso, es una actitud enviable por muxos, nos defenderían por todos lados de españa, nos harían reportajes, nos ganariamos a un pueblo....y probablemente no se derribaría....bueno solo daba una idea como TU mismo dijiste, pero aki parece k tu sabes mas k los demas.....asi k...
-dinos tu ya k sabes cual es el camno a seguir...
-los k ya han firmado como pueden aportar un granito???
-dinos tb el famoso y oculto plan k hay detras de esto....pues el tiempo se acaba mientras aki muxos juegan a ser los interesantes y sabelotodos mientras los arquitectos comienzan ya a mover sus makinarias para el proyecto.....
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Yo no se mas que nadie en esto, se tanto como los demas. Lo que si puedo decirles es que yo me uní a este proyecto y los animos se fueron colmando porque no recibimos a la hora de la verdad el apoyo de todos los que lo manifestaron en su día.

Por eso lo que si pediria es que el que quiera voluntariamente ayudar y colaborar con esto que de un paso al frente y que me lo comunique a mi o a jexusplexus, porque nos hace falta apoyos y gente, intentaremos reunirnos denuevo para hablar sobre como actuar, que realmente formas hay.

No hay nada de oscuro aqui, al contrario , pero el que quiera interesarse por esto de verdad que de un paso al frente, no estamos pidiendo que se comprometa de manera intengra a esto, todos tenemos nuestros asuntos peronales y nuestras cosas de que ocuparnos, pero cualquier grano de arena por poco que sea, (una simple hoja con 18 firmas) es suficiente, y no solo lo agradeceremos los de esta plataforma, sino todos los que de verdad creemos que el Insular no puede reducirse a cenizas.

Como bien dices si el pueblo se moviliza, llamaremos la atencion y al menos escicharan cual es la voluntad de esta afición, y sin ir mas lejos ahi tienen a 40.000 personas saliendo a la calle a luchar porque no se construya el Puerto de Granadilla en Tenerife, alli no faltan coj... para salir a la calle a luchar por lo suyo, tenemos que aprender.

Saludos.
Sr. Deivi
Habitual
Habitual

Mensaje por Sr. Deivi »

Estoy totalmente de acuerdo en k hay k luxar...pero solo con firmas no basta, alguien tendra un plan...la gente respondio enun principio, y se fue enfriando xke no se avanzaba....lagente tiene k ver k esto sige adelante, y n xke se hable en este post, sino con hechos¡¡¡ manifestaciones...huelgas...asentadas...etc.

Por otro lado necesitariamos la ayuda del club tb, k ellos mismopidieran el apoyo de la aficion, la prensa...etc.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Agradezco de antemano tu interes y tu colaboracion, simplemente con ver que se habla de este tema y hay gente que apoya dan ganas de seguir adelante.

Esta claro que solo con las firmas no basta hay que actuar, intentaré hablar de inmediato con los otros compañeros para acordar una reunion en breve, ¿que te parece?, asi esta todo mas claro.

En cuanto a lo del club lo veo algo dificil, ya que el Cabildo tiene cogido por los huevos al club por muchas cuestiones, y que el club se pronunciara en contra del cabildo seria como hacerse el hara-kiri, no obstante seria una actitud demasiado valiente, algo que no creo que suceda dada la situacion actual del club.

Esto es una cosa de la aficion , y tenemos que ser nosotros quienes nos tenemos que movilizar.

Agradezco tus ideas, cualquier ayuda o idea para esto hace mas facil el camino, y mas factible la meta.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

si hay que reunirse rápido y comprar los árboles ¡ya!. Tienen que ser árboles tropicales o subtropicales para que no sean necesarios regarlos. Tipo Ficus. Incluso llevar tierra para ponerlos en la grada y plantar allí también y que las raices vayan pudriendo el cemento.
Debemos contar con dinero fresco, voy a hablar con Marsa, presidente de Granada 75 y nos proporcione fondos. Estamos en contacto.
Responder