VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Alguien sabe como la cosa esta mañana por la agencia de viajes...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

ASADERO5 escribió:Alguien sabe como la cosa esta mañana por la agencia de viajes...
Pues debe ir viento en popa, porque ya hoy es el último día para recoger los packs si vas en peñas, creo que de aquí al viernes también se acabarán los individuales por lo que me comentó la famosa Dunia de la agencia :)
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

amarilla hasta la muerte escribió:
ASADERO5 escribió:Alguien sabe como la cosa esta mañana por la agencia de viajes...
Pues debe ir viento en popa, porque ya hoy es el último día para recoger los packs si vas en peñas, creo que de aquí al viernes también se acabarán los individuales por lo que me comentó la famosa Dunia de la agencia :)
y los famosos 1000 paquetes mas que se iban a poner a la venta?
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

yo no sé cuantos van con exactitud sólo digo que el plazo para las peñas era hoy y que iban por un buen número, de todas maneras eso no quiere decir que no se llegue a los mil paquetes, es más yo pienso que mas o mnos se anda por esa cifra
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

amarilla hasta la muerte escribió:yo no sé cuantos van con exactitud sólo digo que el plazo para las peñas era hoy y que iban por un buen número, de todas maneras eso no quiere decir que no se llegue a los mil paquetes, es más yo pienso que mas o mnos se anda por esa cifra
Es que no se si fuistes tu que pusiste un enlace de la provincia en la que yo entendí que a los 750 paquetes se le añadian 1000 mas, osea sería 1750. O eso o yo entendí mal y era que se llegaría a los 1000 paquetes
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

RaToN escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:yo no sé cuantos van con exactitud sólo digo que el plazo para las peñas era hoy y que iban por un buen número, de todas maneras eso no quiere decir que no se llegue a los mil paquetes, es más yo pienso que mas o mnos se anda por esa cifra
Es que no se si fuistes tu que pusiste un enlace de la provincia en la que yo entendí que a los 750 paquetes se le añadian 1000 mas, osea sería 1750. O eso o yo entendí mal y era que se llegaría a los 1000 paquetes

Sí se del enlace al que te refieres, no lopuse yo, pero sí opiné y bueno yo creo que sí se superan los 1000 o eso espero(yn)
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Una pregunta puedo ir yo a pagar 2 packs con mi dni y el de un amigo sin que este el presente?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways escribió:Una pregunta puedo ir yo a pagar 2 packs con mi dni y el de un amigo sin que este el presente?
Sip

Mientras lleves el dinero y las fotocopias de los DNI no tendras ningun problema.

P.D. Hablo de mayores de edad, si son menores de edad no tengo ni idea :wink: :arrow:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La Unión Deportiva Las Palmas solicita a la LFP jugar el derby el sábado, 25 de abril, a las 17.30 horas

Lunes 06-04-2009 a las 12:49:26

La UD Las Palmas solicita a la Liga Nacional de Fútbol Profesional que el encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga Adelante que deben disputar el CD Tenerife y los amarillos en el Heliodoro Rodríguez López, se dispute el sábado, 25 de abril, a partir de las 17.30 horas.

Esta propuesta de horario, que no perjudica al CD Tenerife y ya se ha comunicado al club blanquiazul, permitiría, a juicio de la Unión Deportiva, el desplazamiento más cómodo y seguro de los aficionados amarillos, que en un número significativo ya habían previsto el viaje para estar en Tenerife el día 25. Si el encuentro se disputa ese sábado, permitiría que los seguidores que se trasladen puedan regresar el mismo día. Si el partido se celebrara el domingo por la mañana, muchos de los aficionados interesados en presenciar desde la grada el derby se verían obligados a pasar la noche previa en Tenerife.

La Unión Deportiva Las Palmas cree que las razones que aconsejaron jugar el derby de la primera vuelta un sábado a las 17.30 horas son las mismas en la segunda vuelta. La decisión de hacer pública la solicitud de este horario viene motivada, en gran medida, porque numerosos aficionados amarillos se han dirigido a esta entidad, desorientados por el anuncio en diversos medios de comunicación de un horario no oficial.

A partir de ahora es la LFP quien tiene que fijar el horario oficial, que suele dar a conocer dos jueves antes a la celebración de los partidos. Para facilitar en lo posible las previsiones de los equipos y sus aficiones, la UD Las Palmas también ruega a la LFP que la decisión del horario oficial se adelante al plazo habitual.

Fuente: Web oficial del club.

Haber si hay suerte.

Saludos
sinflute20
Habitual
Habitual

Mensaje por sinflute20 »

El partido es mejor jugarlo el domingo, a mi gusto. Aunque molestaria en el entorno de la aficion amarilla por tener que madrugar para venir, pero asi es la vida.
En cuanto a los supuestos 1000 packs que añadiran, no se de donde han sacado esa informacion. Hoy se ha agotado Popular Alta y Baja con gente haciendo cola desde las 4 de la mañana. Con ese panorama esta claro que para el derbi habra gente acampando tanto en los alrededores del Heliodoro como en la sede del club para conseguir una entrada... Visto lo visto, no creo que el CDT mande mas entradas a los aficionados de la UDLP que las 750 que ha mandado.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

sinflute20 escribió:El partido es mejor jugarlo el domingo, a mi gusto. Aunque molestaria en el entorno de la aficion amarilla por tener que madrugar para venir, pero asi es la vida.
En cuanto a los supuestos 1000 packs que añadiran, no se de donde han sacado esa informacion. Hoy se ha agotado Popular Alta y Baja con gente haciendo cola desde las 4 de la mañana. Con ese panorama esta claro que para el derbi habra gente acampando tanto en los alrededores del Heliodoro como en la sede del club para conseguir una entrada... Visto lo visto, no creo que el CDT mande mas entradas a los aficionados de la UDLP que las 750 que ha mandado.
En primer lugar lo de así es la vida sobra.

En segundo lugar, esto es el PRINCIPAL asique a hablar del ritmo de ventas de tu equipo te vas al offtopic, me la pela cuando PÚBLICO(no, no tienen afición) vaya al campo fútbol ese.

En tercer lugar, odio a tu equipo, aqui el oro y el moro y todas las comodidades con espacios de separacion, 2000 y pico entradas y a nosotros 750?? por mi el año que viene se las devolvía a ustedes por equipo rastrero (no van a ascender, dejen de creerse su propia mentira)

Fuera conejo
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Qué bruto el ratón por Dios...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

amarilla hasta la muerte escribió:
¿O sea que tengo esta semana para sacar esos packs a 50€?

A ver, que al final creo que si voy pero aun sigo a la espera de unos compañeros y eso.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kanarion si tienes pensado ir lo mejor seria que fueras ya a por el pack.

Con la misma llegas y te dicen que ya no quedan, recuerda que solo son 750 si le añades que salen a 50 euros eso no durara mucho.

50 Euros es una autentica ganga, los ultimos años salian casi el doble.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La_Cantera, tanto como el doble no se jeje, a mi me habían hablado de 65€ el año pasado.

Si por mi fuese ya estaba allí, pero es que estoy a la espera de unos compañeros y eso para retirar todo de una vez. A ver si para mañana puede ser... :?
Responder