No creo que jugase.Seria un gran problema dentro del vestuario al no ser que pida disculpas a la plantilla por su desplante y falta de profesionalidad y a la aficion.Kresic no dudaria en poner a Pindado si eso ocurriese.Sera menos guardamenta que Santamaria pero mas implicado en el proyecto y eso el mister lo valora muchocanarión88 escribió:Que decepción,se está riendo de nosotros al revés y al derecho...,¿se imaginan que tuviera que quedarse y fuera el portero titular? La que se formaría.
SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
- Kokealca
- Presidente del Club
Repito que aunque se quede no quiero volver a verlo vestido de corto defendiendo nuestros colores. Este escudo le queda muy pero que muy grande.canarión88 escribió:Que decepción,se está riendo de nosotros al revés y al derecho...,¿se imaginan que tuviera que quedarse y fuera el portero titular? La que se formaría.
pues a mi me gustaria que entrenara para demostrarle lo que piensa la mayoria de la afición.
que decepcion me he llevado con este tio, para mi era el portero titular de la ud para muchos años, pidiendo que le dieran una oportunidad y mira ahora como lo paga el carota este..
NO VALES UN DURO ¿SANTA?MARIA
pd: tu mujer que tal? mejor?
que decepcion me he llevado con este tio, para mi era el portero titular de la ud para muchos años, pidiendo que le dieran una oportunidad y mira ahora como lo paga el carota este..
NO VALES UN DURO ¿SANTA?MARIA
pd: tu mujer que tal? mejor?

Es q despues de su desplante se fue directamente a una clinica para recuperarse de la ansiedad y de la depresion.........gordillox escribió:Y a todo esto ¿aun no se ha decidido que va a pasar con este impresentable?
Mas que nada porque despues del desplante que hizo en publico no se ha vuelto a tener noticias...lo unico que buscaban portero,pero aunque se quedase es normal que venga un sustituto.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
A la novia de Santamaría no le gusta el clima en Gran Canaria porque no llueve (maldita panza de burro) y dice que tiene ansiedad por eso, pero dice el médico que si su marido juega en primera división se le quita.Carlos_Amarillo escribió:Joder acabo de llegar de viaje y con lo que me encuentro![]()
¿Alguien me puede hacer un resumen para no tener que leer las 31 paginas del post?
Resumido

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
A ver, voy a hacer un resumen rápido de las porterías de Primera División, pq después de lo del Xerez, no veo salida ninguna para este chico:
ALMERÍA: Diego Alves y Esteban.
ATLÉTICO: Asenjo y Roberto.
AT. OSASUNA: Ricardo y Roberto.
ATHLETIC: Iraizoz y Armando.
BARCELONA: Valdés, Pinto y Jorquera.
DEPORTIVO: Aranzubía y Manu (Lotina ya dijo que confiaba en él).
ESPANYOL: Kameni y Cristian Álvarez.
GETAFE: Ustari y Codina.
MÁLAGA: Munúa y Arnau.
MALLORCA: Lux y Aouate.
REAL MADRID: Casillas y Dudek.
RACING: Toño y Coltorti (Creo que lo quieren vender pq el del B, un tal Mario, es bueno).
SPORTING: Juan Pablo y Cuéllar.
VALLADOLID: Villar, Fabricio y Jacobo.
ZARAGOZA: Carrizo y López Vallejo.
SEVILLA: Palop y Javi Varas.
TENERIFE: Aragoneses y Luis García.
VALENCIA: Moyá y César.
VILLARREAL: Diego López y Xavi Oliva.
XEREZ: Renan, Chema y Porató.
----------------------------------
Así pues, en Primera parece que no hay opciones. Las del Xerez y las del Deportivo eran las únicas viables. Pero tras el fichaje de Renan por los andaluces y después de que Lotina asegurara que contaba con Manu como segundo portero, se han agotado esas posibilidades.
Personalmente, me gustaría ver a este tío sentado en la puta grada todo el año, porque se lo merece, pero pensando en el bien del club, teniendo en cuenta la situación, lo mejor es buscarle una cesión para que juegue y luego venderle a buen precio. Y si se queda un año sin jugar eso no va a pasar.
Ramírez ya dijo que no le cedería a un equipo de Segunda, así que va a tener que marcharse al extranjero. Islandia no sería mala opción. Allí hace fresquito.
ALMERÍA: Diego Alves y Esteban.
ATLÉTICO: Asenjo y Roberto.
AT. OSASUNA: Ricardo y Roberto.
ATHLETIC: Iraizoz y Armando.
BARCELONA: Valdés, Pinto y Jorquera.
DEPORTIVO: Aranzubía y Manu (Lotina ya dijo que confiaba en él).
ESPANYOL: Kameni y Cristian Álvarez.
GETAFE: Ustari y Codina.
MÁLAGA: Munúa y Arnau.
MALLORCA: Lux y Aouate.
REAL MADRID: Casillas y Dudek.
RACING: Toño y Coltorti (Creo que lo quieren vender pq el del B, un tal Mario, es bueno).
SPORTING: Juan Pablo y Cuéllar.
VALLADOLID: Villar, Fabricio y Jacobo.
ZARAGOZA: Carrizo y López Vallejo.
SEVILLA: Palop y Javi Varas.
TENERIFE: Aragoneses y Luis García.
VALENCIA: Moyá y César.
VILLARREAL: Diego López y Xavi Oliva.
XEREZ: Renan, Chema y Porató.
----------------------------------
Así pues, en Primera parece que no hay opciones. Las del Xerez y las del Deportivo eran las únicas viables. Pero tras el fichaje de Renan por los andaluces y después de que Lotina asegurara que contaba con Manu como segundo portero, se han agotado esas posibilidades.
Personalmente, me gustaría ver a este tío sentado en la puta grada todo el año, porque se lo merece, pero pensando en el bien del club, teniendo en cuenta la situación, lo mejor es buscarle una cesión para que juegue y luego venderle a buen precio. Y si se queda un año sin jugar eso no va a pasar.
Ramírez ya dijo que no le cedería a un equipo de Segunda, así que va a tener que marcharse al extranjero. Islandia no sería mala opción. Allí hace fresquito.
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
La semana pasada desde la cadena Ser se decía que Santamaría estaba "cerca" del Athletic de Bilbao. Para hacerle un hueco a Santamaría en la plantilla del Athletic, éste debería de ceder a Iraizoz (28 años) o a Armando (38 años) a otro club.Bruno escribió: ATHLETIC: Iraizoz y Armando.
La opción que se me ocurre es la cesión de Armando al Cádiz, que así apuntalaría la portería en su vuelta a 2ª. Armando ya jugó 7 temporadas en el Cádiz (99-08 ).
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Bueno, eso de cerca es muy relativo.Vlasov escribió:La semana pasada desde la cadena Ser se decía que Santamaría estaba "cerca" del Athletic de Bilbao. Para hacerle un hueco a Santamaría en la plantilla del Athletic, éste debería de ceder a Iraizoz (28 años) o a Armando (38 años) a otro club.Bruno escribió: ATHLETIC: Iraizoz y Armando.
La opción que se me ocurre es la cesión de Armando al Cádiz, que así apuntalaría la portería en su vuelta a 2ª. Armando ya jugó 7 temporadas en el Cádiz (99-08 ).
Aunque se vaya al Athletic, el titular a priori será Iraizoz. Y eso es algo que sigue sin beneficiar a la UD, pues si se va a un equipo de Primera y no juega, no se va a revalorizar, que es lo que necesitamos. Además el Cádiz tiene a Kiko Casilla, que fue de los menos goleados el año pasado en Segunda B.
Creo que el tema Santamaría se va a alargar bastante y eso no beneficia a la UD. Esperemos que se le encuentre una salida cuanto antes y que desestabilice lo menos posible.