Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

hemos ganado 3 puntos valiosisimos y en el campo del que a priori sera el rival para quedar 1º de nuevo ,a seguir asi chavales
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

javito escribió:amarillo_en_tenerife_, creo que te gustaron Leo (8), Alex Rivero (4) y Edu Hernández (11).
Pensaba que el 4 se llamaba Toribio o algo así.

Por cierto bien de canariones viendo el partido con banderas y camisetas y todo :lol: :lol: Yo me puse con 3 que tenían pinta de saber mucho sobre los filiales.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amarillo_en_tenerife_, a lo mejor pudo ser Toba que ese si es central. Yo te lo digo por la crónica de la web oficial del Tenerife, que probablemente fuera dorsal por dorsal sin tener en cuenta las posiciones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito, , edu es el extremo izquierdo que se fué al Villarreal y volvió, ¿el que me gusta a mí?, si es quien creo es un jugadir eléctrico que el año pasado ya jugaba en el juvenil A y es un jugadorazo que tiene un guante en la pierna. Al resto espero conocerlos este año cuando empiecen a jugar en Siete Palmas que me queda mas cerca.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

El juvenil A juega el viernes por la noche o el domingo a las 12? se agradece que me gustaría ir este fin de semana.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amarelo, viernes a las 21:00.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

lo ví, gracias, allí estaré seguramente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

El juvenil ha ganado por 5-3 al Vecindario.

Primera parte rara en la que la UD tenía la pelota y el Vecindario se situó muy bien en el campo rompiendo el juego en el centro con cierta facilidad pero sin mas profundidad. Sobre la media hora de partido falta pegada a banda derecha a unos 10 metros del centro del campo, el Vecindario la cuelga con pierna izquierda y el balón va de fuera hacia dentro, salta la melé, no la toca nadie, vota el esférico sobre el área chica y entra en la portería. Desconcierto amarillo y en 5 o 10 minutos el Vecindario se crece y con mucha mas profundidad llega dos veces al área de nuevo, la primera con una caida en el área que creo que no hay nada y la segunda una muy buena contra por banda izquierda y centro raso que con un buen desmarque remata el jugador del Vecindario solo entre los dos centrales por el punto de penalty (aprox. De ahí en adelante el conjunto visitante traba el partido , se caen tres jugadores para que la UD eche el balón.....

Empieza la segunda y al poco, min 5 aprox, falta al borde del área en la derecha, coloca barrera el Vecindario y el nº8 la clava pegada al palo contrario a la barrera (palo del portero). Un par de minutos después, jugada por banda derecha que cae a la izquierda y Verde que acompaña fusila pegado al palo largo (2-2). Fallo del portero en el saque que le cae al portero en 3/4, le entran dos defensas y le mete la bola a uno que viene a acompañar al hueco, se mete en el area y lo derriban por detras, penalty y expulsión 3-2 (gol del 7). el 4-2 golazo por la escuadro de tiro seco tras una pared que culmina el 9 (delantero centro creo que Adrián).

Ya en el descuento penalty raro (creo que no es) de un lío entre el portero y dos defensas de la UD un delantero del Vecindario la pelea sin llegar a controlarla y cae en el follón, gol del Vecindario (4-3). Acto seguido mal despeje del portero del Vecindario y recoge un amarillo que marca el 5-3.

Final y liderato. Así ví yo el final.

Felicidades.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4333
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Sólo una apreciación amarelo el primer gol de falta efectivamente la lanza muy bien Leo al palo izquierdo pero lo remata otro jugador de cabeza no entra directamente y el segundo gol me parece q es de Edu y no de Verdes.
Por cierto me gusto Verdes apesar de fallo en el tercero del Vecindario, asi como el mando de Leo aunque aveces abusa del pase en corto y tiene q coger algo más de velocidad en sus acciones tiene un gran físico y un gran toque de balón y destacar tb a Adrian un jugador al q todavía no había visto y es un delantero potente q cubre bien la pelota y además tiene habilidad, me parece q tiene más calidad y fuerza q la q tiene Aday ( ahora en el Conquense ) aunque habrá q ver si se mueve tan bien en el limite del fuera de juego y a la hora de tirar desmarques como lo hacía el anterior delantero del división de honor, me quede con ganas de q entrase más en juego Jose Artiles q hace dos años en Cadete preferente para mi era el mejor junto con Verdes y Cordero.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Atlante, , la sensación que medió el primer gol es que entraba directa e incluso tocaba en el palo y efectivamente fue Leo el que la sacó, seguramente tienes razón, disculpen pues. Me gusto mucho este chico, solo dos cositas, le cuesta mucho soltar el balón y eso hace que no elija la mejor jugada muchas ocasiones. Varias aperturas a banda claras tanto para edu (izq) como para el derecho (nº 7 no se el nombre) acabaron siendo ataques estáticos por no soltarla.

El segundo gol si que fue de Verde, lateral izquierdo que acompaño la jugada ya que Edu (17 el pibe que fue al Español y volvió hace un año) se había metido por dentro), el gol es del 3.

En cuanto a Adrián que en el tercero hace un buen control de balón a fallo del portero y que propicia la jugada del gol y expulsión, me gustó mucho, tienes razón, cuerpo como el de Leo muy grande pero bajando la pelota mucha calidad, bajaba hasta el medio a tocarla, buen pase, cuerpo de delantero tanque y toque de media punta. No lo conocía y me gustó muchísimo.

De lo que ví me gustó mucho la segunda parte de Toba, muy seguro con el marcador a favor, mejoró con el transcurso de los minutos Central derecho).

Me gustó Leo aunque muy calentón y le cuesta soltar la pelota. Hubo una jugada en el medio que recibió una amarilla tras tirarle los dos pies al jugador del Vecindario desde el suelo tras falta recibida. Si coge al chico del Vecindario................ Sus compañeros le decían que se tranquilizase. Con el balón en los pies es lo que dice Atlante, .

Verde me encantó, muy bueno, gran físico corrió la banda todo el partido, faltó que Edu le diera mas juego cuando subía.

Adrian, lo dicho anteriormente, muy buena pinta.

Edu me gusta en general pero no fue un gran partido suyo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Mañana juega el juvenil en el Puerto de la Cruz a las 12 Puerto Cruz-Juvenil A
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Efectivamente, el primer gol de la UD fue del delantero centro (aunque yo creo que entraba solo) y el 2º del Vecindoiro, fue del central rubio en propia puerta. Habrá que decirle a los del cabildo que pongan más focos, que parece que se ve poco. jejejeje
Última edición por FEDORA el Mié Oct 13, 2010 11:22 am, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Adrián hizo un hattrick, y el gol en propia puerta fue de Jeffrey. Y el segundo de Verdes, según me cuenta la gente que fue y conoce al juvenil, y no los periódicos que pusieron a Edu Hernández.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Hoy Puerto Cruz 0- UD 2, triunfo en Tenerife unido al empate en casa del Tenerife con el Huracan, con lo que solo el Puertos que ha ganado fuera nos sigue a la espera del resultado del Vecindario que no lo tengo aún.

Por lo tanto victoria en campo difícil y a 4 del Tenerife. :D . El siguiente el Icodense en casa que por ahora va último con un empate y cinco derrotas a falta de esta jornada. Luego a Puerto del Rosario contra el Herbania y recibimos al Acodetti, así que 3 jornadas por delante de las que dos en casa y en principio hemos pasado una serie de partidos muy duros con buena nota.

Felicidades.

En principio domingo a las 12 en el anexo de Siete Palmas UD- Icodense, partido que en la liga anterior nos dió el campeonato de forma matemática.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Responder