Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Marcos hoy por hoy, es un lastre jugando como titular para nuestro equipo, tengo la sensación de jugar con 10 cuando él sale en el equipo titular.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Me gustaria que cientos de personas os digan lo mal que lo hacen en vuestro trabajo.

La verdad, como "intentan" echar a perder a un jugador.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Aridane escribió:Me gustaria que cientos de personas os digan lo mal que lo hacen en vuestro trabajo.

No, si la culpa del nivel de Marquez la tendremos nosotros.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Saúl en lo poco que estubo hizó mas pero bueno tranquilos Kresic no se casa con nadie :roll:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

De tanto minutos algún gol tendrá que meter algún día, digo yo. Chiquita paciencia!

Ya que gol no aporta ¿Que otra cosa aporta? Algo le ve kresic, y no se el que.

Yo a Javi Guerrero lo veo con poco aguante, quizás menos que Marques, pero lo veo mucho mas inteligente en el juego. A Saúl con muchas ganas, pero solo ganas de momento. A Guayre he visto poco, pero de momento mucho mas que Marques. Y Rondón por que falta, pero mucho mejor, pero mucho mejor que Marques. Lo que al enchufado no hay quien lo quite. Y ya solo es cuestión de saber quien acompaña a el enchufado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aridane escribió:Me gustaria que cientos de personas os digan lo mal que lo hacen en vuestro trabajo.

A mí me gustaría cobrar 300.000 € para no meter un solo gol y perder balones tantos me llegan. Hombre, la intensión no es criticarle, la intensión es que yo no lo veo para ser delantero en un equipo que quiera estar arriba.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

una pregunta, que delantero creen que lo habria hecho mejor hoy que marquez? rondon? a no que esta con la seleccion, guayre? a no que estaba tocado, saul? a no que esta crucificado....
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo empezaria a poner ya a Saul-Javi G.Hasta que llegue Rondon,a Guayre no lo cuento porque parece que va a jugar de extremo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Juega porque es de los amiguitos de Juanito y Vidales. Salen juntos, van de chuletadas y se defienden entre ellos. Hasta que no quitemos Juanito y Vidales, Marquez va a jugar.

¡que ingrato es el futbol! y además Marquez jugará porque lo pone el entrenador, pero debe ser que, Kresic es también es amigo de Juanito, y de Vidales. La sombra de Juanito es alargada
carloslp

Mensaje por carloslp »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Juega porque es de los amiguitos de Juanito y Vidales. Salen juntos, van de chuletadas y se defienden entre ellos. Hasta que no quitemos Juanito y Vidales, Marquez va a jugar.

¡que ingrato es el futbol! y además Marquez jugará porque lo pone el entrenador, pero debe ser que, Kresic es también es amigo de Juanito, y de Vidales. La sombra de Juanito es alargada
¿Podrias dejar de decir esas patujadas y opinar sobre si Marquez lo hace bien o mal?Porque ya cansa siempre leer lo mismo,primero jugaba porque era bueno,ahora juega porque no hay nadie mejor o porque lo pone el entrenador.El entrenador tambien pone a Dani L. y no veo a nadie defenderlo con ese argumento.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

que lamentables son algunos aprovechando las derrotas para rajar a un jugador que por lo que parece juega el solo contra once por que todas las quejas van hacia el y que se callan como pu-tas cuando la cosa marcha bien.
carloslp

Re: ok

Mensaje por carloslp »

antichicha1985 escribió:que lamentables son algunos aprovechando las derrotas para rajar a un jugador que por lo que parece juega el solo contra once por que todas las quejas van hacia el y que se callan como pu-tas cuando la cosa marcha bien.
No te equivoques en las victorias tambien se le ha criticado.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

carloslp escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Juega porque es de los amiguitos de Juanito y Vidales. Salen juntos, van de chuletadas y se defienden entre ellos. Hasta que no quitemos Juanito y Vidales, Marquez va a jugar.

¿Podrias dejar de decir esas patujadas y opinar sobre si Marquez lo hace bien o mal?Porque ya cansa siempre leer lo mismo,primero jugaba porque era bueno,ahora juega porque no hay nadie mejor o porque lo pone el entrenador.El entrenador tambien pone a Dani L. y no veo a nadie defenderlo con ese argumento.
Marquez lo hace mal, como Dani Lopez, como Garcia, como los gemelos, o ¿esos están jugando mejor y son profesionales de la 1º plantilla? o Guerrero que por lo visto se está saliendo y yo no me he enterado.

A lo que voy, son jugadores de segunda, con rachas buenas o malas y sobre todo, son jugadores de tu equipo.

PD con respecto a las patujadas, estamos en dos niveles de conversación. Saludos
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

MOJO escribió:una pregunta, que delantero creen que lo habria hecho mejor hoy que marquez? rondon? a no que esta con la seleccion, guayre? a no que estaba tocado, saul? a no que esta crucificado....
¿Saúl crucificado? Que yo sepa es un efectivo mas del club y es mucho mejor que el paquetón al que están poniendo en el once titular que se arrastra por todos los campos de nuestro país. Además en el caso de que no hubiese otro delantero la solución es fácil para mí se quita a Marcos y pones a Pedro Vega que lo hace mejor que Marcos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
carloslp escribió:

Marquez lo hace mal, como Dani Lopez, como Garcia, como los gemelos, o ¿esos están jugando mejor y son profesionales de la 1º plantilla? o Guerrero que por lo visto se está saliendo y yo no me he enterado.

A lo que voy, son jugadores de segunda, con rachas buenas o malas y sobre todo, son jugadores de tu equipo.

PD con respecto a las patujadas, estamos en dos niveles de conversación. Saludos
Pues parece que los gemelos hoy no lo hicieron mal.
Responder