UD RADIO
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
soycarlo15, y lo digo con todo el respeto que se merecen, pero me parece que les falta una profunda capacidad de síntesis y análisis de lo que realmente sucede en este equipo.
Y lo peor es que desde la emisora del Club se intenta "borregar" a los aficionados. Por suerte, en esta época tan oscura del equipo, la mayoría de la afición que puebla las gradas del EGC tienen claro lo que está pasando.
Saludos.
Y lo peor es que desde la emisora del Club se intenta "borregar" a los aficionados. Por suerte, en esta época tan oscura del equipo, la mayoría de la afición que puebla las gradas del EGC tienen claro lo que está pasando.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
La verdad que los suspiros de Ruymán sobraban un poco. Él sabe que eso se escucha, y es lícito y normal que las opiniones que no comparta le provoquen esas reacciones, lo que no es de recibo que el Director de UD Radio reaccione así en directo.
Y luego me molesta la actitud de algunos oyentes que no saben respetar la opinión de otros aficionados. Y posiblemente ese tal Ale que dice no ser el "follonero" es de los aficionados que más daño hacen a este club: capacidad de análisis 0 patatero.
Saludos.
Y luego me molesta la actitud de algunos oyentes que no saben respetar la opinión de otros aficionados. Y posiblemente ese tal Ale que dice no ser el "follonero" es de los aficionados que más daño hacen a este club: capacidad de análisis 0 patatero.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
No me jodas que no sabes quien ese ese tal ALERiverPlate escribió:La verdad que los suspiros de Ruymán sobraban un poco. Él sabe que eso se escucha, y es lícito y normal que las opiniones que no comparta le provoquen esas reacciones, lo que no es de recibo que el Director de UD Radio reaccione así en directo.
Saludos.

River la pregunta va enserio

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya decía yo que la voz me sonaba pero no terminaba de caer... ya con tu "insinuación" ya sé que es nuestro Latin Lover preferido...La_Cantera escribió:No me jodas que no sabes quien ese ese tal ALERiverPlate escribió:La verdad que los suspiros de Ruymán sobraban un poco. Él sabe que eso se escucha, y es lícito y normal que las opiniones que no comparta le provoquen esas reacciones, lo que no es de recibo que el Director de UD Radio reaccione así en directo.
Saludos.![]()

Espera a que lo vea... le vi a tirar de las orejas....

Yo escuche a ese Ale cuando iba de la oficina a mi casa en el coche y me eche manos a la cabeza!!!RiverPlate escribió:Y luego me molesta la actitud de algunos oyentes que no saben respetar la opinión de otros aficionados. Y posiblemente ese tal Ale que dice no ser el "follonero" es de los aficionados que más daño hacen a este club: capacidad de análisis 0 patatero. Saludos.
Coincido contigo que este tipo de aficionados, sin capacidad de analisis, le hacen daño a este club.
MODO IRONIA ON
El tal Ale ese.....no seria Manolo Morales hablando desde otro telefono

MODO IRONIA OFF
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De mi parte le puedes dar también un buen tollo despeje de mente y unas mínimas nociones futbolísticas.RiverPlate escribió:Ya decía yo que la voz me sonaba pero no terminaba de caer... ya con tu "insinuación" ya sé que es nuestro Latin Lover preferido...La_Cantera escribió:No me jodas que no sabes quien ese ese tal ALERiverPlate escribió:La verdad que los suspiros de Ruymán sobraban un poco. Él sabe que eso se escucha, y es lícito y normal que las opiniones que no comparta le provoquen esas reacciones, lo que no es de recibo que el Director de UD Radio reaccione así en directo.
Saludos.![]()

- konnito
- Juez de la administración concursal
Todo eso a quien es a mi???AnSiTe escribió:De mi parte le puedes dar también un buen tollo despeje de mente y unas mínimas nociones futbolísticas.RiverPlate escribió:Ya decía yo que la voz me sonaba pero no terminaba de caer... ya con tu "insinuación" ya sé que es nuestro Latin Lover preferido...La_Cantera escribió: No me jodas que no sabes quien ese ese tal ALE![]()
No creo yo que meresca un tollo o un despeje de mente,