Miguel "Bocazas" Garcia....
javito, para mi el equipo no jugó nada bien en la primera mitad. Tanto que fueron incapaz de elaborar una jugada en condiciones. En cambio, en la segunda mitad el gol tempranero de Lamas nos favoreció muchísimo ya que nos propusimos a jugar a la contra y de está manera le hicimos bastante al Elche que en la segunda parte no ofreció nada.
Miguel García insisto en que reliazó un partido malo e incluso recibió varios pitos durante el encuentro por una serie de pases y despejes de balón. Pero al estar con el marcador a favor y realizar el cambio no se iba a pitar un jugador. Ahora bien, de ir perdiendo o empatando estoy plenamente convencido de que habría pitada.
Saludos.
Miguel García insisto en que reliazó un partido malo e incluso recibió varios pitos durante el encuentro por una serie de pases y despejes de balón. Pero al estar con el marcador a favor y realizar el cambio no se iba a pitar un jugador. Ahora bien, de ir perdiendo o empatando estoy plenamente convencido de que habría pitada.
Saludos.
-
- Presidente del Club
HeriVega, son los mismos que le pitaban el inicio, que llaman acabado a Jorge, pero aquí siempre pasa lo mismo.
Aunque queremos que hechen a Pepito si gana en el último minuto ya nos callamos y no protestamos, es mejor irnos a casa.
Un resultado a mi no me va a condicionar los demás partidos que ha hecho y por eso ni se me pasó por la cabeza aplaudirle.
Desde que Ramírez comentaba que no se echaba a Juanito porque sólo era un pequeño sector quien pedía su dimisión ya se que un aplauso vale el triple que un pito.
Aunque queremos que hechen a Pepito si gana en el último minuto ya nos callamos y no protestamos, es mejor irnos a casa.
Un resultado a mi no me va a condicionar los demás partidos que ha hecho y por eso ni se me pasó por la cabeza aplaudirle.
Desde que Ramírez comentaba que no se echaba a Juanito porque sólo era un pequeño sector quien pedía su dimisión ya se que un aplauso vale el triple que un pito.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- Morete-Markov.
- Grancanario1981
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Jugar de 6 no es fácil. Es lo menos vistoso que hay. Y lo más trabajado. Basta con estar un metro alejado de donde debes estar para fallar en todo. Normalmente a los mediocentros se les echa en falta cuando no están, y cuando están se les suele echar pestes.
Aquí pasó, con Cobas.
Hoy Miguel realizó un buen partido.
Aquí pasó, con Cobas.
Hoy Miguel realizó un buen partido.
-
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si Jémez sigue, veo muy probable que pida la renovación del García.
Palabras de Jémez de hoy :
En cuanto a Miguel García no me planteo debates y me dan igual las críticas, tiene que jugar siempre, tiene nuestro apoyo y el de su entorno, se mata por este equipo y la afición lo ha visto, el aplauso es merecido".
Que pensarán Pollo y Josico ??

Palabras de Jémez de hoy :
En cuanto a Miguel García no me planteo debates y me dan igual las críticas, tiene que jugar siempre, tiene nuestro apoyo y el de su entorno, se mata por este equipo y la afición lo ha visto, el aplauso es merecido".
Que pensarán Pollo y Josico ??