· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Chicharros 1 - Charros 2
... escribió:
No me averguenzo de nada, más que nada porque no tengo nada de que avergonzarme. En tal caso, los que jugaron y el entretador que son los culpables de la derrota.
Clasico aficionado chicharrero, que cuando pierden reniegan del equipo.

Todos iguales, como deciamos el año pasado:

Tu aficionado de clasificación

Yo aficionado de corazón.

:lol: :lol:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Angel escribió:Chicharros 1 - Charros 2
... escribió:
No me averguenzo de nada, más que nada porque no tengo nada de que avergonzarme. En tal caso, los que jugaron y el entretador que son los culpables de la derrota.

Está claro, pero ellos son "asín"... Alguien ha caído en la cuenta de q el forero este q viene rebotado de la isla de enfrente tiene más puntos q su equipo? :mrgreen:

Sobre el debate de los equipos candidatos al ascenso, yo veo al Betis y al Valladolid como firmísimos candidatos a las 2 posiciones de ascenso directo. No obstante, estono ha hecho más q comenzar y habrá más de una sorpresa, seguro
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

vi esta mañana la tertulia de deportes en buenos dias canarias de la autonomica y los chicharreros diciendo: " esto es solo un tropiezo es normal que pasemos este bache,los jugadores muchos son nuevos y aun deben conocerce para jugar de memoria y cuando ocurra eso estaremos arriba"

el año que viene tenerife a la europa league...no te jode XDDD
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo firmo la clasificiacion actual para el final de liga...(mas que nada pk el Barca B no puede subir) xD
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

... escribió:

Ángel, tampoco es plan de ensañarse, que por el Principal, con el buen juego que está desplegando la UD, he podido leer frases del estilo: "ya no tendré que avergonzarme más cada vez que vaya al estadio" y eso no significa que reniege de la UD cuando los resultados no acompañen.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:
... escribió:

Ángel, tampoco es plan de ensañarse, que por el Principal, con el buen juego que está desplegando la UD, he podido leer frases del estilo: "ya no tendré que avergonzarme más cada vez que vaya al estadio" y eso no significa que reniege de la UD cuando los resultados no acompañen.
Pues tú le has dado la razón. Esa frase implica que antes se avergonzaba, mientras que el forero tinerfeño dice que él no tiene nada de lo que avergonzarse porque él no juega los partidos. Por eso le han dicho que reniega de su equipo. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aythami Postcore escribió:vi esta mañana la tertulia de deportes en buenos dias canarias de la autonomica y los chicharreros diciendo: " esto es solo un tropiezo es normal que pasemos este bache,los jugadores muchos son nuevos y aun deben conocerce para jugar de memoria y cuando ocurra eso estaremos arriba"

el año que viene tenerife a la europa league...no te jode XDDD
¿Para jugar de memoria? Jolín, como el Barça.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Universitario escribió:Ángel, tampoco es plan de ensañarse, que por el Principal, con el buen juego que está desplegando la UD, he podido leer frases del estilo: "ya no tendré que avergonzarme más cada vez que vaya al estadio" y eso no significa que reniege de la UD cuando los resultados no acompañen.
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que en general las dos aficiones son iguales. Cuando se ganan dos partidos nos vamos a la UEFA y cuando perdemos dos tienen que rodar cabezas.

Ahora el Tenerife está mal y hay que aprovechar para meterse con el equipo y sus aficionados. Lo de siempre, se dice que si "escupieron al cielo y ahora les cayó encima", cuando precisamente se está haciendo lo mismo en ese instante. Por ahí ya se puede leer a unos cuantos que nos dan como candidatos al descenso. Escupiendo para arriba, vamos.

A mí lo que me preocupa de esta situación es que la gente ya está empezando a hablar de Oltra, que si no tenían que echarlo y tal. Parece que se les olvidó la primera temporada del valenciano, cuando el equipo no ganaba fuera de casa ni de casualidad, cuando se empeñaba en poner paquetes como Santos, Longás o N'Diaye teniendo a gente mejor en el banquillo. Muchos pidieron su cabeza (como yo, aunque no era para que lo echasen, sino para que no renovara), y en la temporada siguiente sus errores no fueron tan escandalosos (aunque los tuvo) y el equipo logró el ascenso. Luego en Primera volvió a caer en su cabezonería y dilapidó las pocas opciones que tenía el equipo de seguir en Primera.

Pero como siempre, si ahora ganamos unos cuantos partidos seguidos y nos ponemos arriba, Arconada será el mejor entrenador de España y el Tenerife el año que viene luchará por entrar en Champions. Hay tener paciencia, ni siquiera le han dado tiempo de intenar corregir sus errores.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Agatio escribió: Pero como siempre, si ahora ganamos unos cuantos partidos seguidos y nos ponemos arriba, Arconada será el mejor entrenador de España y el Tenerife el año que viene luchará por entrar en Champions. Hay tener paciencia, ni siquiera le han dado tiempo de intenar corregir sus errores.
Ahora mismo sería lo mejor. Asi al menos duran con él par de meses buenos. Menudo paqueton!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

La realidad es que equipos favoritos que van a estar arriba como el Betis, Valladolid o Elche ya tienen 6 puntos de diferencia con respecto al Tenerife y ya tiene que ir a remolque.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Imagen
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sinceramente no entiendo todo esto, sólo llevamos dos partidos. No me quiero imaginar como estaría el foro si todo sigue igual en la jornada 41.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Me río en 2 partidos, esto es fútbol........
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

javito escribió:Sinceramente no entiendo todo esto, sólo llevamos dos partidos. No me quiero imaginar como estaría el foro si todo sigue igual en la jornada 41.
Parece mentira que un hombre de fútbol, que creo que lo eres, no lo entienda. Esto es de siempre, es la rivalidad regional. Si la situación fuera inversa en su foro probablemente ya nos darían por descendidos. Las burlas se escucharían desde Gran Canaria.

Es obvio que dos jornadas no son nada, y que el Tenerife sigue siendo, para mí, favorito para colarse al menos en la promoción. Pero, ?te sorprende que haya bromas al respecto? A mí me sorprende que te sorprenda. :lol:

PD: Perdón por el signo de interrogación al revés pero estoy en un teclado que no tiene el otro.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Agatio escribió: Cualquiera con dos dedos de frente sabe que en general las dos aficiones son iguales.
Esa frase es una ofensa para los aficionados de la UD Las Palmas.
No, no nos compares con la afición del tenerife, me avergüenza.
Cerrado