· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo soy el primero que dice que en la liga los equipos pequeños suelen ser atracados contra el Barça.

Pero en esta eliminatoria de Champions, los arbitrajes perjudicaron bastante a los culés. Más en la ida que en la vuelta, pero hoy también.

PD: Si Song llega a llamarse Matías Lequi, no hubiera durado ni 15 minutos en la ida. :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Va a salir en breve Roncerdo en punto pelota a soltar bravuconadas, como los merenges que estan hoy en el programa que estan que se suben por las paredes.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

:lol: :lol: Y luego se quejaban de que los comentaristas de una radio catalana celebraran el gol del Olympique de Lyon en la ida de forma efusiva y el del Madrid lo cantaran tranquilamente. Es que ellos mismos hacen lo mismo, vaya coherencia.
piopioalways

Decir que el portero del Arsenal se ha largado porque estaba cagado, hay que joderse
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

ayozelahesa escribió:
Kokealca escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:es el 1º partido que veo en mi vida que se descuenta mas tiempo en la 1º parte que en la 2º, hay lo dejo
:lol: :lol: :lol:

No sabía que el descuento tuviera que ser de un minuto en la primera parte POR DECRETO, aunque se hayan perdido cuatro minutos con la lesión de un portero.

Si así fuera, creo que el DECRETO dice que en la segunda son tres. Al menos es así este año. En este partido se añadieron cuatro. :arrow:

Yo me lo paso pipa viendo cómo se reinventa el reglamento en este foro. Si ya tienes tarjeta puedes mandar el balón al quinto pino sin que se te expulse, o de lo contrario es robo; en la primera parte el descuento es de un minuto aunque salte al campo un caballo que paralice el partido durante media hora; etc.
Con lo que dicen algunos quedan retratados Kokealca(no lo digo por tí). Si el portero del Arsenal se lesiona un dedo y se pierden 4 minutos porque primero entran las asistencias y van haciendo tiempo a ver si puede seguir o no mientras calienta Almunia. El reglamento no dice cuánto hay que añadir, pero sí dice que desplazamiento de balón=amarilla, una cosa es RIGUROSA y otra cosa es INJUSTA. Si no sabes el reglamento apréndelo, y si no te gusta pues ves otra cosa. Eso sí, de las mil entradas de Song en la ida que también se pudo ir a la calle varias veces no hablas. Del fuera de juego que no era en la ida que termina en 1 contra 1 tampoco. Y del penalti no pitado a Messi tampoco. Y de que el que hace el penalti a Pedro teniendo amarilla se podía llevar otra tampoco.
2º parte 5 cambios + la expulsion de Van Persie que minimo se puso 2 min. sin salir del campo, 4min., asi asi el Barça gana asi :D
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

CaNaRioN_aToPe escribió:2º parte 5 cambios + la expulsion de Van Persie que minimo se puso 2 min. sin salir del campo, 4min., asi asi el Barça gana asi :D
¿2 minutos tardó Van Persie en marcharse? Qué vaaa, si fueron 6 o 7 tirando por lo bajo. Por favoor, un equipo que no tira entre los tres palos en 90 minutos, que el gol fue en propia puerta de un jugador del Barça y que la única oportunidad fue la llegada que salvó Mascherano, y todavía me dices que asi gana el Barça. Si estaban casi haciendo un rondo en los 4 minutos que dio el árbitro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Busca otra excusa, la del árbitro robando al Arsenal o añadiendo poco no vale, las que están buscando en Punto Pelota de Cesc lesionado desde el 15 y dejándose meter el gol de Messi tampoco ni la de que el portero se fue por la pata abajo.

Sigan la fiesta mientras yo me sigo descojonando del lloriqueo merengón :lol: :lol:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Jajajajajajajaja... como lloran los merengues, increíble, tampoco se expulsó al que hizo el penalti a Pedro y tampoco veo que lo diga nadie.
piopioalways

Para la caverna blanca la culpa del Barça es del arbitro, del portero del Arsenal y de Cesc que parecia uno mas del Barça
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Lo que dijo Abidal tras acabar el partido:

"para cuartos quiero al Lyon".

Lo que pone Marca:

Abidal: "Para cuartos, el Lyon, señal de que le gana al Madrid"
piopioalways

Universitario escribió:Lo que dijo Abidal tras acabar el partido:

Lo que pone Marca:

En la cope pusieron el corte de audio y dijo ;

''Bueno espero Lyon...asi gana al Madrid''
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

CaNaRioN_aToPe escribió:
ayozelahesa escribió:
Kokealca escribió: :lol: :lol: :lol:

No sabía que el descuento tuviera que ser de un minuto en la primera parte POR DECRETO, aunque se hayan perdido cuatro minutos con la lesión de un portero.

Si así fuera, creo que el DECRETO dice que en la segunda son tres. Al menos es así este año. En este partido se añadieron cuatro. :arrow:

Yo me lo paso pipa viendo cómo se reinventa el reglamento en este foro. Si ya tienes tarjeta puedes mandar el balón al quinto pino sin que se te expulse, o de lo contrario es robo; en la primera parte el descuento es de un minuto aunque salte al campo un caballo que paralice el partido durante media hora; etc.
Con lo que dicen algunos quedan retratados Kokealca(no lo digo por tí). Si el portero del Arsenal se lesiona un dedo y se pierden 4 minutos porque primero entran las asistencias y van haciendo tiempo a ver si puede seguir o no mientras calienta Almunia. El reglamento no dice cuánto hay que añadir, pero sí dice que desplazamiento de balón=amarilla, una cosa es RIGUROSA y otra cosa es INJUSTA. Si no sabes el reglamento apréndelo, y si no te gusta pues ves otra cosa. Eso sí, de las mil entradas de Song en la ida que también se pudo ir a la calle varias veces no hablas. Del fuera de juego que no era en la ida que termina en 1 contra 1 tampoco. Y del penalti no pitado a Messi tampoco. Y de que el que hace el penalti a Pedro teniendo amarilla se podía llevar otra tampoco.
2º parte 5 cambios + la expulsion de Van Persie que minimo se puso 2 min. sin salir del campo, 4min., asi asi el Barça gana asi :D
Miedo y lloronato.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

piopioalways escribió:
Universitario escribió:Lo que dijo Abidal tras acabar el partido:

Lo que pone Marca:

En la cope pusieron el corte de audio y dijo ;

''Bueno espero Lyon...asi gana al Madrid''
Yo también lo oí así, algunos decían que era porque estuvo allí.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, yo leo la frase en el foro, en la cual no se nombra al Madrid para nada, y lo primero que pienso es en su pasado en el Lyon... simplemente porque no soy de los que van por ahí acusando gratuitamente. Si dijo lo del Madrid, cosa que no se escribió en su momento pues está claro que fue una pullita de Abidal. Creo que está fuera de lugar, que deje las polémicas para Florentino y Mourinho y se dedique a jugar.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kokealca escribió:Hombre, yo leo la frase en el foro, en la cual no se nombra al Madrid para nada, y lo primero que pienso es en su pasado en el Lyon... simplemente porque no soy de los que van por ahí acusando gratuitamente. Si dijo lo del Madrid, cosa que no se escribió en su momento pues está claro que fue una pullita de Abidal. Creo que está fuera de lugar, que deje las polémicas para Florentino y Mourinho y se dedique a jugar.
Esto aquí lo hace todo el mundo
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Kokealca escribió:Eso es muy habitual, todas las jornadas veo tarjetas y advertencias, hay un doble rasero y es algo denunciable.

Pero el que está cometiendo el error es el que advierte (en tu ejemplo, Webb). El reglamento le da la razón a Busaka, y eso es lo que cuenta, le pese a quien le pese.
esta mañana mientras desayunaba eh puesto goltv y casualidad de la vida estaban poniendo el Barça-Arsenal y sobre el min.12 aprox. Alves comete una falta a Van Persie y Alves desplaza el balon y lo que para Van Persie fue amarilla para Alves ni una advertencia a lo Webb.

esto del Barça con los arbitros debera de ser suerte, no me explico otra cosa
Responder