[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
abby escribió:Quedó 0-1. Aquí puedes ver resultados y clasificación: http://www.futbolme.com/com/1/_nac/18/index.aspmaikel_88 escribió:alguien sabe como kedo el tenerife b- lanzarote??? es q nose en q pagina se pueden ver los resultados y clasificacion de futbol base pq canariasdeportiva como q esta abandonada o algo
gracias compi!! joer con el lanzarote eh!! se resiste jeje weno a 3 puntitos y el tete b a 1 de nosotros
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Dioooosss, los que nos hemos quedado hasta el final somos unos autenticos valientes .... Yo tambien vi a Aythami-postcore
. Menos mal que una mujer nos presto a un colega y a mi un paraguas y nos libramos de lo peor del chaparron, aun asi nos mojamos bastante.
Del partido poco que decir, la primera parte mejor ni valorarla. La segunda parte ha estado impresionante hasta que hemos empatado a 2, de ahi al final el equipo se vino abajo. Al final un gol tras fallo garrafal nuestropues nos jodio bastante a los alli presentes. Destacar del equipo el golazo de Tyronne y el partidazo de Roque que va pa crack !
Saludos!!

Del partido poco que decir, la primera parte mejor ni valorarla. La segunda parte ha estado impresionante hasta que hemos empatado a 2, de ahi al final el equipo se vino abajo. Al final un gol tras fallo garrafal nuestropues nos jodio bastante a los alli presentes. Destacar del equipo el golazo de Tyronne y el partidazo de Roque que va pa crack !
Saludos!!
- Kenneth
- Administrador concursal
Yo lo siento, pero desde que está Victor Afonso entrenando al filial, yo no trago al equipo... Y no hablo únicamente de esta temporada. Y tampoco es la primera vez que lo comento.
Si no es por los destellos de calidad de los jugadores, este equipo estaría muchísimo más abajo en la clasificación.
Roque debe ir empezando a contar en los planes de Paco Jémez cuando hay alguna baja en el primer equipo en su puesto.
Si no es por los destellos de calidad de los jugadores, este equipo estaría muchísimo más abajo en la clasificación.
Roque debe ir empezando a contar en los planes de Paco Jémez cuando hay alguna baja en el primer equipo en su puesto.
Llevamos demasiado tiempo con el felicidades chicos, lo importante son los tres puntos,....., y lo cierto es que lo de hoy se venía venir hace demasiado tiempo. Lo que voy a decir es una opinión personal pero no soporto mas ver jugar al equipo así, llevamos demasiados partidos en casa saliendo a no se sabe que, con dos medios por delante de los centrales, con un juego temeroso,....., De los últimos 9 partidos hemos jugado 6 en casa, de esos 6 encuentros, salvo el Realejos (4-0) y el Tenerife B (2-1), los otros 4 siempre hemos empezado perdiendo, Villa de Sta Brígida, Vera, Corralejo y Tijarafe, ¿ es casualidad?, siempre el mismo guión, salimos como el año pasado a ver si Tyronne se viste de Jhonatan Viera y Dylos de Vitolo y a base de jugadas individuales se saca para delante los resultados.
La clasificación y las victorias están tapando demasiadas cosas pero buena parte de los habituales del anexo están cansados de ver lo mismo semana tras semana. Hoy no hubo una sola queja a los pibes pero si se quejaron de Victor. Con el 0-2 en el marcador asistimos a un doble cambio que fue exactamente hombre por hombre, ni una variante para romper un partido que estaba fastidiado, solo a rezar para que el que salga del banquillo esté mas entonado que el que sale de inicio. Hoy vimos el típico Maikel por Diego yDylos por Roque, con lo que metió a Tyronne por banda izquierda y para meter a un jugador movió dos y dejó todo igual.
¿esto no es una selección de los mejores jugadores jóvenes de Canarias?, Contra el Villa empezamos perdiendo y se empató, contra el Tenerife B marcamos a los 5 minutos y luego se fue adueñando el filial chicharrero del partido y empató y cuando parecía que por juego se llevaban el partido en cualquier momento fué la jugada aislada de Jordi desde el banquillo la que logró un penalty a la contra y obró el milagro a tenor de lo visto. Contra el Tijarafe se adelantaron 2 veces en el marcador y al final 4-3, contra el Vera 0-1 y la primera parte para ellos entera, solo se reacciona en la segunda. Hoy el Corralejo en la primera parte nos dió un meneo de mucho cuidado, y cierto es que no hizo ocasiones a parte de los goles pero en fútbol nos dió un meneo. El domingo San Raul evitó el 4-2 con un partido espectacular en Lanzarote. ¿ A que jugamos?
Hoy para mí el partido lo perdió el banquillo claramente, y lo que me duele no es la derrota sino ver que el filial no juega a nada y no creo que sea culpa de los jugadores. El primer equipo, el día del Rayo Jémez movió el dibujo y metió bandas y dos delanteros, le salió bien, en Vigo le salió mal, pero busca opciones, variantes distintas, en el filial es siempre el hombre por hombre, da igual el rival, nos visitan equipos que se meten atrás y dejan a uno suelto arriba y nosotros con 4 defensas y dos medios muy atrás formando una linea que se confunde con los centrales y que hace que todos los rechaces sean para el otro equipo como pasó hoy. !Ya está bien!
O cambia mucho el equipo en lo que a juego se refiere o no quedamos primeros ni de broma y nos va a costar meternos en liguilla. ¿el problema? es que hay equipo para muchísimo mas, esta es la plantilla del juvenil división de Honor que maravilló el año pasado y de la que tanto se espera y para colmo Dylos(Universidad Teror), Jordi (Castillo) Derek (Mensajero) han dado un resultado magnífico, de lo mejor este año, ¿ a que se debe entonces el rendimiento sobre el campo?
Al Corralejo felicidades por el partido, eso si que es sacar rendimiento a un equipo, seguro que al entrenador de ellos le gustaría tener junto a Fali a los Tyronne, Xiraxi, Dylos, Roque, Derek, Raul, ...........
Por otro lado no me desagradó Adolfo, primer partido que le veo entero en casa, felicidades por el debut ante los tuyos.
La clasificación y las victorias están tapando demasiadas cosas pero buena parte de los habituales del anexo están cansados de ver lo mismo semana tras semana. Hoy no hubo una sola queja a los pibes pero si se quejaron de Victor. Con el 0-2 en el marcador asistimos a un doble cambio que fue exactamente hombre por hombre, ni una variante para romper un partido que estaba fastidiado, solo a rezar para que el que salga del banquillo esté mas entonado que el que sale de inicio. Hoy vimos el típico Maikel por Diego yDylos por Roque, con lo que metió a Tyronne por banda izquierda y para meter a un jugador movió dos y dejó todo igual.
¿esto no es una selección de los mejores jugadores jóvenes de Canarias?, Contra el Villa empezamos perdiendo y se empató, contra el Tenerife B marcamos a los 5 minutos y luego se fue adueñando el filial chicharrero del partido y empató y cuando parecía que por juego se llevaban el partido en cualquier momento fué la jugada aislada de Jordi desde el banquillo la que logró un penalty a la contra y obró el milagro a tenor de lo visto. Contra el Tijarafe se adelantaron 2 veces en el marcador y al final 4-3, contra el Vera 0-1 y la primera parte para ellos entera, solo se reacciona en la segunda. Hoy el Corralejo en la primera parte nos dió un meneo de mucho cuidado, y cierto es que no hizo ocasiones a parte de los goles pero en fútbol nos dió un meneo. El domingo San Raul evitó el 4-2 con un partido espectacular en Lanzarote. ¿ A que jugamos?
Hoy para mí el partido lo perdió el banquillo claramente, y lo que me duele no es la derrota sino ver que el filial no juega a nada y no creo que sea culpa de los jugadores. El primer equipo, el día del Rayo Jémez movió el dibujo y metió bandas y dos delanteros, le salió bien, en Vigo le salió mal, pero busca opciones, variantes distintas, en el filial es siempre el hombre por hombre, da igual el rival, nos visitan equipos que se meten atrás y dejan a uno suelto arriba y nosotros con 4 defensas y dos medios muy atrás formando una linea que se confunde con los centrales y que hace que todos los rechaces sean para el otro equipo como pasó hoy. !Ya está bien!
O cambia mucho el equipo en lo que a juego se refiere o no quedamos primeros ni de broma y nos va a costar meternos en liguilla. ¿el problema? es que hay equipo para muchísimo mas, esta es la plantilla del juvenil división de Honor que maravilló el año pasado y de la que tanto se espera y para colmo Dylos(Universidad Teror), Jordi (Castillo) Derek (Mensajero) han dado un resultado magnífico, de lo mejor este año, ¿ a que se debe entonces el rendimiento sobre el campo?
Al Corralejo felicidades por el partido, eso si que es sacar rendimiento a un equipo, seguro que al entrenador de ellos le gustaría tener junto a Fali a los Tyronne, Xiraxi, Dylos, Roque, Derek, Raul, ...........
Por otro lado no me desagradó Adolfo, primer partido que le veo entero en casa, felicidades por el debut ante los tuyos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Kenneth escribió:Yo lo siento, pero desde que está Victor Afonso entrenando al filial, yo no trago al equipo... Y no hablo únicamente de esta temporada. Y tampoco es la primera vez que lo comento.
+1 contigo Kenneth. Es una pena, hoy se demostró en la segunda parte que cuando los pibes se ponen a tocarla hay una calidad enorme, pero claro, con el pelotazo constante al que juega este equipo es muy difícl. Se supone, que un filial está para que los jugadores mejoren, aprendan y esten preparados para jugar en el primer equipo. ¿Que estan aprendiendo? A darles balones al central y patadón a correr. Eso te lo enseñan en Alevines. Si el primer equipo juega de una manera, el segundo tiene que jugar lo más parecido posible y esto debería ser orden de la secretaría técnica pero no, parece que esa no es la filosofía.
Hoy me gustaron Tyorone, Roque(este pibe tiene muy buena pinta) , Juan Antonio y Adolfo. Por cierto aquí se ha hablando de que Derek tiene que jugar de mediocentro (e incluso pensando en el primer equipo), sinceramente no lo veo,lo veo algo lento pero me parece que como central puede dar mejor rendimiento. Habrá que verlo en próximos partidos.
Saludos.
NOMASPISTAS, , el partido de Derek hoy no fue bueno, a veces incluso Hernán y Derek parecía que tropezaban, sobraba uno ahí si o sí e incluso la confusión entre ellos costó alguna perdida de balón fastidiada. Por ello el equipo estuvo partido en dos todo el partido y sobre todo en la primera. ¿que pasa cuando ningún medio centro engancha con los de arriba? pués que se acaba al patadón y ahí defender es mas fácil y mas tios curtidos contra pibes de 19 que al choque te las ganan todas, para colmo al tener los dos medios tan retrasados, los rechaces de la defensa del contrario son todos para el otro equipo. Fali es un buen jugador (muchos años en la cadena) pero hoy parecía Xavi.
NOMASPISTAS, , dale un par de partidos al pibe, si me equivoco pediré disculpas
. Hoy no fue su mejor día pero lo que tampoco puede ser es que cada día juegue en un puesto y no le dejen asentarse en una zona. ¿ de central? pues vale, ¿ de medio centro defensivo? pues vale, pero cada partido en un sitio......
Hoy tengo un cabreo con el partido......., me mojé por fuera y ardí por dentro y al leer a Kenneth, no me pude reprimir mas. En lo de Victor estoy con ambos y se que no solo yo.
NOMASPISTAS, , dale un par de partidos al pibe, si me equivoco pediré disculpas

Hoy tengo un cabreo con el partido......., me mojé por fuera y ardí por dentro y al leer a Kenneth, no me pude reprimir mas. En lo de Victor estoy con ambos y se que no solo yo.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- NOMASPISTAS
Amarelo ojalá nunca tengas que pedir disculpa
. Yo a Derek lo he visto tres partidos, dos de central y uno de mediocentro,me convence más de defensa, pero tengo claro que el pibe tiene unas condiciones buenísimas para mejorar, y también es cierto que ha sido solo un partido. Por eso lo que digo, habrá que verlo en más partidos.
Saludos.
PD: A lo mejor soy el que pide disculpe y yo encantado oiga

Saludos.
PD: A lo mejor soy el que pide disculpe y yo encantado oiga

- NOMASPISTAS
javito escribió:Estás opiniones serán consideradas por parte del club? les dará igual? se creerán que somos familiares?
Me preocupa bastante que la tónica habitual es la crítica hacia Víctor Afonso, criticas que llegan desde que cogió al equipo en Segunda división B.
Sinceramente Javito y bajo una opinión totalmente personal creo que tristemente Victor seguirá mientras sigan los que llevan el club o bien Victor decida irse(que no lo veo por cierto). Si no me equivoco se preguntó sobre este tema en la reunión con los del foro, y la respuestas fue que estaban muy contento con Victor y también se pidió que hacer jugar al primer equipo y al segundo de una misma forma y poco caso se le ha hecho (tampoco lo esperaba).
Saludos.
- Kenneth
- Administrador concursal
amarelo, la clasificación y las victorias por la calidad, destellos de calidad, de los pibes lleva tapando la realidad desde que volvimos a Tercera.
En Segunda B se demostró que Víctor no debía seguir al frente del club. Además, fichando gente de fuera en el mercado invernal para intentar salvar la categoría. Y resulta que con ellos se hizo peor que con los canteranos en la primera vuelta. O al menos yo lo recuerdo así, no sé si me tendrían que corregir con números en la mano.
El filial lleva jugando al patadón desde que de este equipo se fueron los Francis y Sergio Suárez, Nacho Casanova, Ramsés, los Roberto, etc. Unos porque subieron al primer equipo y otros porque se les buscó salida. De eso hace ya bastantes temporadas, y nadie ha querido solucionarlo.
Ni falta hace decir el por qué Víctor Afonso está entrenando al filial, por supuesto, y el por qué lo siguen manteniendo.
No se puede salir, jugando en casa, con dos mediocentros defensivos. ¿Qué hacemos? ¿Las vemos venir? Y que Raúl solucione la papeleta, claro.
Así nos pilló el Corralejo. Que empezó el partido, y que no se me entienda mal con esto (porque al final el resultado fue bastante justo y merecieron la victoria), como un equipo de aficionados. No sabía qué hacer con la pelota y se la querían quitar de encima cuanto antes. Con el último defensa perdiendo balones tontos en pases aún peores...
En cuanto a juego, no creo que Víctor cambie. Así que la temporada será muy similar a lo que se ha estado viendo en estos partidos. Y sólo he ido a dos (y 20 minutos contra el Vera), pero suficientes, creo yo, para darme cuenta de esto.
PD.: A ver si me voy aprendiendo bien el nombre y las caras de los pibes, que se me hace difícil comentar algunos detalles porque no me los sé todavía, y encima en el partido contra el Tenerife me quedé con algunos de ellos, pero hoy creo que cambiaron los dorsales.
En Segunda B se demostró que Víctor no debía seguir al frente del club. Además, fichando gente de fuera en el mercado invernal para intentar salvar la categoría. Y resulta que con ellos se hizo peor que con los canteranos en la primera vuelta. O al menos yo lo recuerdo así, no sé si me tendrían que corregir con números en la mano.
El filial lleva jugando al patadón desde que de este equipo se fueron los Francis y Sergio Suárez, Nacho Casanova, Ramsés, los Roberto, etc. Unos porque subieron al primer equipo y otros porque se les buscó salida. De eso hace ya bastantes temporadas, y nadie ha querido solucionarlo.
Ni falta hace decir el por qué Víctor Afonso está entrenando al filial, por supuesto, y el por qué lo siguen manteniendo.
No se puede salir, jugando en casa, con dos mediocentros defensivos. ¿Qué hacemos? ¿Las vemos venir? Y que Raúl solucione la papeleta, claro.
Así nos pilló el Corralejo. Que empezó el partido, y que no se me entienda mal con esto (porque al final el resultado fue bastante justo y merecieron la victoria), como un equipo de aficionados. No sabía qué hacer con la pelota y se la querían quitar de encima cuanto antes. Con el último defensa perdiendo balones tontos en pases aún peores...
En cuanto a juego, no creo que Víctor cambie. Así que la temporada será muy similar a lo que se ha estado viendo en estos partidos. Y sólo he ido a dos (y 20 minutos contra el Vera), pero suficientes, creo yo, para darme cuenta de esto.
PD.: A ver si me voy aprendiendo bien el nombre y las caras de los pibes, que se me hace difícil comentar algunos detalles porque no me los sé todavía, y encima en el partido contra el Tenerife me quedé con algunos de ellos, pero hoy creo que cambiaron los dorsales.