El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Y los de las 9 que hacemos? botados por alli?La_Cantera escribió:Pues sipMaleante1 escribió:Coño va todo el mundo a la 1?
Yo tambien voy en el de las 13:00 Horas y desde las 11:00 estamos citados en la fuente luminosa

- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo creo que incluso ira mas gente en el barco de las 9...La_Cantera escribió:Sueltos no estaran ya que estamos hablando que en ese barco iran minimo 400-500 personas y no los van a dejar sueltos ni de coñas.
1 - Los meten a todos en la avenida o muelle y esperan a que llegue el otro barco.
2 - Los meten en algun parque
Pero siempre escoltados .... vamos seria lo mas logico.
Por lo que me han comentado los packs estan volando.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Maleante1 escribió:Yo creo que incluso ira mas gente en el barco de las 9...La_Cantera escribió:Sueltos no estaran ya que estamos hablando que en ese barco iran minimo 400-500 personas y no los van a dejar sueltos ni de coñas.
1 - Los meten a todos en la avenida o muelle y esperan a que llegue el otro barco.
2 - Los meten en algun parque
Pero siempre escoltados .... vamos seria lo mas logico.
Por lo que me han comentado los packs estan volando.
Ten en cuenta de que los packs de las 09.00 estan volando porque los de las 13.00 SE HAN AGOTADO!!... osea....que mas gente...no creo. Igual..puede
- DJRayco
- Amarillo de corazón
para los de las 9, yo creo que tienen la posibilidad de ir con la camiseta amarilla guardadita en la mochila y pasar la mañana paseando o de garimbas por santa cruz, como uno mas.... y ya luego cuando se haga la hora de llegada del barco de las 13:00 ir al muelle, enfundarse la casaca amarilla y unirse al resto de aficion...
yo creo que es la mejor opcion,,, por que estar "encerrados" en un parque , avenida, o donde se le ocurra a a policia desde las 10 de la mañana hasta las 14:00 , es una PUTADA, y mas teniendo en cuenta que luego espera Otro encierro mas, bastantes horas antes en el heliodoro o aledaños...
PD: lo de llevar la camiseta en la mochila, por seguridad mas que nada y puedas salirte del cordon policial, ya que descerebrados hay en todos lados y en todas las islas, y no es plan de que te chafen el derby desde por la mañanita
yo creo que es la mejor opcion,,, por que estar "encerrados" en un parque , avenida, o donde se le ocurra a a policia desde las 10 de la mañana hasta las 14:00 , es una PUTADA, y mas teniendo en cuenta que luego espera Otro encierro mas, bastantes horas antes en el heliodoro o aledaños...
PD: lo de llevar la camiseta en la mochila, por seguridad mas que nada y puedas salirte del cordon policial, ya que descerebrados hay en todos lados y en todas las islas, y no es plan de que te chafen el derby desde por la mañanita

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Quien sabe, lo mismo aparezco por alli...peeeeero de incognitoTURU FLORES escribió:En cuestión de los derbys nosotros siempre somos los primos.En cuestión de comodidad y demás.Ya lo tenemos por norma.
Por aquí 6 packs para el de la 13:00
Ojalá fuera la mascota también,con nosotros allí en la grada,seria el LOL MAXIMUS.Aunque mejor que se quede,porque ya me estoy imaginándomelo manteado por la marea marilla y su integridad física correría peligro jajaja

- Canarion87
- Directivo de la entidad